Jump to content

Duda existencial


Recommended Posts

Hola a todos, me decidí a contar lo que me sucede.

 

Tengo muchos amigos, pero hay algunos, con los cuales según yo, me desenvuelvo como quiero y soy quien realmente soy.

Pero hay otro grupo de amigos, con los que intento agradarles a la fuerza, y me termino ridiculizando y haciendo cosas que normalmente no hago. Igual son pendejos los cabros, y están en la suya, pero por alguna razón encuentro que no puedo encajar con ellos.

 

He llegado a pensar que me estoy mintiendo a mi mismo, sobre mi forma de ser, y sobre lo que me dicen de mi.

 

Es eso, espero que alguien desde la globalidad vea y le saque un buen rollo al mio.

 

Un saludo :kicking:

Edited by Diegoexe
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, me decidí a contar lo que me sucede.

 

Tengo muchos amigos, pero hay algunos, con los cuales según yo, me desenvuelvo como quiero y soy quien realmente soy.

Pero hay otro grupo de amigos, con los que intento agradarles a la fuerza, y me termino ridiculizando y haciendo cosas que normalmente no hago. Igual son pendejos los cabros, y están en la suya, pero por alguna razón encuentro que no puedo encajar con ellos.

 

He llegado a pensar que me estoy mintiendo a mi mismo, sobre mi forma de ser, y sobre lo que me dicen de mi.

 

Es eso, espero que alguien desde la globalidad vea y le saque un buen rollo al mio.

 

Un saludo :kicking:

 

..............................¿por qué no lees lo que escribes ?...tienes la respuesta tú mismo, no nos necesitas a nosotros.

pretender caer bien con quienes ni siquiera te sientes bien tú........¿para qué sigues ahí?........

los amigos de verdad son pocos pero son amigos porque no necesito andar haciendo tonteras para ponerme a su nivel.

los amigos de verdad, son aquellos que te ayudan te entienden, te retan, y se enojan contigo...pero que a pesar de todo eso, siguen siendo y considerándose amigos, porque de verdad te hacen madurar y crecer. Y no temen decirte weón la cagaste, así de frente y con todas sus letras, porque así fue.

 

lee tu escrito, tiene todo claro, lo que debe hacer ahora, si así lo estima es dar los pasos correspondientes.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Viejo si es re facil, en la vida , a algunas personas les vas a caer bien, a otros regular y a otros de plano te vana detestar , igual que tu mismo algunas personas te van a caer bien, otras regular y a otros vas a detestar , la base del asunto es es matenerte de una linea y al que no le guste no lo pesques, no tienes poque prostituir tu identidad por agradarle a weones , bueno eso en el ambito personal, en lo laboral, tienes que coexistir con cietos de personas y hay tienes que ser profesional , si no te agrada algien o no le garadas a alguien hay que ser lo sufisientemente respetuoso por el bien comun y laboral

Link to comment
Share on other sites

Puedo preguntar algo? que edad tienes?

 

Es que a veces eso influye un poco... todo el mundo quiere ser parte de algo, y a veces cuando las personas estan recien en eso del reconocimiento del grupo, suele hacer cosas asi como las que describes, ahora si ya eres mas grande y sigues en la misma, el cambio es mas complejo

 

Gran parte de lo que pasa es por el miedo al rechazo, pero sabes? como dicen todos aqui... nadie es monedita de oro y hay que tomarse esas cosas como de quien viene nada mas, selecciona a quienes quieres en tu vida, y los demas mantenlos en linea... y solo te daras cuenta que es mas importante ser uno mismo que agradar a los demas.

 

Abrazos :star:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo tenía esa misma costumbre, tratar de agradar a todos y es como intentar atrapar cada gota de la lluvia. Sea usted mismo, y cree relaciones con las que se sienta comodo y feliz, y que no tenga ese sentimiento. Yo me desenvuelvo con personas menores que yo y mayores sin problema, pero no todos tenemos compatibilidad con ciertas personas pero hay que saberse llevar no más y tener un marguen. Jamás haga cosas que van en contra de tú forma de ser para caer bien a los demás porque al final no te tienes respeto por ti mismo.

 

Los amigos son contado con una mano y eso, ya que de muchos conocidos pocos son amigos y leales.

 

Suerte amigo, que le vaya bien. Un Abrazo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Sólo te puedo decir: Felicidades estás entendiendo como funcionan las cosas en la vida y estás madurando!! :)

 

Nadie es una "monedita de oro", se auténtico y respeta quien eres viejo (Suena cliché y todo pero es verdad :tonto: )

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Es muy demasiado simple: tus amigos son esos con los que te desenvuelves de manera auténtica, que te conocen como de verdad eres y te aceptan y quieren así. Los otros son un grupo de personas X a los que por alguna razón quieres caerles bien, pero amigos no van a ser nunca si para encajar necesitas mentir.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...