Jump to content

El mejor note por 400luquitas.


plaxiuz

Recommended Posts

Buenas.

 

Me llego la hora de actualizar mi note y queria comprarme algo de 400mil pesos y estaba buscando buenas opciones por ese presupuesto. Anteriormente tenia un sony vaio de las sgtes caracteristicas.

 

Proce: i5 2.4 (segunda generacion)

Ram: 8gb

Hdd: 500

Vga: ati radeon 6630m

*ssd: 120gb kingston (este lo conserve para el note que me comprare)

 

Este note me acompaño como por 5años. Lo vendi y quiero algo mejor que este, basicamente lo ocupo para navegar y jugar Dota 2 reborn (es lo que mas hago) y quisiera algo que me apañe en mejor rendimiento que mi antiguo note. Algo que tnga buen proce y la mejor VGA posible dentro del margen y sea estable.

 

Saludos

Gracias :)

 

PD: Invoco al dios "nemy" de chilecomparte. (Ql dios sabe un kilo)

Edited by plaxiuz
Link to comment
Share on other sites

No hay para que ser tan exagerados, aca estamos todos para ayudar pero igual gracias. Ahora los notebooks que hay no son muy diferentes al que tenias

 

http://www.solonotebooks.net/products/21258-asus-x302lj-fn049h/

 

ese es el mejor dentro de las 400.000 manteniendo el equilibrio, la tarjeta de video es entre un 10%-20% mas potente que la que tenias y el procesador anda cerca del 10%-20% mas rapido (no se el modelo exacto que tenias pero comparando los distintos modelos de segunda generacion y esa frecuencia que habian), lo malo es que tiene la mitad de ram que tu antiguo equipo y la ganancia no seria mucha.

 

Otra opcion seria esta

 

http://www.solonotebooks.net/products/21258-asus-x302lj-fn049h/

 

La tarjeta de video es un 10% mas rapida que la opcion anterior pero el procesador es un 5% mas lento, no es tanta la diferencia en procesador considerando una mejora mayor en la tarjeta de video, pero tambien tiene solo 4gb de ram y la bateria tiene menos celdas por lo que teoricamente duraria menos la bateria.

 

El resto de los equipos no tienen mayores diferencias que esas opciones, incluso con valores de 550.000

 

http://www.solonotebooks.net/products/18580-acer-aspire-e5-551g-t1bp/

 

Si quieres la mejor tarjeta de video esta ese notebook y dentro de tu presupuesto, PERO el procesador es peor al que tenias en tu notebook antiguo y por una diferencia mas o menos apreciable si que no creo que sea una buena alternativa.

Link to comment
Share on other sites

No hay para que ser tan exagerados, aca estamos todos para ayudar pero igual gracias. Ahora los notebooks que hay no son muy diferentes al que tenias

 

http://www.solonotebooks.net/products/21258-asus-x302lj-fn049h/

 

ese es el mejor dentro de las 400.000 manteniendo el equilibrio, la tarjeta de video es entre un 10%-20% mas potente que la que tenias y el procesador anda cerca del 10%-20% mas rapido (no se el modelo exacto que tenias pero comparando los distintos modelos de segunda generacion y esa frecuencia que habian), lo malo es que tiene la mitad de ram que tu antiguo equipo y la ganancia no seria mucha.

 

Otra opcion seria esta

 

http://www.solonotebooks.net/products/21258-asus-x302lj-fn049h/

 

La tarjeta de video es un 10% mas rapida que la opcion anterior pero el procesador es un 5% mas lento, no es tanta la diferencia en procesador considerando una mejora mayor en la tarjeta de video, pero tambien tiene solo 4gb de ram y la bateria tiene menos celdas por lo que teoricamente duraria menos la bateria.

