Jump to content

Proyecto PC


Recommended Posts

Pues hasta antes de todas estas conversas no sabía que las tarjetas de video tenian una memoria como 5 veces más rápida que las normales de un PC. Si sabía que la RAM de una tarjeta de video era lo "menos" importante y que lo interesante venía en la velocidad del chip.

 

Al menos ya compré el gabinete y el lector de DVD en PC Factory. La flaca de Sistemax me dice que el viernes tendrá stock de todo lo que le pedí, asi que ahí voy a pedir permiso en la pega para ir a comprar todo lo otro.

 

Volviendo a las RAM... puedo ponerle 2 modulos cualquiera de 8GB y quedaré con eso llamado Dual Channel? O acaso eso viene como una función de ciertas RAM que vienen hechas así de fábrica? Que tanto beneficio dan?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

http://benchmarkhardware.com/2015/01/gtx-970-y-el-denominado-ramgate-95299/ahi puedes ver la velocidad de la gtx 970 que es de 179 gb/s aprox y en los ultimos 0,5gb de vram cae a 22gb/s, una velocidad altisima comparada con una memoria ram que si funciona a 1600mhz es de 12,8gb/s y si funciona a 1866mhz es de 14,4gb/s aprox por lo que inclulso en su segemento de memoria lenta es mucho mas rapida que una memoria ram del sistema, no son 5 veces si no que un poco mas de 10 veces mas rapida que la ram del sistema.

 

Lo del dual channel idealmente es que sean la misma ram (si la compras altiro que compres 2 de la misma o que si la compras despues que compres la misma) pero a veces no se puede y en ese caso debes comprar la mas identica en especificaciones que la que tienes. El beneficio es de un 10%-15% mas a que tener 2 ram sin que esten en dual channel. Para activarlo no tienes que hacer nada, si el sistema reconoce 2 memorias de identicas especificaciones las deja automaticamente en dual channel (lo puedes comprobar con el cpu-z en el apartado de memory)

Link to comment
Share on other sites

por lo mismo te insistimos que es mucho mejor hablar por telefono de forma previa y estar seguro, no es la mejor tienda para comprar pero tienen cosas a buenos precios, yo personalmente las veces que he comprado ahi no he tenido problemas pero lo mejor es que estes constantemente llamando para ver como va tu pedido o si te aburre gastar un poquito mas y ver en la segunda tienda mas barata cada otro producto.

Link to comment
Share on other sites

El problema es que de los 3 numeros que tienen en su web, me dice que ninguno existe :S

 

tumblr_liwehenokN1qdl7roo1_500.gif

 

Encima de todo, la placa que queria no la tienen.

 

Cuál de estas me recomiendas para reemplazar la otra, en caso de que no llegue nunca?

 

http://www.msi.com/product/motherboard/Z97-GAMING-3.html#hero-overview

 

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4953#ov

 

http://www.msi.com/product/motherboard/Z97-GAMING-5.html#hero-overview

 

Originalmente iba a comprar esta: http://www.msi.com/product/motherboard/Z97-G45-GAMING.html#hero-overview

 

Como hinchan las pelotas estos tipos > :(

Edited by MalqaviaN
Link to comment
Share on other sites

No sé si el gil soy yo, pero marco estos números y una grabación me dice que no existen

 

226657399 - 222229517 - 226651079

 

Pones algún código al inicio o marcas asi como sale ahí?

 

Me siento una mierda, llamar por telefono me dejó GG xDDDD La weá abuelito con la tecnología jajaja.

Edited by MalqaviaN
Link to comment
Share on other sites

Llamas de celular o de teléfono fijo? Por que si mal no recuerdo no eres de Santiago y si llamas desde un teléfono fijo tienes que poner el código (por lo menos eso he tenido que hacer cuando llamó fuera de santiago, ahora el de Santiago es 2 si que si no me equivoco tendrías que agregarle otro 2 mas), ahora si es del celular anteponerle el cero nomas a esos numeros.

Link to comment
Share on other sites

Ahh entonces era con un 0 antes. La cagué para noob jajaja.

 

Bue, ya les hice el depósito. La única placa que tenían disponible era la MSI Z97 Gaming 5, asi que para no esperar más apliqué con esa nomas. Pude haber esperado más para comprar la más barata, pero me respetaban el precio de la cotización original hasta hoy, y ya que subió el dolar muchas cosas subieron. Si hubiera esperado una placa más barata, al final todo lo demás hubiera subido.

 

Lo malo es que voy a tener que esperarme 1 semana para ir a buscar todo. Que cabezas de poronga que son, traen las huevadas de a 1 y no tienen nunca stock. Podrían avivarse.

 

A todo esto, cachas si estas compañías tienen prácticas monopolicas? Onda como que las tarjetas de video MSI funcionan mejor con placas MSI, por ejemplo. Con la estaba de Nvidia con la GTX 970 ya nada me parece tan extraño de creer :S

Link to comment
Share on other sites

Que lata de que por cualquier razón suban los precios altiro y para bajarlos pase tanto tiempo, al menos es una excelente placa, más de lo que necesitas pero es buenisima. No es una tienda grande quizás por eso y lo otro que tienen otras cosas en su bodega y en ee.uu quizás tengan que traer algunas cosas de allá por eso los tiempos.

 

Eso no pasa, es verdad que los fabricantes dicen que sus VGA en sus placas funcionan mejor o aumentan más las frecuencias por un turbo especial pero eso no es más que marketing, cualquier tarjeta te rinde igual.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...