Jump to content

Me llamo por el nombre de otro


Recommended Posts

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi juicio es una evidente exageración y un fiel reflejo de inseguridad; cuándo uno trabaja con alguien todo el día, de forma un tanto automática, puede pasar que el piloto automático nos juegue una mala pasada y terminemos confundiendo nombres o personas.

 

Preocúpate cuándo ella diga el nombre de otra persona mientras tienen sexo, o si la pillas en algo raro, pero armar un show por lo que mencionas? fuera de lugar y exagerado, al menos para mí...

Link to comment
Share on other sites

puta piensa esto, la mina comparte mas de la mitad del dia con su colega de trabajo y su jefa y seguramente lo nombra bastante seguido en la pega y la verdad que se pega el temita

 

yo creo que si de verdad sospechas de algo con tu mina, intenta averiguar por otro lado, pero que se haya cofundido con el nombre no le veo mucho motivo para ponerse celoso

 

creo que exageraste, pero manten las antenitas alertas xD

Edited by bombero_7
Link to comment
Share on other sites

Gracias a Dios terminaste con ella, porque definitivamente, despues de casi tres años de relacion, ella no se merece alguien como tu.

 

Y por que lo digo?

 

Porque una relacion se acaba cuando hay desconfianza, inseguridad e inmadurez

 

Y nos preguntas a nosotros si estuvo bien?? quieres que te reafirmemos que tu tenias razon y que fue un pecado mortal de ella??

 

O sea, si alguien me hace show en plena tienda, por un error obviamente involuntario, es porque definitivamente piensa de mi lo peor, entonces no es alguien que merezca estar conmigo..

 

Las personas acostumbramos equivocarnos de nombres cuando pensamos mas de una cosa a la vez, y se suele dar especialmente con las mujeres, que tenemos esa especie de chip multifuncion en nuestra cabeza, jajajaja si alguna vez tu mama queriendo hablarte no ha nombrado diez personajes antes y te termina diciendo, agggrrr niiiiiño, a ti te hablo, entonces es porque no eres de este mundo, jajaja porque es algo que sufrimos todos... y no por eso deja de amarte ni de ser tu mama.

 

Ella no te dio motivos de desconfianza, pero aun asi, tu lo hiciste, ella no te dio motivos para que la trataras mal, y la trataste como la peor...

 

Eso no es justificable bajo ninguna circunstancia, y repito llevabas casi tres años con ella.

 

No se entiende ni siquiera en los pololeos cortos, pero cuando ya hay una relacion estable, es mucho menos justificable aun.

 

hoy pensando todo dije puta si se equivocó 2 veces es por algo y no quiero esperar la tercera vez...

 

En el fondo tu problema no es que te hayan confundido, sino que hoy lo pensaste en frio, y lejos de decir, cresta las kgue... estas pensando en que ella te esta jodiendo o te quiere joder... ni siquiera despues de pasadas varias horas de lo ocurrido te has puesto a pensar que el error fue tuyo, sino que nos dices que ya es sospechoso.

 

Weon atina, trabaja con una persona que debe nombrar todo el santo dia, y uno tiende a tenerlas en el inconsciente, es el unico hombre con el que trabaja, jajaja ahora si te nombrara como la jefa o te hablara de ella pensarias que se volvio lesbiana?

 

Como dice Lord, si hubiera sido en la cama, te creo...

 

Pero por lo visto esta es la UNICA señal que tu has notado rara, no hay mensajes, no hay cambios de actitud, no hay lejania, NADA

 

Toda persona que esta en una relacion se merece respeto y confianza... y TU no se la entregaste.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo no encuentro tan extrema la reacción, si hay que ser honestos, es como un chirlito en los cocos que tu pareja te diga por otro nombre, acaso si fuese al revez la mina hubiera reaccionado sin darle importancia al tema? Talvez también lo hubiera mandado a la mierda.

 

También es cierto que cuando uno nombra mucho a alguien los nombres empiezan a confundirse, lo que encuentro raro es que ella ya llevaba un par de meses trabajando ahí, y sólo tiene un compañero, o sea no necesita estar recordando tantos nombres, además despues de una semana, cuando ya hay más confianza, un simple "oye" es suficiente para dirigirse a un compañero de pega.

