Jump to content

Consejo para saber si recuperar la o no.


Recommended Posts

Y qué rendija le va a abrir? Si ella le pintó el cuadro clarito... Ya estoy en otra, así que bye-bye

 

No vale tampoco aferrarse a una remota posibilidad, no de forma inmediata. Ya, está bien que la vida da muchas vueltas, pero es inocuo aferrarse a esa posibilidad. Sigue tu camino tranquilo no más

 

Soldado que arranca sirve pa otra batalla, y ten suerte que esta batalla no te dejó heridas mortales, sólo cicatrices de guerra :)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Y qué rendija le va a abrir? Si ella le pintó el cuadro clarito... Ya estoy en otra, así que bye-bye

 

No vale tampoco aferrarse a una remota posibilidad, no de forma inmediata. Ya, está bien que la vida da muchas vueltas, pero es inocuo aferrarse a esa posibilidad. Sigue tu camino tranquilo no más

 

Soldado que arranca sirve pa otra batalla, y ten suerte que esta batalla no te dejó heridas mortales, sólo cicatrices de guerra :)

 

Saludos

Es que el Halex es muy tozudo. Firme, pero tozudo :otnot:

 

Y lo único que terminaremos con las tres moscas es con una partida por la mitad y dos intactas. Qué pésima analogía de los milagros abc bcdmd y assfsgdhdd.

 

Y lamentablemente, ya fue el asunto. This is the end. Y a uno no le queda otra que andar por nuevos horizontes. Los cambios no son malos.

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

jajajaja no....firme si tozudo si muy tozudo a veces jajajajajajaja pero por sobre eso.......soy viejo.....y por eso lo digo.

miren:

si el socio en cuestión que se fue de la relación y dejo todo, vuelve ahora preguntandonos, qué piensan chicos(as), de esto. Y nos expone el caso, y nos da las bases sobre las cuales vive él, hoy.....que ciertamente son negativas porque hay de por medio otra relación pero igual nos insiste en que puchas pero ......Es porque el socio no ha dado el paso...si le decimos no cerrado no. Él va abuscar cualquier subterfugio para decir si...es que ella pasa por tal parte y yo voy allá y me pongo pa que me vea y ahí me hago....me hago el casual, y converso, y entonces y puede, y quizás y si fuera......Osea el socio tiene que vivirlo, tiene que hacerlo......tiene que dar este paso. Dió uno y le dijeron NO...pero pregúntense: ¿eso lo hizo recapacitar?..no pos todavía sigue aferrado con la última hilacha de la uña del dedo meñique a ese bote......lo he visto tantas veces, que cuando damos todas las bases y exponemos los hechos y les hacemos rcapacitar...no sirve...tienen qu vivirlo y tienen que hacerlo a concho completo......

 

toy de acuerdo que el socio y la socia tiene sus vidas hoy por hoy armadas.......pero él está todavía atrapado en ese pasado y cómo podemos hacer que se suelte....es hacerle dar los pasos que necesita dar. entonces le digo ----juegue-----vaya y de los pasos que tiene que dar, con la esperanza que al fin logre estar en paz. OJO, no sabemos de resultados no podemos saber....puede que ella ( esto lo afirmo con toda la tozudez necesaria, ella está al márgen de todo la cuido y la respeto porque no tengo ningún antecedente ven), también se de cuenta que entre el socio celópata y este otro ....pero quién sabe ven.......

 

compadre juegue...no por los demás...sino porque tú lo necesitas para al fin cerrar el ciclo que no quieres cerrar.....ve y enfrenta de una vez y por todas todo esto. así no podrás después estar con lo y si...y si yo hubiese hecho esto....y si hubiese dicho esto, y si hubiese dado esto......los y si..son muy cagadores de mente. Pero al fin enfrentarlos y cerrar o abrir ciclos puchas que ayudan.

 

viejo y mañoso jajajajajajajajajajajajajajaja. pero igual me aguantan...........y eso es algo que valoro y agradezco no se pueden imaginar cómo.......un abrazo a todos y buen fin de semana...tan corto que se hace.........

