Jump to content

Consulta rendimiento/panas Jeep New Grand Cherokee


zenit_and

Recommended Posts

Hola!,

 

Estoy buscando un SUV 4x4 que no cueste mas de 4 palitos, me gusta las líneas de diseño de los Jeep y por ende pregunto a los entendidos.

 

Ví un Jeep News Grand Cherokee año 2003, 4.0 con 160.000, bencinero.

 

¿que tal la máquina?. La utilizaré con suerte 4 veces en la semana, pero me gusta por lo amplio que es. ¿recomendaciones?, ¿consumo de la máquina?, ¿es muy panera?.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

5 en ciudad a todo reventar, quizas pie de abuela 6 km/l chupador, pero ese tipo de autos no se preocupan de los consumos si no de su perfomance. Me tinca que debe haber poco repuesto y solo original, olvidate de alternativo. No debería dar problemas si esta en buen estado, pero si no conoces la maquina, aplica mecanico

Link to comment
Share on other sites

pondria mi vista en otro, de similares caracteriticas, pero como para el pueblo... un gran nomade... se me viene a la mente por ejemplo... no por q el otro sea mas bueno o malo... sino por q tienes un prsupuesto bajo, y te sale alguna panna vas a quedar con el auto botado... ademas de ser mucho mas gastador...

 

si te da el bolsillo para posibles pannas, ademas de la mantencion cuando lo compres... como neumaticos si hay que cambiarlos, embreague si muere... su bomba de agua x el tiempo y asi contar un sin numero de cosas... q hay que analizarlas al momento de la compra...

Link to comment
Share on other sites

pondria mi vista en otro, de similares caracteriticas, pero como para el pueblo... un gran nomade... se me viene a la mente por ejemplo... no por q el otro sea mas bueno o malo... sino por q tienes un prsupuesto bajo, y te sale alguna panna vas a quedar con el auto botado... ademas de ser mucho mas gastador...

 

si te da el bolsillo para posibles pannas, ademas de la mantencion cuando lo compres... como neumaticos si hay que cambiarlos, embreague si muere... su bomba de agua x el tiempo y asi contar un sin numero de cosas... q hay que analizarlas al momento de la compra...

 

Y que tal el Grand Nomade?. ¿Cuanto consume?. Vi un XL7 año 2005, 190.000 km.

Edited by zenit_and
Link to comment
Share on other sites

8 en cuidad- 11 lo maximo en carretera...

 

repuestos un poco mas al alcance del bolsillo... marca mas conocida por los mecanicos en general... y son aperrados...

 

al momento de comprar busca alguien q sepa del tema... x q si compras un cacho no te soltara mas... y sera plata perdida...

 

tambien puedes ver, alguna santa fe de esos años... alguna rav... y asi

Link to comment
Share on other sites

ese rendimiento te lo debe dar el vitara pero el nomade gasta más, y ojo que los suzuki japoneses son de repuestos caros, sobre todo carroceria, pasa lo mismo con nissan y toyota, más aún con esas maquinas grandes, por ponerte un ejemplo en concesionaria una ampolleta de repuesto para el XL7 sale 250 lucas y la otra opcion es traerla por ebay 10 veces mas barata, repuestos para el jeep alternativos si hay, y lo bueno es que siguen siendo americanos, pasa generalmente con los vehiculos del grupo chrysler, cotiza repuestos cotidianos en vigfor, correas, aceites, pastillas, etc

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...