Jump to content

El asesino indeleble - Marcos Nieto [Multiformato]


Emegedos

Recommended Posts

Sni6Lmf.jpg

El asesino indeleble - Marcos Nieto

EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF


Sinopsis

Quizá el destino me ha conducido donde estoy en este mismo instante. O quizá los designios del Señor han dictado sentencia, y mi periplo existencial ha alcanzado su fin, quién sabe. Ni siquiera puedo garantizar, que las leyes cósmicas de retribución, causa y efecto del Karma no hayan tenido nada que ver. Ni responsabilizar única y exclusivamente a la misma capacidad que atesora la maldad en sí misma, pues por sí sola, sin la inestimable ayuda del hombre, carece de la fuerza necesaria para causar tanto dolor.

Lo más racional, sin duda, sería pensar en motivos menos místicos, y culpar de todo a la casualidad o la suerte. O incluso podría aventurarme, ¿por qué no? e imputar al ocultismo o la brujería como los instrumentos que han arrojado a las tinieblas a este pequeño pueblo entre montañas.
Pero qué importa el quién cuando ya nada importa. Qué importa el cómo cuando todo ha mutado a la más profunda trivialidad. ¿Cuál fue el origen? ¿Cuál la motivación? Lo único que intuyo es que no saldré con vida del encuentro que me aguarda.

Formatos: EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF
Tamaño: 1,78MB

daly-1534835.png

ATENCION: Antes de darle al botón de descarga desmarca la casilla tal y como está en la imagen

SaQBK5J.jpg

Link de descarga

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...