Jump to content

Pilas recargables


Recommended Posts

Manes, espero estar en el lugar correcto del foro sino cambien el tema a donde deba ir, lo que sucede es que yo nunca he usado aparatos inalámbricos el tema es que tengo un primo que le quiero regalar un control de xbox 360 inalámbrico para el PC y se lo quiero regalar con pilas recargables con cargador. El tema es que no cacho nada de pilas suena muy noob pero es verdad jajaja entonces me podrían decir que tipo de pilas recargables son optimas para este caso

Saludos y muchas gracias.

 

Edito, no quiero gastar más de 12 lukas en las pilas y el cargador.

Edited by cañangasñangas
Link to comment
Share on other sites

Amigo, muy buena eleccion, las pilas recargablas son lo mejor para los controles. Por un lado, contaminas menos al botar menos cantidad de pilas alcalinas y por el otro lado la energia te duran mas mientras mas mili Amperes Hora tengan. Las pilas recargables tienen diferente voltaje que las alcalinas. las pilas alcalinas estan en el voltaje de 1,5v y las recargables en 1,2 voltios pero son los amperes hora o miliamperes hora lo que definen su carga. Bien directo yo ocupo para el control de la Xbox unas de 2700 mAh. Cada vez que dejo de jugar se las quito y me duran facil 1 mes. fijate siempre en los mili Amperes Hora, suerte.

 

Jorge San Martin B.

Tecnico en Energias Renovables.

Link to comment
Share on other sites

Oka cumpa, pregunta ¿Es importante la marca? ¿compro de NiMH sierto?

 

mmm la marca no importa tanto, pero si tienes dinero para comprar duracell o alguna marca conocida puede optarlos

Trata de buscar estas pilas NiMH, si no, opta por la NiMH

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...