Jump to content

Consulta de precio de venta de tarjeta de video


Recommended Posts

Hola amigos. No estoy seguro si esta consulta va en esta sección. Si me equivoco me avisan.

 

Un sobrino se quiere comprar la gtx 960, asi que me gustaria saber a cuanto podría vender su tarjeta actual (precio que no cueste venderla).

 

Tiene una hd 6790. Sibes necesario mayor informacion de la tarjeta me avisan para agregarla.

 

Muchas gracias por su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

depende de la marca (msi, asus, sapphire, etc), del tiempo de uso, su mantencion, si alguna vez se la ha hecho overclock, etc. Viendo los precios de tarjetas similares en el mercado no creo que le saques mas de 60.000, quizas te ofrezcan menos por que hay hd 6870 o hx 7770 que son levemente mas potentes que la que tiene tu sobrino desde 70.000 a incluso en el caso de la 7770 es mas nueva (una generacion mas), quizas pediria unos 60.000-65.000 como maximo pero sabiendo que lo mas probable es que me ofrezcan menos y mas aun si quiero venderla rapido, como consejo limpienla bien antes de venderla cosa que en la foto no salga llena de polvo (si es que lo esta) ya que muchas veces se fijan en esas cosas a veces como referencia para ver su posible cuidado.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta nemy. Yo creo que la vamos a ofrecer a 55k.

 

Tema aparte ando averiguando que fuente de poder tiene. Porque me dijo que tiene una de 650w,pero no se si generica o decente. En todo caso la gtx 960 consume menos que la HD 6790, no?

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

averigua bien la marca y modelo de la fuente para no arriesgar el hardware. Son tarjetas de gamas totalmente distintas, es verdad que ambas han pertenecido a la gama media actual y la otra hace años pero la diferencia de potencia entre ambas es mas que notable, la 6790 como maximo en los test de stress puede llegar a consumir 125w (esto puede ser mas aun por que depende del modelo como te dije anteriormente ya que muchos le hacen overclock de fabrica para que sea un poco mas rapida y potente y seria una razon por la que la gente las preferiria pero eso lleva un aumento en el consumo de energia) y la gtx 960 consume como maximo entre 130w a 200w o quizas un poco mas dependiendo nuevamente del modelo por que nuevamente reitero que es un modelo en potencia muy superior ya que tiene practicamente el doble de potencia si que considerando eso la diferencia de consumo no es mucho, claro que si tiene una fuente de poder generica podria tener problemas. Cual es el resto del pc?

Link to comment
Share on other sites

Tengo información a medias. Me indicó que la fuente es marca Antec y de 750w.

 

Y sobre el PC, se que tiene un i5 4460.

 

Disculpa por la información tan limitada.

Link to comment
Share on other sites

no hay problema, eso basicamente era lo que mas me interesaba. Esa fuente es espectacular si que no tendria problemas y menos con esa capacidad que tiene, le pueden poner cualquier cosa. El procesador igual esta acorde a esa tarjeta de video y no le hara cuello de botella que es lo que me preocupaba. Ahora lo unico que tiene que tener ojo es si la vga entra en el gabinete ya que depende del tamaño que tenga. Si es de marca pueden encontrar esa informacion en la pagina del fabricante teniendo el modelo del gabinete, si es generico no hay forma mas que medir la distancia y ver si podria entrar o no.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por todo Nemy.

 

Mi sobrino dice que ya se compro la tarjeta, y que aunque casi no entro al gabinete no tuvo problemas. Y que todo le funciona espectacular.

 

Igual le tengo un poco de envidia porque el PC que tiene es el que tengo ganas de armarme yo xdd.

 

Por favor cerrar.

Link to comment
Share on other sites

tuvo suerte, por eso te decia que lo unico era saber si el gabinete era generico (en donde es cosa de suerte saber si entra o no, o previamente tomar una regla para medir si cabe) o de marca para buscar las dimensiones, tuvo suerte y entro . Que lo disfrute

 

tema cerrado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...