Jump to content

Parecía una linda relación (¿consejos?)


Recommended Posts

Años sin pasar por el foro, lo malo tener que hacerlo por un tema del corazón. :facepalm:

 

Bueno, les cuento:

cuando pasteaba en el foro era estudiante, hoy profesional del área social y trabajando en un municipio ( y haciendo un diplomado), económicamente bien.

Bueno hace 7 meses llegue a trabajar a otro municipio por concurso publico, el cual en un principio el DIDECO (uno de los jefes municipales) había negado, por que quede yo, y no uno de sus postulantes que había enviado (igual me lo cague y quede), mis colegas un 7 y mi jefa igual :hihi: .

Pero hace unos meses comenze una relación con mi jefa, mayor 5 años que yo, separada, pero con hijos, para mi eso era un tema aparte, no me calentaba la cabeza, pero es(era) una relación que no la comentavamos, pero si se habla en el lugar de trabajo, siempre se saben las cosas.

 

En un principio me costo aceptar y creer la relación, pero ella cada vez se enganchaba mas y me decía que era feliz conmigo, lo acepte y solo le pedí lealtad y la verdad siempre, creo que es lo mínimo. :idiot[1]:

Lo mismo me pedía ella, y siempre que había algo le contaba mas que nada por confianza.

-Como dato, ella se llevaba pésimo con el dideco, ya que es un tipo que trata muy mal a la gente y despectivo con todos.-

Pero comenze un día a ver que ella ya no se llevaba tan mal con el, de hecho el firmaba todo los papeles, yo pensaba: super, eso es bueno para nosotros.!

Pero... un día le comento esto a mi jefa, su relación con el y por que había cambiado, - ella me comenta que aria todo por que su trabajo salga y si eso implica llevarse bien con alguien que odia lo ara.

 

WOOOOO (pensé), eso es bueno, dejar las diferencias de lado por el trabajo.

 

El dia 5 de noviembre (no lo olvidare) voy a su oficina, ella estaba en la oficina de al lado con la jefa del piso, y me doy cuenta que dejo su celular, yo siempre lo tomaba para sacar fotos o lesearla, estaba la confianza, pero en un momento lo tomo, y me meto a su face, a las conversaciones.... un goLpe de K.O.

 

tenia una conversación el el dideco, donde hablaban de citas en su departamento, comidas, salidas... de gratas compañías... y lo peor fue leer que el le decía: "Besas muy bien".

 

UFFFFFFF... me senti y siento aun muy mal.

 

ella esta por capacitación el dia de hoy en otra ciudad, pero anoche le dije que quería hablar con ella el miércoles, se asusto y me pidió que no hechara perder lo bonito que teniamos.

 

 

QUE HAGO?... tengo que decirle, lo malo es que la seguire viendo.

 

algun consejo, puteado, lo que sea, necesito desahogarme

 

gracias por leer esta mierda waxos :tonkachu: todo se agradece

 

Link to comment
Share on other sites

Amigo, me da la impresión que usted sabe más o menos lo que tiene que hacer. Lo que hizo solamente fue desahogarse y escuchar algunas opiniones que nunca están de más. Por eso, yo le diré lo que pienso.

En realidad no hay mucho que pensar, es bastante simple la cosa. Mujer separada con hijos que no se quiere quedar sin pan ni pedazo. Si ya tuvo la experiencia de un matrimonio y fracasó (incluso teniendo un ambiente familiar), ¿Qué le asegura que ella tiene la moral para tomarse una relación seria con usted cuando a sus espaldas está con otro viejo? A simple vista tu jefa tu usó para mantener una relación carnal (como un posible fetiche por meterse con alguien menor, quién sabe) mientras busca por el DIDECO la seguridad laboral (que es entendible cuando tiene hijos que alimentar). ¿Habrá aprendido tu jefa que una relación de pareja se basa más en una complentación más que en sus necesidades personales? Claro, quizás ella te quiera, pero eso no significa que ella te ame. El querer nace de una necesidad, el amor nace de lo bueno, de lo ético.

Si estás en el mismo lugar laboral con ella, seguramente ser honesto significará una banneo de la pega, porque tu jefa se enterará que te metiste en su celular y como el viejo no tiene muy buen genio, quizás ni les cueste a ambos en echarte del lugar. Ahora, puedes ser también honesto con ella y contigo mismo, y omitir lo primero diciéndole francamente que no quieres nada con ella (porque en realidad dudo que ahora quieres estar con ella) y continuar con tu vida. Lo otro sería decirle todo lo anterior y apechugar como hombrecito. Si a usted le gustó pasarla bien, tendrá que tener la responsabilidad también de asumir todo lo que hace, de frente. No le recomiendo hacerse el wn, porque el único dañado acá va hacer usted y las personas que lo rodean. Para la próxima vez, vea bien con qué persona se está involucrando y no sea tan impulsivo en dejarse llevar por las apariencias.

Link to comment
Share on other sites

Estimado

 

Primero, pucha que lata lo que te esta pasando, te la jugaste por una relacion y de la nada te encuentras con esta sorpresa

 

Bueno, aqui para aclarar el tema de la pega (para los que no saben) en los servicios publicos, es distinto que en el privado. Existen pegas en las que si hay "gente de confianza" dicese los apitutados de siempre, y otros que entran por concurso publico, es decir que cumplen con todos los requisitos con sus debidas entrevistas y se selecciona el mejor dentro de las bases (cosa que gracias a Dios se esta implementando por fin en la Administracion Publica)

 

Asi que al menos aqui, la pega del flaco, esta segura, incluso mas segura que la pega del mismo DIDECO, porque al ser un puesto de confianza, le pueden dar la plr en cualquier momento, al igual que a la jefecita del hombre.

