Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas, hice una cotizacion de un pc, queria saber si hay algun drama de compatibilidad o algo por el estilo

 

Las especificaciones son:

 

Intel® CPU Core i5-4460 3.2 GHz (1150)

MSI® M/B Intel® H81M-E33 (1150)

x2 Kingston® DDR3 4 GB 1866MHz PC3-14900 HyperX Fury Red

Cougar® Fuente Poder 550W / 12 cm 80Plus EU-White STX550

MSI® Video NVIDIA GeForce GTX960 2048MB GDDR5 Gaming TwinFrozr V

Toshiba® Disco Duro 1TB Sata3 7200 rpm 32MB

CoolerMaster® Gabinete ATX K380 s/F

 

mis dudas son, la fuente de poder estara bien ? se calentara mucho ? saludos

Link to comment
Share on other sites

Si, está bien, aunque me aseguraría con una de 600w en caso de algún posible upgrade a futuro. Una de 600w o 650w, no mas que eso, la gente tiende a comprar fuentes muy grandes hoy en día.


De todas maneras muevo a Asesorías.

Link to comment
Share on other sites

Cual es tu presupuesto?, puedes comprar en cualquier parte?, de ser asi me iria por una sola ram de 8gb asi dejas el otro slot para poder aumentarla a futuro. La fuente se la puede pero como dice starry quizas iria por una evga de 600w o alguna de buena marca de 650w para asegurarte en el caso de que a futuro cambies la vga por una mas potente o que quieras cambiar la placa madre para hacer un sli o algo por el estilo. Ademas si vas por la evga esa sera mejor que la cougar en cuanto a calidad.

 

Dependiendo de donde puedas comprar cambiaria el disco duro por un western digital blue de 1tb, son carne perro y bastante buenos en rendimiento ademas de estar a buen precio (depende donde lo compres). Cuanto te sale esa gtx 960?, comprarando las tiendas mas baratas la diferencia entre la version de 2gb y la de 4gb son menos de 20.000, quizas en tu caso esa diferencia pueda ser menos y preferiria mil veces la version de 4gb asi tienes fps minimos y medios mayores y mas estables en juegos que pidan mas de 2gb que cada dia son mas. Otra opcion seria la r9 380 que rinde un poco mas pero consume y se calienta mas y pierdes todas las tecnologias propietarias de nvidia como physx, gameworks, hairworks, y mejores drivers y mas seguidos (esto si no ocupas windows 10 en donde han habido bastantes problemas), pero aun asi es una buena opcion la AMD.

 

Hay gabinetes un poco mas baratos que te ofrecen la misma capacidad de refrigeracion y de buena calidad (ademas de permitir tarjetas mas o menos largas, no te olvides que no todas las tarjetas de video caben en todos los gabinetes), en tu caso no tendrias problemas con eso pero te lo digo por que quizas si bajamos el gabinete un poco podriamos ir por un procesador mas potente que te dure unos años mas, recuerda que no se le pueden hacer overclock para aumentar su rendimiento. Esas cosas revisaria y quizas mejoraria, ahora si me das tu presupuesto maximo y en donde puedes comprar (idealmente seria en cualquier tienda) quizas podriamos mejorarlo un poco mas tomando lo mismo pero mas barato o pudiendo comprar cosas un poco mejores.

 

 

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2351231-review-msi-gtx-960-4gb/

 

te dejo un review que estoy actualizando con el tiempo del analisis de la gtx 960 pero de 4gb, esta con fotos y videos de gameplay de los juegos para que veas como rinde y los juegos en los que se ocupan mas de 2gb de vram.

Edited by nemy
Link to comment
Share on other sites

En pc factory pagarás las ganas, a veces es mejor comprar en varias partes y armarlo tu (no es dificil) y te ahorras bastante dinero para usarlo en otras cosas, pero si estas decidido tiene que ser así. Se cierra el tema entonces y suerte con tu compra.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...