Jump to content

Criminal CANCER 2000 subido MEGA


jues

Recommended Posts

Metal Chileno...y del güeno. el cual mantiene la marca registrada de Anton Reisenegger y Co., mas unos nuevos aires sónicos, que creo funcionan groso. Cancer es brutal, intenso y lo mejor, tiene buenos temas. Incluso me agrada mas este nuevo sonido, más directo y carnaza, que su anterior Dead Soul, trabajo que todos bien saben fue producido por Vincent Wojno. Mérito a la auto producción a cargo principalmente de Reisenegger y Contreras (guitarra).

El disco comienza con el corte que le da nombre al disco, tirando todo a la parilla de una. Riff clásico y un cambio excelente donde Rodrigo Conteras demuestra sus habilidades en las seis cuerdas. Le sigue el peso de Force Fed y luego el primer corte en español (y primer sencillo), Alma Muerta, tema mas taquilla y parejo, pero igualmente efectivo.
Otros temas destacados son Control, la instrumental Green, Play God- con otro gran Riff clásico y buenos cambios-, Above And Beyond y la segunda en español, El Azote, con un excelente coro a la Brujería.

Cabe destacar la base rítmica de Jimmy Ponce (batería) y el Cato (bajo) que ya en un segundo disco, y varios shows encima, se siente más sólida . Creo que manteniendo su estilo, la banda ha logrado un disco mas variado, donde en vez de tener 15 temas con la mitad de relleno, hay nueve contundentes temas directos a la yugular. Sin duda Criminal es un grupo de nivel internacional.

 

1 Cancer 2 Force Fed 3 Alma Muerta 4 Savagery 5 Control 6 Green 7 Play Good 8 Above And Beyond 9 El Azote

 

Calidad 320kbp

ganancia 101 Db

 

Criminal+-+Cancer+-+Back.jpg

 

 

 

link

https://mega.nz/#!Q8EiVaaK!7p3JU0v6NY8MazTiSxe0orETdH5XpqA1mt4lJS1LS8s

 

 

agradecer no cuesta NADA!!

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 years later...
  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...