 

Pero al final todo da igual, lo importante es que planeas hacer ahora, si tratar de arreglar las cosas o dejar todo tal cual y cada quien por su lado.

Link to comment
Share on other sites

Complicada la cosa, bueno en mi trabajo hay sólo una mujer y yo no llamo a nadie fuera del trabajo con el nombre de ella... bueh, si la cosa hubiese sido al revés demás que estarían de acuerdo en la reacción.

 

Como sea, ¿exagerado? Puede ser, pero personalmente preferiría eso a que después pase en plena faena sexual del sexo explícito carnal.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo no encuentro tan extrema la reacción, si hay que ser honestos, es como un chirlito en los cocos que tu pareja te diga por otro nombre, acaso si fuese al revez la mina hubiera reaccionado sin darle importancia al tema? Talvez también lo hubiera mandado a la mierda.

 

 

 

Complicada la cosa, bueno en mi trabajo hay sólo una mujer y yo no llamo a nadie fuera del trabajo con el nombre de ella... bueh, si la cosa hubiese sido al revés demás que estarían de acuerdo en la reacción.

 

El sexo de quien escribe da lo mismo, la reaccion es lo que se critica, es mas, yo soy muchas veces mas critica con mi propio genero porque no entiendo las minas locas, ni tampoco justifico que una mujer ande haciendo shows por la vida solo por ser mujer, somos complementarios, y por ende debemos respetarnos

.

 

Y he aqui una cosa que repito... ellos llevan casi tres años de relacion, en ese tiempo esta mas que claro que uno conoce a quien esta al lado de uno, o al menos tienes la capacidad de hablar de las cosas con altura de miras. Si tu no eres capaz de confiar en la persona que tienes al lado, para que estas con ella?

 

O sea, si puedes reaccionar, puedes molestarte momentaneamente, no lo niego, pero de ahi a mandar a la cresta al nivel que este flaco dice que mando a la cresta (en dos oportunidades) es lo que se le dice que estuvo mal, se entiende?

Link to comment
Share on other sites

Nah, eliminado. La reacción no amerita ni sarcasmo.

 

Solo espero que ella se haya tomado en serio eso de que "todo se terminó" y lo haga valer, porque una mujer adulta se merece una pareja adulta capaz de conversar civilizadamente las cosas en lugar de hacer rabietas. Y públicas, más encima.

 

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Primero que nada gracias por comentar y dar sus distintas opiniones.

 

Segundo.

Que chucha le pasa a esa femina de la astrawich, tienes un problema con los hombres, ¿te han decepcionado muchas veces o que?, lo digo por tu forma de tirar mierda y no ponerte en el lugar de otro, solo criticas pero te aseguro si algun dia te pasara tu reaccion seria la misma y tal vez peor que la mia...

 

Además yo en ningun momento dije que hice una rabieta en publico puse claramente que me fui del lugar, por lo mismo para no pasar una verguenza ni para dejar mal a mi ex polola ni a mi...como tan cerrada de mente pensando mal altiro de una persona y pensando situaciones que no las coloque ni indique, espero no te pase ninguna situacion similar por que independiene de que si fue teniendo relaciones o en una tienda es bien chocante la cosa y no se lo doy a nadie.

 

Tercero.

tome mi decision en ese momento y menos mal que asi fue, ya que hoy me entere que este weon con el que trabajaba la estaba comenzando a jotear yo no me habia dado cuenta y ella tanpoco me conto nada, un amigo que me visito hoy me indico sin saber que habia terminado con ella que los habia visto juntos almorzando un par de veces en el mall donde trabaja por lo cual tome la mejor decision al terminar en ese momento.

 

Como bien dice la cosa "si el rio suena, es por que piedras trae", yo no considero que fui sido un mal pololo nunca la engañe, ni andaba joteando a otras minas pero en fin si no fui lo suficiente bueno para ella que se busque otro nada más.

 

Gracias a todos de igual forma y tengan ojo cuando les pase alguna situacion similar ya que en realidad uno nunca sabe a que se debe y que puede pasar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...