Jump to content

Proyecto PC


Recommended Posts

Ya, ahi vi el tutorial de Nemy más algunos otros más. Al menos ya me siento más confiado XD

 

Se me ocurren más preguntas:

 

Que forma buena hay para limpiar el PC? Yo le saco algunas partes y con unas escobillitas le saco el polvo, y en otras partes voy y le chanto la aspiradora a lo cavernícola.

 

Estaba pensando en si se le podía tirar aire fuerte con un bombin de bicicleta para soplar todo el polvo de adentro. Será buena idea?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Comprare un pincel con pelos naturales ( no los sintéticos por que generan estática) y no lo limpies con la aspiradora por que hay una gran posibilidad de quemar el hardware por la estática, es mejor que te compres un soplador chico (he visto por 8 Lucas chicos en casas de electrónica y computación que no sean grandes, que son especiales para pc y aparatos medianamente pequeños)

 

El bombín nunca lo he utilizado ni he visto nada similar, no se como andará. Sólo debes tener cuidado con los ventiladores, a veces se amarran a alguna superficie para que no giren, en ocasiones al hacerlos girar con aire se cargan y mandan energía al sistema pudiendo quemar algo. Tampoco soples, el gabinete puede ser pero hardware no por que tirarás saliva y aire húmedo que puede dañar algo, aunque actualmente las placas madre llevan una capa de protección contra la humedad yo prefiero prevenir.

Link to comment
Share on other sites

Se me había ocurrido lo del bombín porque al final hace lo mismo que un compresor o algo así, pero sin la electricidad. No sé si por dentro son sucios y podría tirar mugrecitas, pero no creo. Investigaré más o veré eso del soplador que me dices.

 

Ya tengo mis partecitas acá en casita :D

 

Ya en un rato voy a ponerme a armar todo ^^

 

Algún consejo de último minuto? :B

 

Acabo de cachar que esta cosa no viene con los topes metálicos. O sea, el gabinete trae 2 pero la placa madre no trae ninguno. Eso si, el gabinete viene con unas cositas adhesivas que se supone que son para eso pero no sé donde ponerlos :S

 

Edit:

 

Acabo de ver este video

 

Minuto 5.20 app. Corríjeme si me equivoco, pero la placa se pone sobre esos montículos metálicos directamente. Y los otros 2 topes metálicos que trae son para poner soporte inferior para placas Micro ATX.

Edited by MalqaviaN
Link to comment
Share on other sites

La placa no viene con esos topes, el gabinete tiene que traerlos, trae algunos puestos y otros que se supone que deben venir en una bolsa con tornillos y demases.

 

Lo del bombín no lo se como resultará, tiene grasa y cosas si que no se si tirara partículas. Los topes por si acaso tu puedes sacarlos y ponerlos en otro espacio, no son fijos.

Link to comment
Share on other sites

Es que ya busqué y no vienen. El gabinete sólo trae los 2 que ya mencioné.

 

Puse la placa madre sobre los montículos nomas y ahí cabe justo para que los input de atras queden alineados con la plaquita que se pone. Onda si le pusiera más topes metálicos, quedaría desalineada :S

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...