 

Link to comment
Share on other sites

si el socio en cuestión que se fue de la relación y dejo todo, vuelve ahora preguntandonos, qué piensan chicos(as), de esto. Y nos expone el caso, y nos da las bases sobre las cuales vive él, hoy.....que ciertamente son negativas porque hay de por medio otra relación pero igual nos insiste en que puchas pero ......Es porque el socio no ha dado el paso...si le decimos no cerrado no. Él va abuscar cualquier subterfugio para decir si...es que ella pasa por tal parte y yo voy allá y me pongo pa que me vea y ahí me hago....me hago el casual, y converso, y entonces y puede, y quizás y si fuera......Osea el socio tiene que vivirlo, tiene que hacerlo......tiene que dar este paso. Dió uno y le dijeron NO...pero pregúntense: ¿eso lo hizo recapacitar?..no pos todavía sigue aferrado con la última hilacha de la uña del dedo meñique a ese bote......lo he visto tantas veces, que cuando damos todas las bases y exponemos los hechos y les hacemos rcapacitar...no sirve...tienen qu vivirlo y tienen que hacerlo a concho completo......

 

toy de acuerdo que el socio y la socia tiene sus vidas hoy por hoy armadas.......pero él está todavía atrapado en ese pasado y cómo podemos hacer que se suelte....es hacerle dar los pasos que necesita dar. entonces le digo ----juegue-----vaya y de los pasos que tiene que dar, con la esperanza que al fin logre estar en paz. OJO, no sabemos de resultados no podemos saber....puede que ella ( esto lo afirmo con toda la tozudez necesaria, ella está al márgen de todo la cuido y la respeto porque no tengo ningún antecedente ven), también se de cuenta que entre el socio celópata y este otro ....pero quién sabe ven.......

 

compadre juegue...no por los demás...sino porque tú lo necesitas para al fin cerrar el ciclo que no quieres cerrar.....ve y enfrenta de una vez y por todas todo esto. así no podrás después estar con lo y si...y si yo hubiese hecho esto....y si hubiese dicho esto, y si hubiese dado esto......los y si..son muy cagadores de mente.

 

¿Para qué? Sería hacer el ridículo. Lo único que va a conseguir es que el pololo le saque la cresta. Hasta de matarlo si el loco es más agresivo de lo que suponemos. Y si no es eso, va a lograr que la cabra lo mande a la cresta, pero enojada de verdad y atosigada. A una mujer le carga los tipos moscas. Un NO es un NO. Olemos la desesperación de los hombres.

 

El tipo se puede deshacer en regarle flores, chocolates, bajarle la luna y las estrellas, hacer mierda varias rosas para hacer caminitos de pétalos, hacer canciones mamonas y bla bla bla, pero no va a servir porque la cabra dijo y siempre va a decir NO mientras siga al lado del pololo.

 

Aunque duela, tiene que cerrar el ciclo y preocuparse por vivir y seguir adelante. No es fácil, pero se puede.

 

Ya intentó volver con ella una vez y no funcionó. ¿Para qué intentarlo de nuevo? Vive aferrado al pasado y es penca estar así, por no decir patético. ¿Dónde quedó su amor propio? ¿Para qué vivir del pasado cuando el presente es más prometedor y da mejores posibilidades? No debe cerrarse a esas posibilidades o se va a consumir en vida.

 

Que penca es vivir de un amor unilateral y sin esperanza. No es vida.

 

Y que feo es sembrarle falsas esperanzas a alguien cuando no las hay, Halex. Va a quedar más mal psicológicamente. Hay maneras de ayudar al niño sin que se aferre al pasado.

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Ley todos los comentarios y tengo que aceptar que estoy dividido, ya que se que no la olvidare pronto y me gustaría intentarlo pero como comentaron no me gustaría ser un hostigador y psicopata ademas de que estoy bloqueado de todo, pero mi otra parte me dice que siga adelante y que me quiera y tenga dignidad para no andar arrastrado y la verdad me siento mitad y mitad y estoy pensando mucho y dando vuelta al asunto.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ley todos los comentarios y tengo que aceptar que estoy dividido, ya que se que no la olvidare pronto y me gustaría intentarlo pero como comentaron no me gustaría ser un hostigador y psicopata ademas de que estoy bloqueado de todo, pero mi otra parte me dice que siga adelante y que me quiera y tenga dignidad para no andar arrastrado y la verdad me siento mitad y mitad y estoy pensando mucho y dando vuelta al asunto.

