Jump to content

Proyecto PC


Recommended Posts

que yo sepa no se puede hacer eso a menos que saques la imagen desde 2 fuentes distintas (yo he hecho eso), por ejemplo conecto el dvi de la tarjeta de video dedicada (la gtx 960 o la gr 640) a mi monitor y escucho el sonido desde mis parlantes y conecto el hdmi desde el video integrado (la que sale de la placa madre) y se escucha en la tv, el problema es que ambas pantalla me muestran cosas distintas y se escucha lo que este sonando en esa pantalla. Ahora si sacas el audio de la misma fuente desconozco si puedes obtener el sonido en dos lugares distintos. Lo que puedes hacer (pero desconozco si todas las teles tienen esa opcion y necesitarias un cable adicional) es sacar por el hdmi y en la tele seleccionar la forma en la que sale el audio (en mi casa tengo una lg la6900) y esa tele en la configuracion de audio tiene la opcion de sacar el audio por los parlantes y una salida optica a la vez (al home teather que esta conectado por un cable optico) y el home teather tiene la opcion de conectarle un cable de 3.5mm para una salida de audio (conectarle unos audifonos por ejemplo) entonces puedes comprarte un cable de 3.5mm macho - macho

 

cable-de-audio-auxiliar-35mm-macho-macho

y conectar un extremo en ese lugar y otro en el puerto 3.5mm de entrada que esta en el panel trasero de la placa madre (depende de la placa pero todas las basicas tienen 3 entradas/salidas, una para parlantes o audifonos, otra para microfonos y una tercera que se supone que nadie ocupa es el line-in. Ahora hay placas madres mas caras con un apartado de sonido especifico que tienen hasta 6 entradas/salidas, en ese caso tendrias que buscar el line-in) la cosa es que el audio ingresara al pc y puedes sacarlo por los parlantes, claro con una latencia mayor por el paso de todos estos cables. Esta es la unica alternativa que se me ocurre en estos momentos, es bastante engorrosa y necesitas tener el equipo con esas caracteristicas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya Nemy pero relájate, está bien que no te guste el modelo del periférico y que su precio sea bastante elevado, pero llamarlo una estupidez es ir un poco más lejos :notonto:

 

Los 'Gamers' de hoy en día no tienen ataos en comprar teclados mecánicos retroiluminados de 60 lucas, Mouses Gamer de 300 botones de 100 lucas y mas encima audífonos inalámbricos 7.1 de 50 lucas, y a eso si el niño quiere hacer streaming súmale una cámara hd y micrófonos de estudios de grabación profesional, yo personalmente lo encuentro totalmente innecesario, pero no una estupidez :notonto:

 

Además el hecho de gastar o no gastar 120 lucas en un Joystick es una cosa de darse un 'lujo' y jugar 'cómodo', yo personalmente tengo planes de comprarlo por la buena calidad del control de xbox anterior que tengo y por que simplemente me gusta el modelo, y obviamente cuando esté mas barato, dificil que pague mas de 100 lucas por algo así, si puedo gastarme 100 lucas entre el control y el adaptador inalámbrico sería una buena ganga.

Link to comment
Share on other sites

quizas exagere demasiado, es un buen control (duran bastante) y es fantastica la idea de que sea modular y que se le puedan cambiar los stick, pero no le encuentro sentido que solo por esa caracteristica cueste mas de 3 veces que el control de xbox one normal, ese era mi punto y quizas fui demasiado drastico.

 

Si te lo llegas a comprar dudo que baje mucho de precio (en general los controles no bajan o bajan muy poco) a menos de que casi nadie lo compre y necesiten vender el stock. Ahora si lo haces no necesitas un adaptador, lo bueno de todo control de microsoft es su soporte en windows ya que solo lo conectas por un cable micro usb y ya puedes jugar, o a traves del wireless para hacerlo de forma inalambrica, solo necesitas un equipo con wifi o algun adaptador wireless como este

 

https://www.pcfactory.cl/producto/1346-Adaptador.USB.Wireless.TL-WN722

 

o alguno pci.

 

https://support.xbox.com/es-MX/xbox-on-windows/accessories/connect-xbox-one-controller-to-pc

 

ahi tienes una forma explicada desde la pagina de microsoft y los enlaces para bajar los ultimos drivers.

Link to comment
Share on other sites

la tarjeta de sonido te entrega una mayor calidad de audio (aunque obviamente depende de la calidad de esta), antiguamente los pc no venian con tarjeta de sonido integrada y habia que comprar una pci, desde ahi que se utilizan. Ahora tu no tienes la necesidad porque la placa madre que compraras si bien no es de la gama alta de MSI si esta dentro de las mejores y su sistema de audio es muy similar al de una tarjeta de sonido de excelente calidad.

Link to comment
Share on other sites

Con razón nadie tiene de esas XD

 

Bue, ya se va acercando el día en que voy a buscar todas las piezas a Santiago. El sábado a primera hora voy a estar allá para retirar todo, venirme rápido y armar el tarrito durante la tarde.

 

Con lo único que tengo dudas es con el enchufado de cables, principalmente con los del ganinete, el de on/off y esos. Hay cables que cae de cajón donde van enchufados pero otros no, sobretodo los ventiladores y cosas raras.

 

Me he estado viendo varios tutoriales de armado de PC, pero ponen muy poco énfasis en el enchufado de cables. Más color le dan a atornillar cosas :S

Link to comment
Share on other sites

Viste el tutorial que te deje?, los ventiladores es fácil, es un adaptador que es igual al del cooler del CPU y dice sobre el debe decir fan sys.

 

Los cables de prender y apagar, las luces de prendido o cargando, el audio del panel frontal y esas cosas nadie las pone por que no se puede hacer, todas las placas madre traen una disposición distinta y la única forma de hacerlo es viendo el manual de la placa madre.

Edited by nemy
Link to comment
Share on other sites

Los conectores tienen polo positivo, negativo, tierra, entre otras cosas que dependerán del conector.

 

Pero en el manual de la placa madre te indican la posición de los pines y donde va el positivo, negativo, tierra, etc. Si compras la msi el manual trae unos links a youtube de los pasos que puedes ver. Desconozco si las otras marcas traen lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...