 

Ahora, hay preguntas que solo tu te puedes responder, ¿la quieres? ¿estas dispuesto a aclarar la situacion y seguir adelante?¿quieres terminar?

 

Nosotros te podemos dar toda una base moral para decirte que la jefa las jodio, bien jodida... y otros como abogados del diablo diran que lo hizo porque tuvo que cuidar la pega.

 

Pero la decision es tuya, solo tuya y de nadie mas.

 

Es dificil trabajar y tener una relacion en la pega, porque cuesta que las cosas no se mezclen, sobretodo en el ambiente municipal, en donde los cahuines estan a la orden del dia y lo que uno ve como de otro mundo, alla se ve como pan de cada dia.

 

Si me preguntas a mi, yo te diria, que yo no soy del tipo de personas que por una pega se entregue al primer viejo cochino que ande por ahi, pero es mi opinion... yo no estoy en los zapatos de tu relacion. Y de verdad como mujer me cuesta entender esas cosas,pero vuelvo a insistir, la opcion es nada mas que tuya...

 

Quieres seguir? quieres terminar? que esperas con todo esto?

 

 

Link to comment
Share on other sites

¿Aprendió la lección?...trabajo y jefa(e) de amor no se mesclan........nunca. nunca. nunca. nunca. nunca....por si no lo ves...nunca.

Ya fue, tienes claro todo y no veo que tengas dudas

Creo, modestamente que tú pa relación de 3 no quieres...digo yo.

No se enoje, no tiene razón alguna. Cambio...fuera..... gracias y hasta luego.

En paz y acá no ha pasado nada.

La relación era así, tratar de cambiar algo....mejor no.

 

fin de la historia ve........simple y pa delante.

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Igual yo entiendo al compadre, puta que es rico darle ala jefa, si darle como osolonta, si no la mato la dejo tonta xDDDDDDDDD

 

Ahora sin webeo, la mina anda puro marakeando xDDDDDDDDDDD, no la dura mira , primero tienes que hacer es cachar que sientes por la mina , y depues ser relajado y caballero, yo me iria por conversar y desirle la verdadcara dura , pero sin resentimiento , osea le dices que la pillaste, pero que no le vas a contar a nadie , y que sencillamente fue algo bonito para ti pero que no puedes estar con ella . Pero si eres liberal como ioo , porque no le propones hacer un trio con el otro, igual es calenton pegarse un trio o un intercambio loco , le conseguis una minita al loco pesado y le dan los 4 como caja

Link to comment
Share on other sites

Hola compadre lei tu tema y te dare mi opinión. La verdad como tu dijistes fue bonita la relación con la jefa lo pasaban bkn me imagino y que del dia a la noche cambio todo encontrastes esos mensajitos e el telefono de tu mina y que andaba revolcandose con otro wn de tu pega, esta mucho mas que claro que tienes que dar vuelta la pagina estar tranquilo con la mente fria. Mas encima la jefa te pide que no lo eches a perder es un chiste, si fue ella la que la cago no tu porque la confianza y la lealtad que ustedes dos tenian yo creo que se tiro por la borda con un acto feo como y querer volver con una persona asi no va ser lo mismo y siempre uno estara pasandose miles de rollo que donde estara, con quien esta si esta sola en fin yo creo que eso enferma a la larga.

 

Yo opino por lealtad, dignidad de uno no vale la pena seguir con la jefa amigo, siga su camino hay miles de mujeres en este mundo que estan solas no es la unica, ademas meterse con la jefa es peor que meterse con la hija del jefe. Si usted aprendio la lección le sirve por experiencia.

 

Buena suerte

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Siga con su trabajo, aunque cueste, ya que si la hizo una vez.... ¿quien dice que no la hace denuevo?

 

Mi consejo, y que le doy a todos los que conozco. Si quieres saber si tu mujer es fiel y no tiene nada que ocultarte, pidale el celular, es el talón de aquiles de cualquiera que tenga algo oculto. Si se demora en pasarlo o no quiere, es porque algo oculta y nada bueno. El telefono es como un arma de doble filo ya que en persona te puede decir "te quiero" e incluso por el mismo telefono te dice lo mismo... pero quizá por el mismo telefono te este cagando con uno o más y programando citas y salidas con otras personas sin tu saberlo. Imaginate si no hubieras tomado el telefono. Quizá hasta hubieras visto algo peor que eso y sabes a lo que me refiero.

 

Ahora ya sabe, si la mujer no tiene problemas en pasarte el telefono y que leas sus conversaciones por "accidente", aunque muchos digan.. si es mi espacio privado... es porque es fiel y no está en nada malo.

 

Saludos y suerte en todo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Acepta que la relación termino.. eso no puedes perdonarlo.. no seas reactivo.... Tus emociones no pueden controlarte a ti... Termina de una manera madura y tranquilo... Vas a verla siempre en la pega... Pero sólo como compañera de trabajo... Y tú siempre frío distante pero respetuoso.... Que no te afecte... Las personas tienden a sufrir en estos momentos.. pero tu.. se diferente.. disfruta este momento.... Ella fue débil..... Saludos y ánimo...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...