 

 

Costará olvidar, pero no es imposible. Claro que no es fácil,.pero se puede. Da vuelta la página y dedícate a tí mismo. El presente te ofrece tantas oportunidades que, por estar estancado en el pasado, no alcanzas a percibir. Los cambios, si bien son radicales, son buenos y te ayudan a crecer como persona. Flaco, no eres ni el primer ni el último por pasar por estas cosas, no es fácil y el proceso de sanación tarda, pero no por eso hay que echarse a morir. De esto, puedes sacar buenas lecciones que te servirán en la vida. Deja de mirar atrás y comienza a velar por el presente, tu presente solo. Caminante no hay camino, sino hace camino al andar. Agua que no has de beber, déjala correr.

 

Deja de llorar, levántate y sigue adelante.

Link to comment
Share on other sites

Por lo que leí, yo no veo en ningún lado amor. Ni por parte tuya ni por parte de ella. El amor es algo bueno, que se respeta y que no hace daño y acá sólo veo una inseguridad tremenda que ha degenerado en una obsesión. El enamoramiento es eso: es una pérdida de la realidad donde idealizas a la otra persona sin preocuparte por tu bienestar.

Lo de la ayuda profesional no te la creo mucho, porque de haber sido "sanado", lo más sensato sería darte cuenta que no es bueno seguir con ella. Para mi sigues en un estado inconsciente. Que sigas pensando en la posibilidad de una reconcilación futura, demuestra tu condición enfermiza. Estás fantaseando, por eso piensas tanto, porque llenas tu cabeza de escenarios ficticios idealizando mucho las cosas, y las dudas que hay inconcientemente en tu cabeza, te provoca una angustia y sufrimiento. Una persona sana daría vuelta la página. Tú crees haber cambiado (Quizás en otras áreas), pero no lo haz hecho. Para cambiar, no solo se necesita la fe o la creencia, sino también que seas consecuente con lo que dices y haces, y por lo que cuentas, hay contradicciones en todos lados. Eres incongruente en tu relato.

Primero: tu ex terminó contigo (da lo mismo quién haya rompido) por una razón entendible y si yo fuera ella, aprendería de mi experiencia y seguiría mi camino. Sin embargo, ella está necesitada de amor y estableció una relación con la primera persona que le demostrara un poco de afecto. Se equivocó nuevamente porque cayó en el mismo error. Una persona sensata habría reflexionado y aprendido, pero tu polola parece también estar preocupado de cualquier cosa menos de lo escencial. Por no haberse amado ella misma y por no respetarse en primera instancia, obtuvo una pareja posesiva. Su nuevo pololo no la ama, sino que la quiere. El querer es posesivo, inseguro, agresivo, celoso. ¿Cómo una persona va amar a otra si anda dudando de ella todo el tiempo mientras le revisa su celular? Eso no es amor. El amor se basa en la confianza y en el respeto; es ético, porque no hace daño.

Segundo: ¿Por qué aún te gusta? No es sano andar mendigando amor, hombre, es enfermizo. El amor va más allá de la idealización. Estás en las nubes y no dejas a tu cabeza pensar. Tu líbido y tu emoción dominan tu centro, y la razón la bloqueaste. Sufres por eso mismo, porque no obtienes lo que quieres, cuando lo que necesitas primero es aprender a valorarte. No eres feliz y dependes que otra persona te de lo que tú no puedes darte. Una persona para amar, tiene que empezar amarse así mismo. Es momento que dejes esa tremenda mochila que llevas cargando y te liberes de ella.

Link to comment
Share on other sites

Ley todos los comentarios y tengo que aceptar que estoy dividido, ya que se que no la olvidare pronto y me gustaría intentarlo pero como comentaron no me gustaría ser un hostigador y psicopata ademas de que estoy bloqueado de todo, pero mi otra parte me dice que siga adelante y que me quiera y tenga dignidad para no andar arrastrado y la verdad me siento mitad y mitad y estoy pensando mucho y dando vuelta al asunto.

 

 

 

Más claro.....¿necesitan algo más?

 

Y me gustaría intentarlo.........si por viejo no me quedo........recuerden que no somos nosotros los que estamos en el problema, es él.

 

Y el que tiene que dar los pasos es él.......

