Jump to content

Ayuda, por favor :(


Recommended Posts

Hola, bueno resulta que hace mucho tiempo he estado con unas molestias en mi cuerpo..por la espalda, el homoplato derecho y el cuello. Resulta que me han hecho muchos exámenes para ver qué está pasando, me hicieron una radiografía de encéfalo y nada. También me hicieron una ecotomografía y estaba todo bien :l

Aparte de esto mis síntomas, son horrorosos, me dan vómitos a menudo y 3 veces que he ingerido alcohol me ha hecho pésimo siendo que fue una cerveza un día y la otra vez un mojito de mistral ice, que son igual chicos y la otra vez fue una piscola y resulta que tuvieron que llamar al doctor, fue terrible..Y no entiendo, si antes tomaba mucho más y no me pasaba nada de esto..

También me hicieron un hemograma y examen de orina y está todo bien..

De verdad estoy muy cansada de esto ya no hallo qué hacer.

Lo que también quiero mencionar es que muchas veces tengo mucha necesidad de comer naranja lo cual me quita los vómitos, es impresionante pero ese vómito no es por haber ingerido alcohol sólo que una cerveza mantiene onda 4 días mal..

A demás de la naranja la fruta que también me sirve mucho es la piña.

Mis molestias son más que nada en la parte derecha de mí cuerpo a partir de la pierna derecha hasta el homoplato y de repente siento que mi pierna está como desencajada de mí pelvis, como que tengo que subir mi pierna y me suena el hueso.

 

Bueno, por favor que contesten los que de verdad quieran ayudar, ya que esto es bastante serio yuna situación muy frágil.

Quisiera saber qué creen ustedes que podría ser lo que me esta pasando

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...