Jump to content

Consejo para saber si recuperar la o no.


Recommended Posts

Repito: ¿posibilidad de qué? ¿Qué posibilidad hay cuando le dijeron que NO? ¿Para qué aferrarse al pasado?

 

mi amor, porque tú lo estás viendo desde tú punto de vista, desde lo que tú consideras. Que no lo discuto porque es tu base concreta, y ¿esta bien?...si para tí.

 

Pero él, aun ve posibilidades.......y lo dice en su respuesta, ¿me entiendes?...el duda y cree que puede tener posibilidades,

entonces yo te digo, ¿cómo de verdad él sabrá el final del capítulo?. Tiene que ir y hablar y decir lo que tiene que decir y escuchar lo que ella tenga que decir. ( socio autor), en mucha calma y tranquilidad, eso es lo único que YO me atrevo a pedirte...por favor que esto sea de verdad una conversación entre ustedes dos.

 

Si Fabita.....nosotros sabemos que ella le dijo NO....pero................... y él.

Se ha pasado por alto ese NO....¿se dieron cuenta?.

conste que lo escribió él, si nosotros no estamos cambiando nada de lo que él nos dice. Pero se lo baypaseó, olímpicamente.....lo escribió pero no lo consideró porque........y acá nos puede dar miles de respuestas él...que son de él.......

 

No podemos quitarle nada a su vida......no debemos.

 

Esto se lo más dificil de todo.....no podemos quitarle nada a su vida. No nos corresponde. Porque es una experiencia que le dejará una huella, una herida, un racconto, un sentido, un pensar, un volver a vivir. y al final un Saber Vivir.

 

Veamos qué sucede.....está en las manos de él....y de acuerdo a su respuesta.....será ayudarle a él, OJO ahí..ayudarle a él, no para decirle ¡te lo dije!.......no, sino para ser seres humanos que también aprendimos una nueva lección de VIDA. ¿cual?...es personal. Pero no duden que vamos a aprender tanto como el socio.

 

¿A cuantas cosas, simples cosas, NOS aferramos nosotros?

 

sólo para pensar.

Link to comment
Share on other sites

Bueno creo que amor si siento,pero no puedo escribir todo lo que pienso, sobre si se puede dar una oportunidad aun que ya me dijo que no es casi imposible, pero siento cosas por ella y creo que no podre seguir hasta no intentarlo todo y una ves que ya me mande al carajo creo que podre enterrar esto y seguir mi camino.

 

El papa me invito a su cumpleaños el día 28 donde creo que le aran una cena y me llamaran para vernos ya que los papas me quieren mucho.

 

creo que ese día me despediré definitivo de ella.

Edited by corazonhistoriador
Link to comment
Share on other sites

Bueno creo que amor si siento,pero no puedo escribir todo lo que pienso, sobre si se puede dar una oportunidad aun que ya me dijo que no es casi imposible, pero siento cosas por ella y creo que no podre seguir hasta no intentarlo todo y una ves que ya me mande al carajo creo que podre enterrar esto y seguir mi camino.

 

El papa me invito a su cumpleaños el día 28 donde creo que le aran una cena y me llamaran para vernos ya que los papas me quieren mucho.

 

creo que ese día me despediré definitivo de ella.

 

 

Mira, creo entender el punto de Halex; quiere que sigas tu idea, que lo más probable es que vaya al fracaso, te pegues el costalazo y aprendas. Tan malo no es, pero en resumen, has lo que tengas que hacer para cerrar el capítulo

 

Y si yo fuera tú, no me iría a meter a la casa en SU CUMPLEAÑOS (a menos que ella misma me invite); te aseguro que le vas a cagar el día...

 

Ya está bien, suele pasar que se nos quedan cosas en el tintero, que queremos decir; pero lo mejor es que busques otra instancia para hablar con ella si es que así lo necesitas. Luego, abre tus alas y emprende el vuelo ;)

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Lo del cumpleños, ni por mucha invitacion de su padre, es malisima idea, porque seguramente andara el celoso y de ahi puede quedar la escoba, y quienes mas sufriran sera ella y tu

 

En general como foristas siempre hemos aconsejado intentarlo si tu crees que debes hacerlo... independiente al resultado

 

Es cierto, desde nuestra perspectiva parece un poco masoquista lo que haces, pero el proceso es tuyo, no nuestro... y debes hacer lo que necesitas para estar mejor.

Link to comment
Share on other sites

Para Halex47 y para cualquier persona de ahora en adelante: uno no puede ayudar a ninguna persona, no somos las mulestas de nadie. Es cierto, no podemos dar consejos y tratar de recorrer el mismo camino que nuestro amigo; sería como si nos estuvieramos escribiendo a nosotros mismos. Lo que sí podemos hacer es ser el puente, las herramientas para que él se ayude a sí mismo, que es válido y muy distinto a lo primero. ¿Para qué le escribimos en primera instancia? ¿Qué nos motiva "ayudar" a otros? Creo que está demás este temita, pero igual se necesita de un grado de responsabilidad para decir las cosas.

