Jump to content

Duda con Declaración eléctrica TE1


Recommended Posts

Hola amigos, junto con saludar, quisiera sabe si alguien me puede ayudar:

 

Estoy haciendo una declaración eléctrica de un pequeño jardin infantil, técnicamente estoy claro, pero tengo la duda, el formulario te1 me pide el giro, tipo de instalcion, etc,y los datos del propietario y/o representante legal (por lógica el dueño de la casa es el propietario, pero me asalto la duda), mi duda es que esta gente arrienda esta casa, pongo al propietario de la casa o al arrendatario que si posee reprentante legal y arreglo esta instalacion y las va a ocupar?? muchas gracias amigos de antemano

Edited by likhantro
Link to comment
Share on other sites

Amigo, segun lo veo en el formulario se pueden incluir dos personas que son el propietario y el representante legal. Uno es el dueño y el otro es quien esta a cargo de lo que se encuentre en ese domicilio, ya sea del tipo industrial, comercial, habitacional, educacional u otro. Para eso debes preguntarle al quien este a cargo del jardin infantil, si el dueño del sitio esta informado de lo que se realizara.

Por otra parte, que tipo de instalacion electrica se realizara en dicho jardin?. Si es del tipo de energias renovables, no es mas conveniente hacerlo Off-Grid, puesto que no necesitas tanto papeleo. El tramite de los TE1 al TE6 demora de 4 a 6 meses dentro de los cuales no podran injectar a la red.

 

Atte. Jorge San Martin

Egrersado Energias Renovables y Eficiencia Energetica

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...