Jump to content

Ganar mas confianza?


Recommended Posts

Hola a todos, despues de tanto tiempo desaparecido en este foro, pero siempre leyendo alguna que otra sección volvi por un tema que me tiene bien webeado hace bastante tiempo, principalmente quisiera saber de que manera puedo ganar o recuperar mi confianza y autoestima. Me explico, actualmente tengo 27 años y con cuea, digo con "cuea" he pololeado 1 vez en la cual dure como 6 meses. Mi realidad (lamentablemente XD) es que nunca me ha ido bien con las minas, siempre que lo he intentado de alguna u otra manera termino Frienzoneado a cagar jaja, siempre con la respuesta: "puta me gustai como amigo, me caes la raja, etc etc", que en otras palabras traduciria como "No me interesas XD". Sinceramente no es que apunte a una modelo y ese tipo de cosas, de hecho tengo gustos bien variados y busco minas bien normales, nada del otro mundo, es mas mi unica polola era media rellenita pero me gustaba por otro tipo de cosas, y en todos estos años fue como la excepción a mi mala cuea, ya que de un prinicipio tampoco me dio bola y literalmente me mando a freir monos al africa, hasta que decidi no dar mas pelea y misteriosamente nacio el amor por parte de ella (quien las entiende :dunno: ), todo eso fue como a los 19~20 años, asi que sacando las cuenta llevo varios años asi, navegando entre intentos desafortunados y resultando en una perdida de confianza y una autotestima que fue cayendo con el tiempo.

La ultima vez que lo intente (porque en eso quedo, intento XD), fue hace como 2 años aprox y nuevamente no alcanze ni a llegar a primera base cuando me mandaron para la casa. A raiz de eso nuevamente me bajonie, volviendo a pensar "porque chucha me cuesta tanto"? porque mierda hay weones que se les hace tan facil? y asi un largo de etc de cuestionamiento y preguntas sin respuesta clara por mi parte.

Siendo sincero, si me autodefiniera me considero un wn normal 60/100 fisicamente, me visto bastante bien, ya que fue lo unico que cambie para ver si asi me iba mejor pero al parecer ni asi llamo la atención XD, aunque si me siento mejor conmigo mismo en cierto modo, digo en cierto modo, porque igual aveces me considero un weon feo, es como medio contraproducente XD.

 

En todos estos años nunca he sido un wn de buscar y buscar a alguien, de hecho diria con cuea conocia 1 mina al año y siempre de manera casual, amigos en comun, estudio, algun conocido, etc. Ya que me cuesta bastante lanzarme asi de la nada e ir por alguien que me llamo la atención en el metro, micro, calle, etc. aunque mas de alguna vez lo he pensado pero queda en es eso solamente, ya que el solo hecho de pensar en hacerlo me viene un miedo por asi decirlo y queda en las ganas no mas jaja.

 

 

Sorry por todo el walltext pero es para contextualizar mi realidad y a donde quiero llegar y el tema central del cual quiero recibir algun consejo. Al grano, actualmente hay una mina que le llama bastante la atención, ella trabaja en un Star(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores), la conoci un dia X y justo me atendio ella, apenas la vi me encanto con una simpatia y alegria tan natural que me conquisto de una, no sentia que fuese algo forzado ni nada parecido por parte de ella, fue tanto el impacto que hasta para pedir lo que queria me costo concentrarme :blush: . Hasta el dia de hoy la veo a lo mas 1 vez a la semana, aveces me atiende ella o aveces esta haciendo otras cosas, y siempre se me pasa por la cabeza querer hablarle, preguntarle algo, pedirle su numero, o no se, pero el solo hecho de pensar la situación se que voy a hablar puras cabezas de pescado y posiblemente meter la pata, ademas de que vuelve ese miedo a que no te pesquen, pasar verguenza y ese tipo de sentimiento negativos que se vienen, pero todo esto tiene que ver con mis malas experiencias previas y no querer volver a pasar por esa friendzone o recibir otro NO como respuesta y volver a ese bucle de mierda. Puede que sea un tema de falta de confianza, no creerme el cuento y tambien un autoestima que no me deja ir un poco mas alla y limitarme (o conformarme) a solo verla de vez en cuando, hasta "WEON" me siento cada vez por no poder hacerlo algo mas, es como que tengo las ganas de hacerlo, pero mi cuerpo inmediatamente se paraliza y no puedo ni siquiera hacer apice de intento.

 

Bueno, eso es principalmente mi historia, espero no haber dado la lata con tanto texto y si alguien lo lee completito y tiene algun consejo, sugerencia, todo sera bienvenido.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

El otro dia, alguien me dijo que la peor batalla es la que no se da.

 

El peor de los escenarios no es que alguien te diga que no le interesas, sino que el quedarte ahi estancado mientras la vida sigue.

 

Deja de pensar que un rechazo es lo peor del mundo, porque no lo es :D, date cuenta que si no te pescan despues de haberlo intentado, no era para ti, pero que eso no te impida seguir intentando, porque en algun momento alguien te dira que si, jejeje eso si, no se ponga jotecito pegote, porque eso es matapasiones y las mujeres nos arrancamos de eso, jejejeje.

