Jump to content

Manual de taller Lancia Ypsilon 2003 - 2010 [ISO]


Recommended Posts

G1iXK6S.png
Lancia Ypsilon
Eb9LEag.jpg

El Lancia Ypsilon es un automóvil de turismo del segmento B producido por el fabricante italiano Lancia desde el año 2003, en sustitución del modelo precedente, el Lancia Y.

l0Z8PCZ.jpg



Primera generación
El Ypsilon de primera generación (Proyecto 101) es un cuatro plazas con tracción delantera, motor delantero transversal y carrocería hatchback de tres puertas. Se puso a la venta en el año 2003, construida sobre la plataforma del Fiat Punto II. El tamaño exterior apenas varía con respecto a su predecesor el Lancia Y, alejándose de los turismos tradicionales de la categoría, como el Opel Corsa, y acercándose al enfoque de pequeños modelos premium, tales como el Mini o el Mercedes-Benz Clase A.

Los motores gasolina son un 1.2 litros de 60 CV, y un 1.4 litros de 77 ó 95 CV, los tres de inyección indirecta y dos válvulas por cilindro, salvo el 1.4 litros de 95 CV, que tiene cuatro. El Diésel es un 1.3 litros de 70, 90 ó 105 CV, que incorpora cuatro válvulas por cilindro, inyección directa common-rail, intercooler y turbocompresor de geometría variable, salvo el de 70 CV, que lo tiene de geometría fija. Equipa de serie dirección eléctrica Dualdrive.



AOOkjM3.jpg


En octubre de 2006 una versión con ligeros cambios estéticos es puesta a la venta, conocida como Mk2 Facelift. Entre los cambios introducidos se encuentran modificaciones en los faros delanteros y traseros (conocidos como Nipple lights), también fueron modificados las molduras de las puertas y los parachoques traseros y delanteros. Una nueva paleta de colores estaba ahora disponible así como la introducción del sistema Blue&Me (conexión Bluetooth y puerto USB) como parte del equipamiento.





ISO|109,48 MB
Link de Descarga
Instrucciones de descarga:
-Dar click en DESCARGAR
-Pegar link en barra de direcciones
-Presionar tecla enter
-Esperar 5 segundos.
-Dar click en "saltar publicidad".
-Dar click en "Free Download"
-Esperar 30 segundos
-Escribir los Carácteres de la Captcha
-Presionar tecla enter

TMj3Q92.png
DESCARGAR




uVneH2b.png

Edited by campo12
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...