Jump to content

Comprar moto


ClaaudioM

Recommended Posts

Hola gente,

 

Hoy tengo una gran duda, ¿que moto me compro?. Tengo varias en mente, pero por temas de lucas, estaba pensando en una China, ya que la usare como 9 meses y después la cambiare por otra o un auto.

También tenia en mente la Honda cb150f o la Suzuki gs150r. Pero también hay hartas variedad en motos chinas.

 

Considerando que tengo 0 experiencia en motos, cual recomiendan? xd

 

PD: El uso que le daré es casi por completo en ciudad (23km x2) y uno que otro viaje a la playa (por acá cerca no mas).

PD2: El presupuesto anda por el 1 o 1,4 palos. :kicking:

PD3: Me venden una Superlight 200 que la compraron en marzo en 900.000 y me enseñan a manejar xD

 

 

Link to comment
Share on other sites

depende cual es tu estilo, naked-sport-shoper-dax-enduro, bla bla bla

 

tambien hay que tomar en cuenta tu estatura para que quedes cómodo y te sientas seguro. si bien las personas bajas pueden tener motos altas las personas altas normalmente no les acomodan las motos bajas... mas si usan mochila

 

otra factor es tu presupuesto, con 1.4 estás dado para el éxito, podrías comprar una pulsar 135 ls usada en 700 y te compras equipo casco chaqueta rodilleras y guantes, tambien botas y pantalones seria lo optimo

 

andar no es nada dificil, pero si requiere mucha practica y concentracion, aqui Maverix podría hacerte clases, es una persona que sabe mucho... viene de la vieja escuela de motorratones jajajaj y no es carero y quedas dado para dar el examen y aprobar.

 

mi experiencia es que aprendi en calle y despues de 3 años puedo decir que recien estoy dominando mi maquina para poder saltar a una mas grande...

 

bueno, dentro del precio y motos te puedo recomendar:

la invicta, fz16, Ybr125, cb150, pulsar 135, euromot Gtx200, Xtreet 180/220, honda storm, renegado, super light

 

todas son fácil de mantener mantención a los primeros 500 km y después cada 2500 km por lo que andas seria una vez cada 1 mes y medio

 

siempre preocupado del nivel de aceite, liquido de freno, lubricación y tensión de cadena :)

 

éxito, después Maverix imagino que hablara por aquí

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...