Jump to content

Ayuda con mi honda porfa!


Cteg92

Recommended Posts

hola buenas, tengo un problema con mi integra 92, el tema es que siento que no esta tan estable de motor como debería serlo, ademas esta con el HC muy alto y se nota por el olor que emana del tubo de escape en todo momento, de mecánica igual cacho un poco por que estudio ing mecánica automotriz, en fin el auto anda bien se mueve bien pero luego de andar un rato cuando se calienta y lo paro, me cuesta que arranque por que enciende pero las RPM se caen y se para, solo me pasa en caliente, ademas siento que el auto en ralenti vibra mas de lo que debiera y si a eso le sumamos los hc están altos, me hace pensar que podría ser un inyector que puede estar fallando, ya le cambien el cts por si acaso, no se me ocurre que mas podría ser, el auto es año 92 y tiene 134xxx kilómetros, estuve a punto de venderlo pero no pude por que me arrepentí, ademas por lo que tengo entendio es OBD0 lo cual es mas raro aun, ni siquiera lo he podido escanear no se en donde escanear un honda en santiago, le hice el auto scan con el conector que sale por el lado de la guantera y no arroja ni una falla, ya no se que hacer, SI HAY ALGUN HONDERO QUE SEPA DEL TEMA QUE ME RESPONDA PORFA NO QUIERO VENDERLO POR QUE ES UN MUY BUEN AUTO Y AHORA NO TENGO LUCAS COMO PARA HACERLE UN SWAP.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola viejo, estudio ING agrícola así que algo cacho... De papas, tierra y maceteros xD. dame un poquito más de info de tu auto. Tipo de inyección, encendido, etc.

 

Segundo lo primero que se me ocurre al leer es que te está fallando un cilindro (bujía, válvula, empaquetadura, etc). Parte por ir quitando los cables de las bujías uno a uno para ver si efectivamente tienes un tricilindrico.

Link to comment
Share on other sites

Ingenieria agricola? y donde?

 

yo soy tecnico agropecuario, y tecnico agricola mencion frutales y bla bla bla y contraparte Sag... aunq no eh ido a renovar...

 

me aburri de las plantas no por q no me gusten sino por q para general lucas tienes q matar alguien jajajaja...

 

ahora hablando del auto, usa catalitico?...

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ingenieria agricola? y donde?

 

yo soy tecnico agropecuario, y tecnico agricola mencion frutales y bla bla bla y contraparte Sag... aunq no eh ido a renovar...

 

me aburri de las plantas no por q no me gusten sino por q para general lucas tienes q matar alguien jajajaja...

 

ahora hablando del auto, usa catalitico?...

 

 

 

 

 

 

 

 

Que buena!!

Igual ahora estoy en una crisis vocacional porque veo que las pegas y platas no andan muy buenas.

Estoy viendo si seguir con la ing o sacar el técnico nomas.

 

A todo esto el cumpa nunca más apareció.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...