 

..............................................................................................................................................................

Comparto la idea de hablar con ella sólo como un simbolismo para zanjar todo. Pero entiende, no puedes comenzar a amar cuando no has solucionado tus problemas interiores; sólo contaminaras más la relación. Te lo voy graficar en varios casos casos para que te hagas una idea:

Caso 1: Tu ex termina con su actual pololo luego de un desgaste y discusiones de por medio (porque él no la va a soltar fácilmente, eso te lo doy por firmado). Tú, por otro lado, sigues en estado de latencia mientras la angustia y la ansiedad se apoderan de tus pensamientos hasta que por fin ella llega a ti. Salen a conversar y llegan a la conclusión que estar juntos nuevamente es la mejor solución. Comienzan a salir y fin de la historia.

¿En realidad crees que será tan fácil como eso? Creo que esta es tu fantasía mayor, tu utopía, a lo que estás esperando y cruzas los dedos para que ocurra. Es como si dependieras del destino. Primero, y como todos te han dicho más de una vez, el sólo pensar que esto pueda concluir de tal forma ya es sólo una fantasía. Es como si te atormentara quedarte solo y rezaras para que ella esté a tu lado. Lo mismo pasa con tu chica, ella no quiere perder pan ni pedazo. Tú la apoyas convenientemente porque puede que haya una posiblidad de que se quede contigo, cuando no es nada más que un gesto egoísta y manipulador. Quizás no lo veas porque sigues inconsciente de eso. Darle ilusión a la niña es sólo otro acto manipulador para que se quede contigo.Tú tampoco puedes ser una muleta permanente de ella. No es bueno ni para tu ego ni para el de ella y en algún momento, como todo nació de una relación enfermiza, volverán a relucir los problemas. Es como cuando no te tomas bien el antibiótico, la enfermedad volverá a manifestarse por no estar sanada completamente. Y ojo, que aunque no estés con ella a futuro, este tipo de patologías se puede extrapolar a su futura novia si no las has solucionado internamente.

Caso 2: Te das cuenta que no necesitas depender de nadie sino de ti mismo y comienzas a valorarte. Te alejas de todo lo que te haga daño y comienzas hacer todo lo que más te gusta, lo que tu realmente quieras hacer sin depender de nadie. Aprendes de tus errores, y eres consciente en no volver a cometarlos.

Caso 3: Si el caso dos no te convence, hablas con ella, explicale tu situación y la situación de ella y concluyes todo de la mejor forma. Te liberas y comienzas hacer otras cosas que realmente te traigan satisfacción.

La moraleja de todo esto es buscar un escenario donde todos sean felices (aunque suene cursi), porque no puedes ser tan egoísta de querer todo para ti sin importar las consecuencias. Como dijo Halex47, tú eres el único que tiene la respuesta, nosotros te mostramos sólo el camino, pero eres tú si decides recorrerlo. La cosa es que sea cual sea tu solución, seas consciente del por qué lo estás haciendo. No sacas nada de hacer lo que te decimos si no entiendes bien para qué lo haces. Por último, si vas a ir al cumpleaños, ponte rodilleras, casco y coderas. Haste un favor y no seai HUEON!

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

que a su cumpleaños te invitó el suegro?......es un arma de doble filo que en lo personal no usaría......converse con su suegro y dígale que por respeto a ella usted no va. No es el medio ni la forma de acercarse a ella. asi que ahí socio:

bien claro:

 

NO. no vas a su cumpleaños, a menos que ella te lo pidiera expresamente. Pero, si no sucede eso, sería la peor de todas las tonteras que pudieses hacer. NO.

 

Que la saluda usted puede ser, por teléfono, o por otro medio que no le haga problema a ella. Menos ese día.

 

Mira, creo entender el punto de Halex; quiere que sigas tu idea, que lo más probable es que vaya al fracaso, te pegues el costalazo y aprendas. Tan malo no es, pero en resumen, has lo que tengas que hacer para cerrar el capítulo

 

 

 

 

aleluya ......aaaaaaaaleluuuuuya.........exacto, pero tiene que al fin dárselo él: ÉL.....ese es el punto.

Cuando hemos estado en estos predicamentos, y tratamos de salir, no sirven los consejos...NO mal dicho, sirven para tener bases, pero lo único que de verdad sirve: es y será la experiencia. Y esa es individual.

