Jump to content

problema xperia ZL


masterofkof

Recommended Posts

hola muchachos.
mi celular sony xperia zl murió al actualizar version a la ultima,luego de eso se apagaba solo con bateria cargada,a veces no queria prender,no pasaba de cargar el logo inicial.pensé q era la versión asi que le volvi a instalar la anterior con flashtool pero seguia igual,luego lo repare con pc companion y nada,luego pensé que su bateria estaba mala y le compre otra nueva y el problema siguió.es bateria interna...wevie un kilo pa sacarla y otro kilo pa encontrar una nueva porq están agotadas y costo encontrar una
buscando info encontre que es una falla de fabrica del modelo que pasaba con el uso o con cambio a nueva version.
lo lleve a serv tecnico en sn antonio y dijeron q era una parte que esta mala,,en donde se guarda la actualizacion que no permitia actualizar bien,no me dio nombre de pieza ni nada asi que no le entendi mucho,solo que el no podía repararlo,
buscando info leí que es como un microchip que va al lado de conector de bateria que habia que puentiarle una de sus patas. pero es diminuto y no tengo herrmientas para soldar

alguien sabe que mas puede ser? o de algun serv tec en stgo en donde puedan repararlo??

cualquier info es bien recibida

por lo menos pa la proxima núnca más compro celu con bateria interna :/

slds

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...