Jump to content

Consejo para saber si recuperar la o no.


Recommended Posts

Hola, escribo esto por que tengo una ensalada de pensamientos.

 

Resulta que con mi novia terminamos una relación de 4 años por el mes de julio del presente año, los motivos fueron que como ambos estamos terminando la universidad por el tema de tesis y tener 7 ramos mas caí bajo estres y cargue con problema de mi familia que no me correspondía y cambie mi forma completa de ser, pase de ser cariñoso a ser frió, no aceptaba mis errores, era terco y otras cosas, terminamos pero yo en ese momento le dije que podía cambiar pero le dije que me tomaría tiempo que no lo podía hacer en un mes o días, luego de terminas yo la quise buscar inmediatamente volver con ella a los días, pero sabia que seguía siendo el mismo niño inmaduro, llore y sufrí lo mismo que ella por mi.

 

Al día de hoy soy completamente diferente pedí ayuda profesional y me acerque a dio (lo cual creo que me ayudo mucho a cambiar) no soy el niño de antes, ahora soy un hombre considero, cambie tantas cosas de mi y quería acercarme nuevamente a ella para poder solucionar las cosas, pero me dijo que hasta hora lleva un mes pololeando, por lo cual la llame para poder saber si un día nos podíamos juntar solo para hablar y el pololo se encontraba ahí y le arrebato el teléfono y colgó, al otro día cuando la vi en la universidad hable un momento con ella pero se veía con miedo, nerviosa y apresurada y me dijo que su pololo era muy celoso, controlador y posesivo que le revisa todas sus redes sociales y el teléfono y el ve a quien le contesta.

 

Donde tengo el problema es que la quiero recuperar pero yo se que nadie tiene derecho a interferir una relación, el día lunes puede que la vea camino a la universidad y e gustaría decirle que aun la amo y estoy enamorado de ella y que si pedí ayuda profesional para cambiar es para poder ofrecerle algo nuevo a ella que no soy el mismo niño inmaduro con miedos y llorón, que me aconsejan.

 

 

Link to comment
Share on other sites

qué quieres que te diga? lo que quieres oir o lo que pienso?

 

bueno, me gusta hablar lo que pienso.

 

De partida, yo pienso que ya pasó la vieja. osea, si no te supo entender en un momento crucial para ti (termino de carrera), me imagino como será para otros momentos difíciles.

 

ahora te dice que esta pololiando. te cuenta que es una victima de ese monstruo con el que esta, entonces ¿por qué no termina con él y se aclara sola?.

 

pregunto: ¿por qué no mejor buscar alguien nuevo que apañe a todas y que no se busque pareja por estar sola?

Edited by Alvaro8913
Link to comment
Share on other sites

qué quieres que te diga? lo que quieres oir o lo que pienso?

 

bueno, me gusta hablar lo que pienso.

 

De partida, yo pienso que ya pasó la vieja. osea, si no te supo entender en un momento crucial para ti (termino de carrera), me imagino como será para otros momentos difíciles.

 

ahora te dice que esta pololiando. te cuenta que es una victima de ese monstruo con el que esta, entonces ¿por qué no termina con él y se aclara sola?.

 

pregunto: ¿por qué no mejor buscar alguien nuevo que apañe a todas y que no se busque pareja por estar sola?

siempre con la verdad ya que me ayudara a tomar una decisión de si hablo mañana o no.

Link to comment
Share on other sites

Defina lo que siente de verdad primero.

Hizo cambios, bien me parece, y que sean entonces una nueva base.

Recién ahí, verás lo que vas a hacer, tú.

 

En el amor: digale a su ex, que aún la ama y que quiere volver con ella, le estaría haciendo un gran favor a ella, porque estar con un celópata.....es la muerte en vida.

A lo mejor ella no sabe cómo salir de ahí. OJO...que esto es porque estás seguro de lo que quieres. Si consideras que es sólo un capricho.....mejor que te abstengas.

 

es complicado. existen muchas aristas que estamos dejando de lado, y estamos viendo sólo esta parte la que tú nos muestras.....pero no se por qué, creo que debes jugar......y dar el paso.......preparado a lo que venga......cuidar mucho a su pareja, y de verdad, ser desde ahora: PAREJA. para enfrentar todo lo bueno, y lo malo.

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias a todos, hoy la vi y conversamos le dije de forma tranquila todo lo que sentía y todo lo que cambie, pero me dijo que le falle y deje sola y que solo sentía cariño por mi y que a el lo venia conociendo de mitad de año y que se enamoro de el, me dijo que el era celoso, dominante, controlado y posesivo por que es inseguro ya que el salio del liceo y no estudia y piensa que se la pueden quitar y creo que es su primera novia por eso tan celoso y esos arrebatos y el que siempre este todo el día vigilando ya que no trabaja ni estudia.