 

pregunta ¿es tan malo pegarse los porrazos?....yo creo que no, porque son los únicos que nos ayudan a crecer. Teniendo claro que no es para quedarse estancado ahí otra vez. Eso ya es malo. o quizás no, ahhhhh comportamiento humano, psique humana, desarrollo humano, cómo podemos cuantificar la verdad de cada vida.....es imposible.

 

Fabian, con todo respeto: uno puede apoyar a las personas de hecho es lo que hacemos, lo que tenemos que tener claro es cómo de verdad lo hacemos. Es tan simple y a al vez tan complejo porque cada persona es única. Unos necesitan más fuerza en la palabra, otros necesitan casi un susurro, otros exponerles visiones diferentes, otros sacarlos de ser tontos graves, y darles un poco de sentido común y un grado de humor que también le va a ayudar. llevamos años....acá, hemos visto muchos casos, y mal que mal algo hemos aprendido en todo este tiempo. sobre"el grado de responsabilidad"..No opinaré nada. Qe tengas un buen día.

 

ya gentes para adelante a vivir la vida, y dar los pasos que corresponden.

Link to comment
Share on other sites

La verdad no se si darme ese costalazo, aveces pienso que no debería ir a dar pena por que eso are, por lo otro lado sentiré cosas por ella por un buen tiempo creo.

Solo quiero salir de la universidad para no verlos mas y que todo esto pase.

 

Lo del cumpleaños fue su papa que me llamo que el dice que lo intente que me la juegue ya que el otro tipo no le gusto creo, me dijo que me llamaría cuando estén ellos solos para llamarme ya que me consideran de la familia.

Link to comment
Share on other sites

La verdad no se si darme ese costalazo, aveces pienso que no debería ir a dar pena por que eso are, por lo otro lado sentiré cosas por ella por un buen tiempo creo.

Solo quiero salir de la universidad para no verlos mas y que todo esto pase.

 

Lo del cumpleaños fue su papa que me llamo que el dice que lo intente que me la juegue ya que el otro tipo no le gusto creo, me dijo que me llamaría cuando estén ellos solos para llamarme ya que me consideran de la familia.

 

Si....y que bueno que te lo plantees tú, piénsalo por favor, sin cerrarte, creo que ambos necesitan una conversación, pero esta tiene que ser cuando ambos estén bien, y seguros de poder conversar sin que se transforme en una pelea.

dar pena: ¿estás dispuesto tú a cerrar todo?.......ese es el punto de todo esto, te lo digo y repito, no sirve que nosotros te lo digamos, viejo si el que tiene que darse el porrazo eres tú...tú tienes que pasar por esta experiencia de vida.....la respuesta entonces es tuya.......

 

Solo quiero salir de la universidad para no verlos mas y que todo esto pase.

 

 

no....eso es escapar de lo que tienes que hacer y vivir.....y ya cortela de hacerlo, no ve que ya tiene consecuencias......o se las digo yo.

No pos negro. Tienes que madurar y enfrentar(te)....no ve que si no, se va a transformar en una rutina de vida. Decían los antiguos....más antiguos que yo me refiero.....que un hombre bien hombre, le pone siempre el pecho a las balas.......osea a lo hecho, pecho......

Te evades del problema y te quedas por simepre con el "y si".....y si yo hubiese hablado con ella, y si hubiésemos vuelto........y si me hubiese dado la gran big mac P.L.R. pero fue ve.

 

déjale espacio a la vida para que meta sus manos...... a veces hace cosas maravillosas........

 

El suegro

 

quiere sacarse al otro pastel de encima...... ¿lo ves? y puede ser que lo logre con tu ayuda, pero sabes, creo que sería muy negativo para ella que llegaras sin que ella lo supiera. No.....eso serían todos los puntos en contra. definitivo y ahí me pongo al lado de la Faby...y te chuletiamos más encima. NO.

 

Por eso es que me atreví a decirte NO. Converselo con su suegro y planteelo así. No corresponde que ella pase por un mal rato a cuasa de todo esto. Ese día es especial y si está en ustedes que sea bonito, mejor. Ella está fuera de todo esto y tenemos el deber de protegerla.

 

Hipotético caso........hipotético digo bien claro.....que ella diga si, que venga...sos el primero que está allá.......en tu lugar pelado...no vas de conquistador ni de ganador......tranquilo esa sería la mejor forma. Conversas con todos.

 

ya dale negro si el caso ahora está en tus manos......

Link to comment
Share on other sites

Si al suegro no le gusta el nuevo prospecto, que vaya el y lo plantee como padre, pero que no te meta a ti en un predicamento solo porque el no es capaz de hablar, dar un consejo, decirle "hija la esta kgando con el pastelazo con el que esta"

 

Asi que NO A LO DEL CUMPLEAÑOS

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...