Jump to content

¿Tiempo razonable para encontrar trabajo una vez titulado?


CristiaN bUlla

Recommended Posts

Eso cabros, ¿cuánto tiempo creen que es razonable para seguir buscando trabajo en lo que se estudió?

 

Les cuento más o menos la historia, estudíe kinesiología y me titulé a medioado del 2013, desde ese tiempo que he tirado curriculum por todo santiago y no pasa nada, he hecho sólo algunos domicilios que me han servido para pagarme algunos cursos extras y un diplomado como para mejorar el curriculum, pero aún así no pasa nada. Ahora que ya está terminando el 2015, 2 años y medio después de haberme titulado sigo cesante y estoy pensando en ya tirar la esponja y dedicarme a cualquie otra cosa, sé que como no tengo estudios de otra cosa que no sea relacionado a la salud, me limito a trabajar como vendedor o call center y cosas así que ganan un moco pero al menos es un trabajo estable. Lo único que me desagrada demasiado es que tengo que pagar igual el puto crédito por 20 años de una carrera en la cual no trabajaré :|

 

¿Qué dicen? ¿Sigo intentando buscar pega como kinesiólogo? ¿Cuánto tiempo más debiese esperar? :|

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

no hay una regla a esto. Es cosa de perseverancia, contactos y suerte.

 

para la primera pega siempre cuesta demasiado, debes ver en los portales de la universidad (la que estudiaste y otras) y buscar todos los dias hasta que resulte.

 

Tambien, es bueno informarse antes de elegir una carrera, ya que hay demasiado instituto, CFT y etc que venden ilusiones... saturan el mercado al aumentar la oferta de profesionales.

 

 

En mi caso personal, me demoré como 1 año y medio en encontrar pega al salir de la U, pero siempre buscaba ayudantias, pegas chicas hasta que me resultada el trabajo final. Luego de eso, siempre ser bueno en lo que haces para mantenerte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...