Jump to content

Proyecto PC


Recommended Posts

  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en parte si y en otra no, como hablamos anteriormente la serie 900 de nvidia (asi como hasta las fermi que son desde hace 3 generaciones, y en el caso de amd desde la serie 7000 si no me equivoco) soportan dx12 pero no de forma nativa ni completa, que quiere decir esto?, que soportan por hardware alguna de sus caracteristicas y algunas otras las soportan por via software (drivers) pero aun asi no soportan todas las caracteristicas de dx12, quizas lo mas acertado seria que dijeran ready dx12 porque eso si es verdad, estan listas para funcionar bajo dx12 aunque no de forma completa pero eso en marketing se ve feo y vende mas un producto que dice dx12 lo cual se asume que lo soporta completamente y no que diga dx12 ready o que algo similar. Es simplemente un juego de palabras porque como te dije funciona bajo dx12 pero no completamente.

Link to comment
Share on other sites

Eso me suena a que hará funcionar Dx12 a un 75-85% app? Suena bien igual :P

 

Cuando lees los requisitos minimos y recomendados de un juego cualquiera, es de esperar que si cumples con los recomendados es para jugar ultra a 60 fps?

 

Puta, que mala onda, mañana es la venta de bodega de PC Factory y tienen mas weás que la mierda. Ojalá pudiera ir a comprar algunas cosas que están re baratas. Hay una MSI GTX 970 a 78 lucas!! Discos duros de 4TB a 30 lucas; Joystick de PS4 a 8 lucas; Monitores 24" a 30 lucas.

 

La weá mala no poder ir :fuuu:

Link to comment
Share on other sites

No se si será tan alto el porcentaje pero será compatible en parte.

 

Los requisitos recomendados mienten, nunca son reales y a veces no alcanzan para el ultra y algunos juegos ponen requisitos mayores para jugar en ultra. Otras veces sólo son para 1080p en ultra pero a 30fps si que nunca le creas a los requisitos.

 

No compraría nada ahí, primero las filas son eternas y tienes que tener la suerte de alcanzar un número después de haber esperado horas. Además son productos que fueron devueltos por fallas, son de muestra (por lo que todos los han tocado y manipulado), son cajas abiertas, etc. Por lo que nada te asegura que estén 100% bien y la garantía que te dan es súper poc a y tratándose de pc factory yo trataría de evitarlo por que siempre hacen todo lo posible para tratar se no hacer válida la garantía.

 

Los hdd tan grandes son puro cacho, mientras más grandes más posibilidades de fallar tienen. De eso sólo rescataría el control de ps4 que salva bastante para jugar (juego todo con un control de ps4)

Link to comment
Share on other sites

Está malo el mundo, ya no se puede confiar ni en la gente que te hace los juegos.

 

Estuve viendo unos blogs con tema de Arkham Knight. La weá llega a ser para la risa lo malo que está hecho el juego xDD Y en el mejor de los casos decían que se necesitaban 12GB de RAM para que funcionara decentemente XD

 

Los años anteriores había visto notas en la tele acerca de las ventas de Bodega de PC Factory y sí, parecen una batalla de orcos por comprar alguna cosa. La weá infame, tipos con carpas desde la noche anterior XDD Igual las cosas que valen la pena son poquitas, como el Joystick de PS4 y los discos duros. Yo igual me arriesgaría a comprar algo por 15 lucas ^^ El Joystick me dejó con ganas. Normalmente esta como a 45 lucas, y aunque sea de 2da selección no creo que esté tan pifiado. Algunos items son solo porque tienen las cajas como el loly y obvio, nadie se lo va a llevar así.

 

Qué tal es el Joystick de PS4 para juegos de PC? Actualmente tengo un Microlab inalámbrico que esta bueno, pero en algunos juegos no lo pesca y en otros tengo que poner el emulador del control de Xbox360 para que el juego crea que tengo el control original conectado. PEro por ej, cuando quiero jugar Need for Speed The Run, es una mierda configurar botones.

