Jump to content

Cambio Parabrisas


LESTAT_ROCKER

Recommended Posts

Hola a todos,

 

quiero pedir sus consejos respecto al tema, quiero cambiar el parabrisas de mi auto ya que tiene una trizadura como de 30 cm, el tema está en que no sé dónde puedo hacerlo. Buscando en internet he caxado varias empresas que lo hacen vitepal, central parabrisas, american glass, carglass y otras. el tema esta en que buscando info en varios lados hablan respecto a que hay que tener cuidado con el procedimiento que hagan, que algunos usan silicona y que eso no debería ser, que a algunas personas les han instalados y ha quedado algo descuadrado, filtrándose aire y agua y cosas así, por lo tanto me da mucha inseguridad el tema, quiero saber donde puedo hacerlo, que lugar es bueno. respecto a los nombrados antes, en algunos lados he leído mal de vitepal y central parabrisas diciendo que son poco profesionales, dejan las cosas a medias, que no se responsabilizan por sus condoros y en otros lados he leido que los recomiendan mucho XD. porfa denme sus comentarios

en qué me debo fijar?? qué debo preguntar (preguntas especificas y técnicas) al hacer la cotización?? que procedimientos deben hacer para saber que hicieron bien la pega?? etc etc.

 

quedaré atento a la ayuda de ustedes

 

 

Saludos y gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...