Por mucho que yo piense.

Por mucho que concuerde con la Fabyta,

y con Lucho en otros varios puntos,

lean esta respuesta otra vez.

 

Halex. Va a quedar más mal psicológicamente. Hay maneras de ayudar al niño sin que se aferre al pasado.

 

 

efectivamente, pero él lo necesita. Viejos no podemos caernos nosotros en sus piedras tiene que hacerlo él. Y como ven el socio no quiere aún aceptar la realidad.

fabyta y todos y en eso lo reconozco, todos le han dicho lo mismo salvo yo.....pero después de todo, OJO AHÏ, después de todo: él nos contesta que:

 

(Leí)..Ley todos los comentarios y tengo que aceptar que estoy dividido, ya que se que no la olvidare pronto y me gustaría intentarlo

 

 

Cuántos no han pasado por este mismo predicamento........cuantos que les hemos dicho no...y siguen .....

Socio, vea qué quiere hacer y converse con la niña, y segun esa conversación, termine todo esto pero en paz.

 

viejo de viejo...... está bien está bien,,, de zorro pelado........pero que aún recuerda todas las mañas.........viejo, zorro y pelado......qué más da.

 

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

¿Acaso no leyó el comentario de FabiánXY? Pintó la película más clara aún.

 

Por lo que leí, yo no veo en ningún lado amor. Ni por parte tuya ni por parte de ella. El amor es algo bueno, que se respeta y que no hace daño y acá sólo veo una inseguridad tremenda que ha degenerado en una obsesión. El enamoramiento es eso: es una pérdida de la realidad donde idealizas a la otra persona sin preocuparte por tu bienestar.

 

Lo de la ayuda profesional no te la creo mucho, porque de haber sido "sanado", lo más sensato sería darte cuenta que no es bueno seguir con ella. Para mi sigues en un estado inconsciente. Que sigas pensando en la posibilidad de una reconcilación futura, demuestra tu condición enfermiza. Estás fantaseando, por eso piensas tanto, porque llenas tu cabeza de escenarios ficticios idealizando mucho las cosas, y las dudas que hay inconcientemente en tu cabeza, te provoca una angustia y sufrimiento. Una persona sana daría vuelta la página. Tú crees haber cambiado (Quizás en otras áreas), pero no lo haz hecho. Para cambiar, no solo se necesita la fe o la creencia, sino también que seas consecuente con lo que dices y haces, y por lo que cuentas, hay contradicciones en todos lados. Eres incongruente en tu relato.

 

Primero: tu ex terminó contigo (da lo mismo quién haya rompido) por una razón entendible y si yo fuera ella, aprendería de mi experiencia y seguiría mi camino. Sin embargo, ella está necesitada de amor y estableció una relación con la primera persona que le demostrara un poco de afecto. Se equivocó nuevamente porque cayó en el mismo error. Una persona sensata habría reflexionado y aprendido, pero tu polola parece también estar preocupado de cualquier cosa menos de lo escencial. Por no haberse amado ella misma y por no respetarse en primera instancia, obtuvo una pareja posesiva. Su nuevo pololo no la ama, sino que la quiere. El querer es posesivo, inseguro, agresivo, celoso. ¿Cómo una persona va amar a otra si anda dudando de ella todo el tiempo mientras le revisa su celular? Eso no es amor. El amor se basa en la confianza y en el respeto; es ético, porque no hace daño.

 

Segundo: ¿Por qué aún te gusta? No es sano andar mendigando amor, hombre, es enfermizo. El amor va más allá de la idealización. Estás en las nubes y no dejas a tu cabeza pensar. Tu líbido y tu emoción dominan tu centro, y la razón la bloqueaste. Sufres por eso mismo, porque no obtienes lo que quieres, cuando lo que necesitas primero es aprender a valorarte. No eres feliz y dependes que otra persona te de lo que tú no puedes darte. Una persona para amar, tiene que empezar amarse así mismo. Es momento que dejes esa tremenda mochila que llevas cargando y te liberes de ella.

Insisto, vivir del pasado solo hará que se obsesione. Ya fue. Se acabó. No hay que darle más vueltas en el asunto. Ya le dijeron que NO. Repito, a las mujeres les carga los tipos moscas desesperados. Nos asfixia. Para qué seguir darle falsas esperanzas? Muy feo de su parte, Halex. El cabro nunca dará vuelta a la página y su obsesión se hará más grande. Eso es lo que va a pasar.