 

Animo y atrevete a conversar, que no te coman las ansias, jajajaja dicen que las mujeres olemos la desesperacion, jajajaja

 

Saludos

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Jjajajaajajajja me recuerdas a mi, situacion y contexto similar, solo q he ido a la batalla y se vuelve comico (hablarle a una desconocida en el super y estabamos vitrineando precios de papel higienico, di mis datos epicos y se arrancó pq pensó w era un freak o.que se yo. O tb ir en la micro vamos.conversando 1 hora mina x y resulta ser una liceana de 4to medio, me.sentí profanador de cuna y olvide pedir wasap o algo :genius:, tb en.otra ocasion blablabla con una universitaria x, me.paso.del paradero me.bajo cagando y olvide pedir.contacto ;genius:) Asi tengo vvarias historias pa la risa. Y ahora ultimo una mina q atiende un local tiene toda mi aprobacion, soy cliente frecuente y proximamente pretendo hacer tonteras.como.bloquear.la.cta rut o.alguna.excusa.para.conversar mas y ver que resulta, siempre pasando el joteo inadvertido. Aunque tb me he mandado el pastel de mirar como psicopata xD. A ver si te ayuda ver de otra perspectiva tu mala cuea, no seamos tontos graves y riamonos ;)

Link to comment
Share on other sites

Jjajajaajajajja me recuerdas a mi, situacion y contexto similar, solo q he ido a la batalla y se vuelve comico (hablarle a una desconocida en el super y estabamos vitrineando precios de papel higienico, di mis datos epicos y se arrancó pq pensó w era un freak o.que se yo. O tb ir en la micro vamos.conversando 1 hora mina x y resulta ser una liceana de 4to medio, me.sentí profanador de cuna y olvide pedir wasap o algo :genius:, tb en.otra ocasion blablabla con una universitaria x, me.paso.del paradero me.bajo cagando y olvide pedir.contacto ;genius:) Asi tengo vvarias historias pa la risa. Y ahora ultimo una mina q atiende un local tiene toda mi aprobacion, soy cliente frecuente y proximamente pretendo hacer tonteras.como.bloquear.la.cta rut o.alguna.excusa.para.conversar mas y ver que resulta, siempre pasando el joteo inadvertido. Aunque tb me he mandado el pastel de mirar como psicopata xD. A ver si te ayuda ver de otra perspectiva tu mala cuea, no seamos tontos graves y riamonos ;)

 

Mi compadre jedy lo dice ves: No hay peor lucha que la que no se da. Y si le dijeron next...tómelo con humor......y chao.....si más allá de eso.....qué puedes hacer. NADA....una cicatríz más y juera............

 

Mira, socio escritor y autor del tema:

qué veo: ansiedad, en grados que ni te digo, y te pondré el ejemplo con lo mismo que nos escribes:

 

fuistes a un café, viste una niña bonita y ya te flechastes.....solito, y te paralizas de sólo verla....¿no será mucho?.....

 

Cómo si no ha habido nada entre los dos, no conversan, no saben si tienen los mismo gustos, principios afinidades, y un largo etc, ya te corta a tí entero. No puedes, ella está cumpliendo una labor para la cual la empresa, siempre le dice que debe ser gentil con quien solicita sus productos, y más allá de eso, ella cumple un rol, vender los productos. Y qué pasa si ella no te tiene ni en pintura de 3°básico guardada por los abuelitos como recuerdo de su nietecita. Todo lo que tú crees es...........viento.

 

cuando un amor se da y es de los firmes, es porque hay bases, que se fueron formando y creando en el tiempo, en el estar juntos, en el afiatarse el uno al otro, en el sentir que este sentimiento va siendo mucho más fuerte, y al final cae casi de maduro. Pero en estos tiempos, quieren todo en 2 días, y al 3° día resucitó.......y eso lo hizo el JEFE no más.....el resto somos mortales que debemos vivir y aprender de nuestras experiencias y aceptar este juego.

Hay tipos(as), que son pastito seco pa pololear, y les resulta super fácil. hay otros que son medios, y otros que les cuesta, y cada uno tiene a la larga algo único...fíjate...el pololo rápido pasa de una relación a otra...pero no deja nada, y vuelve a buscar, porque no hay de verdad bases. Se enciende como fósforo pero dura...como fosforo......

 

No se arrane, no te dejes lelvar por esta forma...cámbiala...y verás mejores resultados.

 

Y si una vez te dicen no, qué haces...¿te repliegas completo?......no pos cabrito......ahí es donde debe salir la pachorra y la fuerza y seguir adelante.

Tú no aprendistes a hacer muchas cosas, a la primera( jajajajaj esta comparación me salió buena jajajajaj), te recuerdo que usaste pañales....y aún así eran lindos cuando salían, pero llegó un momento en que tu cerebro y tu organismo dijeron no pos, ahora aviso...y con uno que otro "olvido", al fin lograstes ir tú solo......y hasta te lo celebraron....jajajajajaj....¿ves el simil de lo que uno va viviendo?...se creen que con 27 años ya son viejos y están poco menos que en el último carro de la última estación..........y con toda honestidad viendo ahora todo lo vivido.......jajajajja....te falta mucho......no te urjas, no te dejes vencer más que nada por tí mismo......eres tú quien lleva la vida........Entonces que se note.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Creo que magnificas mucho tu situación. Siempre hay gente que no llama la atención, pero siempre encuentra a alguien. Dando la pelea bro, paralizarse no sirve y es hasta exagerado. Es una chiquilla, persona común y corriente, me da la sensación que hasta pones cada mina que te gusta en un pedestal y tu te ves como el "loser" que no puede estar con ella. :notonto:.

 

Se lo dijeron compadre, hay que intentar. Si te rechazan: Ok, Next!! :sipis:.

 

Saludos

Edited by Insomniac1984
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...