Jump to content

Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!


AnibalLorca

Recommended Posts

Estimada comunidad:

 

A través de estas palabras quiero expresarles mis más sinceros deseos de que cada uno de ustedes tengan una muy feliz navidad y que el año entrante sea, aquel año que tanto anhelamos. Que sean inundados por la dicha y el bienestar y por supuesto, a su entorno, sus hijos, padres, tíos, amigos, hermanos y todo ser querido, y que sean guiados por el camino correcto.

 

Les deseo, entre otras cosas, bienestar económico, pero más allá de esto, que la salud abunde en ustedes. Creo, humildemente, que existen personas tan pobres, que solo tienen dinero.

 

No puedo dejar de lado agradecerles por su constante intención de ayudar a esta, su comunidad.

 

Un fuerte abrazo a la distancia.

 

AnibalLorca.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Que tristeza me da ver el sitio como esta...alguna vez fui hasta a una reunión de warianos en Temuco. Un sitio muerto,lleno de gente que no le interesa compartir sino tratar de envauacar gente con servidores que valen callampa. Que te llena de spam al entrar para mantenerse o dejar caer unas monedas para algunos...el compartir que era la idea, se termino parece. y los que quedan parecen pirañas en busca de unos clicks. repito...que pena!!!

Link to comment
Share on other sites

Que tristeza me da ver el sitio como esta...alguna vez fui hasta a una reunión de warianos en Temuco. Un sitio muerto,lleno de gente que no le interesa compartir sino tratar de envauacar gente con servidores que valen callampa. Que te llena de spam al entrar para mantenerse o dejar caer unas monedas para algunos...el compartir que era la idea, se termino parece. y los que quedan parecen pirañas en busca de unos clicks. repito...que pena!!!

 

Podrías haber creado un topic referente a ello, y con gusto lo hubiérmos leido con atención, de hecho hay temas que hablan de que el sitio ya no es lo mismo. Pero venir a postearlo acá creo que no viene al caso, ya que las quejas no tienen nada que ver con los deseos de Navidad y Año Nuevo.

 

PD: No puedo bajar el archivo adjunto del primer mensaje. ¿Era una tarjeta Navideña?

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...