Jump to content

backup mysql


Aspro

Recommended Posts

wenas miren tengo .bat que me hace un respaldo de bd, pero al hacerlo como que no me exporta toda la bd, pero si lo hago por phpmyadmin lo hace bien, este .bat lo tengo en varias pc y solo en una me ocurre ese drama, bueno el codigo de exportar que ocupo es el que uno encuentra por todos lados

mysqldump -u usuario -p nombre_base > archivo.sql

alguien me ayudaria en que podria estar pasando porque solo me exporta como la mitad onda la bd pesa como 40mb pero me exporta siempre como 22 xD pero phpmyadmin lo hace bien

Link to comment
Share on other sites

:mmm: No estoy seguro qué entiendes tú por tamaño de la base de datos o de dónde sacas esa información, ¿el PhpMyAdmin muestra esa información?, ¿por qué esperas que el archivo SQL resultante tenga un determinado tamaño? :nose:

Si tú esperas un determinado tamaño para el archivo SQL, entonces podrías intentar agregando la opción -c al mysqldump y ver si con eso obtienes el tamaño que tú esperas.

 

En todo caso, en el PC que te da "problemas" ¿has revisado o probado el archivo SQL resultante? ¿tiene algo malo? ¿faltan líneas? ¿has revisado los otros archivos SQL? :nose:

 

Así que podrías hacer lo siguiente para aclarar las cosas:

  • Sube una captura de pantalla en donde aparezca el tamaño de la base de datos (tú dices que esperas como 40 MB, así que en alguna parte debe aparecer eso)
  • Responde lo siguiente: ¿Hay algún problema con el archivo SQL de menor tamaño? ¿el archivo SQL tiene problemas para generar la base de datos correctamente?
:huasonto:
Link to comment
Share on other sites

:mmm: No estoy seguro qué entiendes tú por tamaño de la base de datos o de dónde sacas esa información, ¿el PhpMyAdmin muestra esa información?, ¿por qué esperas que el archivo SQL resultante tenga un determinado tamaño? :nose:

Si tú esperas un determinado tamaño para el archivo SQL, entonces podrías intentar agregando la opción -c al mysqldump y ver si con eso obtienes el tamaño que tú esperas.

 

En todo caso, en el PC que te da "problemas" ¿has revisado o probado el archivo SQL resultante? ¿tiene algo malo? ¿faltan líneas? ¿has revisado los otros archivos SQL? :nose:

 

Así que podrías hacer lo siguiente para aclarar las cosas:

  • Sube una captura de pantalla en donde aparezca el tamaño de la base de datos (tú dices que esperas como 40 MB, así que en alguna parte debe aparecer eso)
  • Responde lo siguiente: ¿Hay algún problema con el archivo SQL de menor tamaño? ¿el archivo SQL tiene problemas para generar la base de datos correctamente?
:huasonto:

 

 

puede ser que me alla expresado mal pero me refiero al peso ya que ese backup que realizo con el bat no me guarda toda la info y como el sistema contiene arta informacion el peso de los backup estan alrededor de los 40 mb y como pude darme cuenta un dia restaure un backup para hacer unas pruebas y me di cuenta en los usuarios no estaban ingresados ya que no podia hacer un login al sistema ya que no encontraba nada, fue un error que se detecta facilmente pero como contiene varias tabla no sabria con seguridad si hay otra fuga de info, eso mas que nada :p

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...