 

Otra cosa, que marca de perifericos es buena? O sea mouses, teclados, joysticks, headset, etc. Sé que los Razer son más caros que la mierda pero no sé de su calidad. Logitech tambien tiene buena fama. Ahorita tengo un mouse inalambrico Microsoft que usa pilas, el joystick Microlab con bateria interna y un teclado Genius.

 

Me gustaría un mouse inalámbrico con batería interna (quedarse sin pilas es del carajo de malo) cual me recomiendas? Y algún headset bueno que no use pilas? El que tengo ahora es un Genius que me gusta, pero tiene los cositos para las orejas muy choicos y despues de un rato me terminan doliendo XD Además ya veo el día en que me paro con la weá puesta y se cae todo el tarro al suelo :S

 

La gente de SoloHardware debería tener un item acerca de periféricos y otras cosas. Si quieres un lector DvD tienes que andar revisando en todos lados. Además, ningún PC gamer queda completo sin un buen headset.

Edited by MalqaviaN
Link to comment
Share on other sites

Yo personalmente creo que el mejor Joystick de PC es...

 

http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=53088

 

Sinceramente estoy que me compro uno :mmm: ¿Por qué? Hace 5 años una Ex me regaló un Joystick de XBox 360 con Adaptador para el PC para mi Cumpleaños, en ese tiempo yo tenia un poco la mente de 'PC Master Race - El PC se juega con Mouse y Teclado - Como se te ocurre un Control para jugar un FPS' y ese tipo de cosas infantiles, hasta que probé el control y la verdad nunca más lo dejé de usar, el primer juego que jugamos fué Silent Hill Homecoming y la comodidad del Joystick con el hecho de que aparecieran los botones en la pantalla me dejó loco sinceramente. Han pasado 5 años y el control sigue funcionando 100%, hubo unas veces que los análogos se volvían locos, pero lo abrí, lo limpié completo y siguió funcionando la raja, duró más que mi relación :notonto:

 

Ahora si me preguntan a mi realmente si me gastaría 120 lucas en un control, demás, sobre todo si es de la calidad del de 360. He usado ese control desde Septiembre del 2010 hasta ayer y estoy 100% satisfecho, así que igual me daría un lujo y me gastaría las 120 lucas :mmm:. Aunque eso de andar comprando teclados mecánicos o mouses gamer la verdad sí que no me llama la atención, y eso que juego igual con teclado y mouse algunos juegos como Killing Floor o StarCraft, pero no sé, la verdad los encuentro incómodos. Además ahora que salió el receptor inalámbrico para el control de XBox One es mucho más cómodo.

 

Bueno, esa es mi humilde opinión :notonto:

 

Y Fanboy nicagando, pero personalmente los mejores periféricos para mí son Microsoft, y en segundo lugar Genius. Y de Headsets no sé, nunca en mi vida en jugado con audífonos, me desespera el hecho de saber que no voy a escuchar el teléfono ni si me llaman afuera por estar jugando :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

El tema del Batman es un caso aparte pero que no te asuste los 12gb de RAM, hay varios juegos que piden 8gb y de a poco iremos subiendo por que les da lata optimizar bien un juego para pc.

Starryshaw ese control es una estupidez, no es el control normal de xbox, ese es el elite que si no me equivoco es el modular, le puedes agregar o quitar cosas lo que encuentro una estupidez ya que cuesta casi la mitad de la consola. Hay otros controles de xbox que cuestan como 40 Lucas pero no tienen tanta compatibilidad como los de xbox 360 pero es por una cosa del tiempo que llevan en el mercado y esos son un poco más baratos pero personalmente a mi no me gustán los controles de xbox, los encuentro incómodos (es cosa de gustos) y es por que toda mi vida he tenido puras consolas de sony (tuve la ps one desde que salió y toda mi vida he jugado en puro sony, la ps2, la ps3) y tomar un control de xbox se siente muy diferente.
Antes jugaba con un control de ps one o el de ps2 pero con un adaptador que cosataba como 2 Lucas que se conectaba por USB pero me aburría por que se cortaba el cable y no todos los juegos lo soportaban (ocupaba el xbox 360 controller) y era incómodo jugar cosas que tenían millones de botones con el teclado aunque los shooter con el mouse le da otro toque, y decidí invertir en uno inalambrico y como no me gustaban los de xbox me fui por el de ps4 que me encantaba su diseño y es infinitamente más cómodo que el control de las 3 generaciones anteriores, lo emuló con un programa que se llama inputmapper y no he encontrado ningún juego que no lo reconozca (juge los NFS most wanted, the run, nfs rivals, todos los de mi review de la gtx 960, mortal kombat x, pes, fifa, sleeping dogs, skyrim, etc). La mejor compra que he hecho y ahora la batería me dura muchísimo y se carga en como 1 hora jugando por bluetooth, también puedes jugar conectándolo por USB, además puedo estar a metros del pc acostado y con el pad del control puedo mover el mouse y ver cosas con eso, y como primos tienen la ps4 me sirve para llevarlo y jugar sus PES. Lo compre hace como 6 meses en pc factory y me salió 35k, ahora han subido parece.