 

muchas gracias al menos lo intente y no me quede con esto dentro.

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias a todos, hoy la vi y conversamos le dije de forma tranquila todo lo que sentía y todo lo que cambie, pero me dijo que le falle y deje sola y que solo sentía cariño por mi y que a el lo venia conociendo de mitad de año y que se enamoro de el, me dijo que el era celoso, dominante, controlado y posesivo por que es inseguro ya que el salio del liceo y no estudia y piensa que se la pueden quitar y creo que es su primera novia por eso tan celoso y esos arrebatos y el que siempre este todo el día vigilando ya que no trabaja ni estudia.

 

muchas gracias al menos lo intente y no me quede con esto dentro.

Ya le dijiste lo que querías decirle y ella ya dijo su parte. Chao no más. Si bien no es fácil salir de uns relación conflictiva, fue ella quien se metió. Los amigos y familiares pueden decirle todo lo que quieran, PERO quien elige romper el círculo es ella y nadie más. Tú dedícate a seguir con lo tuyo no más. Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

 

muchas gracias a todos, hoy la vi y conversamos le dije de forma tranquila todo lo que sentía y todo lo que cambie, pero me dijo que le falle y deje sola y que solo sentía cariño por mi y que a el lo venia conociendo de mitad de año y que se enamoro de el, me dijo que el era celoso, dominante, controlado y posesivo por que es inseguro ya que el salio del liceo y no estudia y piensa que se la pueden quitar y creo que es su primera novia por eso tan celoso y esos arrebatos y el que siempre este todo el día vigilando ya que no trabaja ni estudia.

 

muchas gracias al menos lo intente y no me quede con esto dentro.

Ya le dijiste lo que querías decirle y ella ya dijo su parte. Chao no más. Si bien no es fácil salir de uns relación conflictiva, fue ella quien se metió. Los amigos y familiares pueden decirle todo lo que quieran, PERO quien elige romper el círculo es ella y nadie más. Tú dedícate a seguir con lo tuyo no más.

 

Si amiga, muchas gracias solo quería sacar todo lo que tenia dentro mio, seguiré adelante sin importar nada.

 

Pero tengo que decir que me duele, lo que me dejo si con la gran duda es que ella me dijo que estaba enamorada de el y al instante dijo que ella hablo con el y que el le debe de seguir su ritmo ya que donde aya trabajo ella se ira y si el no puede simplemente lo dejara, yo quede plop ya que supuesta mente se enamoro de el.

Edited by corazonhistoriador
Link to comment
Share on other sites

No hay mucho más que decir, cometiste errores que te pasaron la cuenta; obvio que va a doler y todo, pero es sólo cosa de tiempo. Si hiciste cambios que te ayudaron, EXCELENTE, un paso adelante sin lugar a dudas.

 

De todos modos, cuando uno hace cambios, los hace POR UNO, no por los demás; así que, como dicen, dale pa' delante no más y ojalá no le des muchas vueltas al asunto

 

No te dejes desanimar :)

 

estar con un celópata.....es la muerte en vida.

 

 

Para variar Halex poniendo los puntos sobre las ies, sólo esperemos que ella no salga herida de esta relación. Y como dijo Fabiola, salir de una relación así no es fácil, pero ella es la principal responsable de salir de ahí.

 

Saludos y éxito!

Link to comment
Share on other sites

No hay mucho más que decir, cometiste errores que te pasaron la cuenta; obvio que va a doler y todo, pero es sólo cosa de tiempo. Si hiciste cambios que te ayudaron, EXCELENTE, un paso adelante sin lugar a dudas.

 

De todos modos, cuando uno hace cambios, los hace POR UNO, no por los demás; así que, como dicen, dale pa' delante no más y ojalá no le des muchas vueltas al asunto

 

No te dejes desanimar :)

 

estar con un celópata.....es la muerte en vida.

 

 

Para variar Halex poniendo los puntos sobre las ies, sólo esperemos que ella no salga herida de esta relación. Y como dijo Fabiola, salir de una relación así no es fácil, pero ella es la principal responsable de salir de ahí.

 

Saludos y éxito!

Si igual me da pena que se juntara con un tipo celoso, posesivo, dominante, ya que creo que les costara salir de eso ya que como es hija única y arrienda en la ciudad por no sentirse sola quizás no lo deje y lo aguante ya que me sorprendió que se someta a que le revisen el celular, el Fb y el WS, entiendo que me elimine ami pero que el elija a quien aceptar en las redes sociales y demás ya es mucho.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...