Jump to content

Problema de configuracion de Huawei G play mini.


Levtraru2015

Recommended Posts

Hola a todos, me compre un Huawei G Mini Play de la compañia Wom y que segun ellos viene liberado. Le instale un chip virgin mobile pero no puedo configurar el internet y eso que he seguido todos los pasos.

 

Consulte con operadores de virgin mobile y no saben que pasa. Consulte con un operador Wom y me dice que su banda es AWS y hay que configurarla para que tome otras compañias pero que los de atencion al cliente no saben el procedimiento.

 

Alguien sabe como puedo configurar mi equipo para que el internet funcione con virgin mobile.

 

Desde ya muchas gracias por vuestra atencion y ayuda.

 

PD: Mi equipo es solo 3G.

Edited by Levtraru2015
Link to comment
Share on other sites

Hola amigo, mira revisé en una página que muestra si el teléfono es compatible con el 2g,3g y 4g de las compañías, y efectivamente es cierto lo que dices. Hay 2 modelos distintos de G play mini, el CHC-U01 y el CHC-U01, que lo puedes revisar en Ajustes -> acerca del telefono -> información de software. El CHC-U01 no es compatible con el 3g de Virgin (850 y 1900 mhz son las frecuencias 3g de Virgin). No así el CHC-U03, que sí es compatible con Virgin Mobile.

 

Apusto a ojos cerrados que tienes el U01. De todas formas, si estoy equivocado, no sabría con qué más ayudarte.

 

Según he leído, hay algunos teléfonos a los cuales puedes desbloquearle las bandas que necesites para el 3g, sin embargo desconozco si tu teléfono podrá.

 

Saludos y espero haberte ayudado!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...