Respecto a los periféricos siempre compró esas cosas de 2 lucas por que no me interesan teclados mecánicos ni mouse con un millón de dpi, pero por el mismo tema de que se me cortaban los cables me compre el mouse de mi firma que tiene el cable trenzado y ya lleva como 4 años y ningún rasguño, es súper bueno para jugar, los genius también sin baratos y buenos.

El teclado me costo como 4 Lucas y lo tengo hace más de 6 años (ha pasado por 2 pc, es un ps2 para que te hagas la idea de lo viejo ya que ahora todos usan USB), se ha mojado, le ha caído comida, esta lleno de grasa por comer papas fritas y escribir pero ahí esta, sigue vivo si que no se mucho de periféricos.

Audífonos no uso por que no me gustán, prefiero usar el woofer que tengo así estas pendiente de lo que ocurre a tu alrededor y suena bien, además es difícil lograr un sonido envolvente ya sea con un sistema de sonido externo o audífonos por que no todos los juegos lo soportan, de hecho la mayoría sólo soporta estéreo.

 

https://www.pcfactory.cl/producto/5334-Gamepad.Xbox.360..Inalmbrico..PC.Negro

 

ese es del xbox 360 inalambrico que esta a 30k pero el unico drama (si no te importa su diseño como a mi) es que usa baterias, imaginate estar jugando y se te acaban las pilas :fuuu: aunque hay otros que son alambricos por lo que se conectan por usb pero desconozco si esa version tambien se puede.

 

https://www.pcfactory.cl/producto/19492-Gamepad.Xbox.One..Wired.PCese es el del xbox one a 39k, mucho mas barato que el que puso starry pero es por la simple razon que no es modular como el elite de 120k.

 

Las ventajas de los de xbox es que los conectas y los reconoce inmediatamente, no hay que instalar nada

 

https://www.pcfactory.cl/producto/11684-Gamepad.PS3.Wireless.Dual.Shock.3.CamuflajePS3, lo puedes usar por bluetooth (los de xbox funcionan por wifi pero eso no significa que tienes que tener internet) o por usb pero necesitas un programa pero ese programa no es compatible con todos los bluetooth del mercado, me costo un poco configurarlo y no en todos los equipos pude jugar por bluetooth.

 

https://www.pcfactory.cl/producto/15490-Gamepad.PS4.Wireless.Dual.Shock.4.Negroel de PS4, un buen control, comodo pero necesitas instalar el imput mapper para que todos los juegos lo reconozcan, AUNQUE sony aseguro soporte para windows y hay algunos juegos que lo reconocen sin utilizar el programa.

Edited by nemy
Link to comment
Share on other sites

Pues el control de XBox ese se ve de putamadre, la pura verdad. Pensé en comprarlo mientras veía las fotos pero ver el precio me dejó como :yaoming: :nothing:

 

Igual debo concordar con Nemy. He agarrado un control de XBox pocas veces en mi vida, pero soy muy clásico, me gustan los 2 sticks al centro abajo. Ademas el de PS me parece más ergonómico y cómodo. Ahora tengo este

0E915E7E9.jpg

 

Está bueno. Lo mejor es que tiene batería interna y lo cargas con cablecito USB, asi no sangras pilas como loco. Además, fijo que empiezan a morir las gomitas de los botones o los sticks se pelan; en dicho caso, compras unos de la misma marca con cable que valen como 3 lucas y sacas repuestos baratos.

