Jump to content

La Mejor Camioneta


jota3gp

Recommended Posts

Hola a todos me gustaría un concejo

lo que pasa es que mi viejo se quiere comprar una camioneta y el presupuesto da para 4millones 400 igual no es mucho pensando en los lujos de hoy,pero bueno queremos que sea petrolera ojala 4X4 que sea económica

 

hemos visto unas terrano, unas l200 algunas luv pero aun nada nos convence me gustaría saber su opinión igual esperamos que sea equilibrada en sentido para salir y trabajarla

Link to comment
Share on other sites

por esa plata buscaria una luv... una s10... y una terrano... pero encuentro poco para una 4x4 petrolera ... creo q una bencinera te iria mejor... mas por el tema por año mantenciones y ademas q como es poca plata te vas encontrar puros water petroleros...

 

piensalo por un bencinero... saludos

Link to comment
Share on other sites

por esa plata buscaria una luv... una s10... y una terrano... pero encuentro poco para una 4x4 petrolera ... creo q una bencinera te iria mejor... mas por el tema por año mantenciones y ademas q como es poca plata te vas encontrar puros water petroleros...

 

piensalo por un bencinero... saludos

Gracias por responder :tipeando:

Si ya llevo varios días buscando y esta difícil la cosa igual no es necesario el 4x4 eh visto la s10 (las s10 son todas Apache? perdón si es muy tonta la pregunta), entre la luv y la s10 cual elegir al menos desde el punto de visto estético es mas bonita la s10 pero mecánicamente sabes cual es mejor?

 

:orejon:

Link to comment
Share on other sites

Las s10 son buenas maquinas, pero de componentes electronicos hueviados, tienen tendencia a requerir cambios de sensores, etc. Que no te sorprenda ver un arbol de.pascua en el tablero, o.derechamente todo apagado para.no.acusar.xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...