 

El resto de los equipos no tienen mayores diferencias que esas opciones, incluso con valores de 550.000

 

http://www.solonotebooks.net/products/18580-acer-aspire-e5-551g-t1bp/

 

Si quieres la mejor tarjeta de video esta ese notebook y dentro de tu presupuesto, PERO el procesador es peor al que tenias en tu notebook antiguo y por una diferencia mas o menos apreciable si que no creo que sea una buena alternativa.

Gracias por responder.

 

Con un gran esfuerzo y por ocacion fui por un note que a simple vista llenara mis espectativas.

 

https://drive.google.com/file/d/0B9lg6BIy0lbmRUFFcXF5QzlkZWM/view?usp=docslist_api

 

Me gustaria saber si habra gran diferencia entre el hardware del vaio y este actual asus con las caracteristicas que salen en la foto

Link to comment
Share on other sites

hay una gran diferencia, el procesador debe ser praticamente el doble de potente y la tarjeta de video es infinitamente mejor, aunque ojo que el notebook tiene una resolucion de 1080p pero esa tarjeta no tiene un buen desempeño a esa resolucion, quizas puedas jugar a esa resolucion pero bajando los parametros graficos o simplemente jugar a 720p, pero es un buen equipo y lo principal es que es mucho mejor que el anterior y en marca tambien es mejor.

Link to comment
Share on other sites

hay una gran diferencia, el procesador debe ser praticamente el doble de potente y la tarjeta de video es infinitamente mejor, aunque ojo que el notebook tiene una resolucion de 1080p pero esa tarjeta no tiene un buen desempeño a esa resolucion, quizas puedas jugar a esa resolucion pero bajando los parametros graficos o simplemente jugar a 720p, pero es un buen equipo y lo principal es que es mucho mejor que el anterior y en marca tambien es mejor.

Cuando me llegue le pondre mi ssd para la instalacion de windows.

 

*¿que windows me conviene instalarle a este note? Me gusta el win7 pero nose en que version sera mejor, profesional, home, ultimate?

 

*¿claramente el ssd es mucho mas rapido se nota mucho en el inicio de un pc o note. Pero que mas se gana al tener un ssd instalado?

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

A mi personalmente me gusta windows 7 por sobre 8/8.1 y el w10 (los he probado esos 3), lo encuentro más estable y simple sin ser malo. Es verdad que windows 8/8.1 y w10 inician más rápido pero con el Ssd en 7 segundos ya estoy usando el pc con w7. Respecto a las versiones el pro es como la mejor sin ser tan sobrecargada de cosas que nunca ocuparás pero el más completo son el ultimate y enterprise pero tienen cosas que jamás usaras.

 

Aparte de iniciar más rápido los juegos y programas instalados en el cargaran más rápido pero aparte de eso no hay otro beneficio. De hecho un ssd es más considerado un lujo.

Link to comment
Share on other sites

A mi personalmente me gusta windows 7 por sobre 8/8.1 y el w10 (los he probado esos 3), lo encuentro más estable y simple sin ser malo. Es verdad que windows 8/8.1 y w10 inician más rápido pero con el Ssd en 7 segundos ya estoy usando el pc con w7. Respecto a las versiones el pro es como la mejor sin ser tan sobrecargada de cosas que nunca ocuparás pero el más completo son el ultimate y enterprise pero tienen cosas que jamás usaras.

 

Aparte de iniciar más rápido los juegos y programas instalados en el cargaran más rápido pero aparte de eso no hay otro beneficio. De hecho un ssd es más considerado un lujo.

Algun link para descargar el win 7 profesional 64bit que sea de fiar??..

Link to comment
Share on other sites

aca en el foro en la seccion de appz que esta un poco mas abajo de nuestra seccion hay un subforo que se llama oficamita y s.o. ahi encontraras todo tipos de sistemas operativos, trata de bajarte uno limpio (no esas tipicas versiones arregladas como existian en su tiempo con windows xp como el lite, colossus y esas modificaciones que existian que creo que tambien existen algunas para windows 7)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...