 

Como dije, lo malo es que muchos juegos de PC que quisieras jugar con él no te reconocen una mierda y hay que andar hueveando externamente. Lo otro malo, es que ni una sola puta vez me han funcionado los rumble (esa huevada que vibra). Con un control que tenía antes jugaba Need for Speed y cuando me salía a la tierra vibraba del lado que me había salido. Con este, nunca más vibró nada.

 

Y como siempre, más preguntas xD

 

Bue, resulta que tengo la tele cerca del PC y cuando veo películas las veo en la tele obviamente con el HDMI. El asunto es que el sonido nunca sale por el conducto normal Y el HDMI. O sea, si quiero ver una peli, tengo que cambiar la salida de audio por defecto a HDMI, y cuando vuelvo a usar el PC volver a cambiarlo.

 

Hay alguna manera de que el audio salga siempre por el HDMI y la salida normal al mismo tiempo?

 

Tener el HDMI conectado siempre fuerza más el sistema, al estar sacando imagen a 2 pantallas al mismo tiempo?

 

Slds.

Link to comment
Share on other sites

puede que sea una buena idea la del control (el poder cambiarle los stick por otro elemento que sirva en otro juego) pero quizas sea innecesario y que cueste mas de 3 veces el precio del control no me gusta, ademas de que sus partes se pueden perder, preferiria comprarme 3 controles diferentes para distintos juegos.

 

Como dije todo es cosa de gustos, pero si te gusta y encuentras ergonomico y mas comodo ese control microlab (que emula el diseño de ps one, ps2 y en parte ps3) el de ps4 lo encontrarias mucho mas comodo, en un principio cuesta acostumbrarse porque es levemente mas grande pero ese aumento de tamaño y diseño lo hacen muchisimo mas comodo y que al momento de que tomes un control de los diseños antes mencionado los sientes raros e incomodos. El problema de esos controles genericos (como el microlab) es que no son compatibles con todos los juegos. Los de xbox seran compatibles con todos y el de ps4 al instalar el imput mapper sera compatible con todos los juegos, podras jugar por cable o de forma inalambrica (siempre y cuando tengas bluetooth aunque puedes comprarte uno de esos adaptadores USB de 5 lucas que sea de la version 2.1 hacia arriba), ademas de que es de marca que duran años sin dañarse (tengo controles originales desde hace mas de 15 años y todavia funcionan, han sufrido caidas, derrames de liquidos, etc) y si no te gustan las gomas de los stick para los de PS4 venden unas gomitas que cuestan como 2 lucas que se cambian, asi puedes comprarla y cambiarlas a medida que se gasten.

 

15210-MLV20098481762_052014-O.jpg

 

LA vibracion igual funciona con todos los juegos y bastante bien. No es que sea fanboy de sony pero es lo que tengo y puedo decirte desde mi experiencia, con el de xbox te ocurrira lo mismo, todo sera compatible, vibrara y todo eso ademas de ser de muy buena calidad, solo dependera de tus gustos. Si quieres tener un control que te funcione para todo, vibre y sea confiable anda por uno de xbox o de ps4.

 

No entendi tu ultima pregunta, se supone que al conectar el hdmi tambien saldra el audio por la tv, ahora no se si conectas ambos monitores por las salidas de la misma tarjeta de video (ya sea dedicada o integrada) o tienes uno conectada a la tarjeta de video dedicada y otra a la integrada, por que son cosas diferentes.

Link to comment
Share on other sites

O sea:

 

Cuando tengo el HDMI desconectado, saco el audio normal por los parlantes y audifonos, o sea por los plug de audio.

 

Cuando conecto el HDMI, sigue saliendo por los plug de audio todo el sonido. La imagen sale por el monitor y por la tele. Pero para que el sonido salga por la tele, tengo que cambiar el la salida de audio predeterminada. De este modo, el audio empieza a salir por el HDMI hacia la tele, pero ya no sale audio por los parlantes o audifonos.

 

Básicamente quiero que salga el audio por ambar partes siempre, asi evitarme la paja mental de hacer todo el hueveo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...