 

Si vuelve con el plan de reconquista, el pololo le va a sacar la cresta, la cabra se va a sentir atosigada y ahogada con el cabrito y lo va a mandar a la mierda de la manera más cruel para que deje de webear y el cabro va a quedar peor de lo que está ahora. Ahí están las consecuencias de lo que va a pasar si sigue en ese afán.

 

Y pienso que Fabián tiene razón: el cabro no está enamorado, solo está aferrado en el pasado y su inmadurez emocional hace que siga dependiendo de los recuerdos y lo convirtió en una persona dependiente (algo así como a un drogadicto que sabe que drogarse hace mal, pero que no se reconoce que es un drogadicto) . Nope, definitivamente, no es amor. Es encaprichamiento en vías de convertirse en obsesión.

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

completamente de acuerdo, pero tiene que vivirlo él....Faby si de mi dependiera lo mando con viento fresco, pero eso es de mi dependiera....no de él.....y en eso no podemos vivirle la vida a él.

No, ni tú ni yo, actuaríamos así ¿no es cierto?......porque estamos viviendo nuestras vidas, nuestras directrices, nuestras visiones...nuestros objetivos.

 

Cuantos vienen acá y nos plantean sus problemas( y eso es muy precioso y debemos cuidarlo mucho), porque quieren una visión desde afuera.....pero esa visión desde afuera es nuestra. No la de ellos, y nosotros tenemos que tener sumo cuidado en eso, en que lo que planteemos sea SU trabajo personal...SOCIO AUTOR DEL TEMA: cada uno de ustedes tiene que vivir su vida, cada uno tiene que caerse y levantarse y aprender no nuestra lección de vida,(no te sirve)sino SU lección de vida. Y esa tiene que hacerla cada uno.

 

El socio aun no cierra este capítulo, por más que nosotros veamos que no tiene salida desde nuestros ojos...repito muy claro eso, desde nuestro punto de vista. ÉL.......no cierra este capitulo. Y nosotros en ese sentido, no podemos decirle cierra y sigue, porque ...ÉL tiene que tropezarse todavía......y que se va a caer.....no lo duden, y que vendrá después a decirnos me dolió, quedé mal y ahora entiendo.......lo que me decían......ESO es lo correcto...porque él y sólo él.....lo vivió, Y lo experimentó.

 

¿Duele?...me duele a mi que no tengo arte ni parte en eso, pero repito no podemos influir en él. Podemos cuando mucho hacerle caminar, podemos ayudarle "despues", no antes a volver a caminar, a re-encontrarse con él mismo. Pero hasta que él nos diga SI..(con base, con dolor, con nueva fuerza de vida), se acabó.......no NOS ...no es la palabra más adecuada, "caigamos", en querer vivirle la vida a él.

 

miren el ser humano es tan especial, que cada vez que le digamos no...él lo tratará de hacer. Oye cuidado te vas a caer, te vas a quemar, te hará daño.....y qué hacía uno...allá iba y lo hacía..es nuestra naturaleza humana que necesita de esa experiencia para aprender, para recién ahí, introducirla en su corteza cerebral y asimilarla como lo que fue.

 

un último botón que le puede servir también al socio...alguno de ustedes le obligó a escribir la respuesta que NOS dió?...

¿por qué él y sólo él, la escribió?,

¿por qué él no quiere ver lo que es la realidad?

¿por qué sigue aún aferrado a todo esto?

 

todos le decían NO. y yo da el paso.......todos le demostraban con hechos y verdades asumidas desde cada propia y personal experiencia, que esto no tenía sentido. pero era chocar contra la pared que él y sólo él, construye en torno a todo esto.....hasta que no la derribe con el chancacazo......dado por él...... no estará tranquilo.

 

jajajaja y conste que también está en el tintero.......y si vuelve?.....qué.

Por favor no se cierren.......pero hagan el ejercicio, y observen ahora esta posibilidad..que también está. ¿donde nos quedamos todos?.....

 

por eso que es fundamental, que el socio y sólo él de el paso. No depende de nosotros.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...