Jump to content

Consulta, PC gamer igual o similar a consolas


Recommended Posts

Hola.

Me dieron ganas de juntar platita para comprar un PC gamer.

Mi consulta es la siguiente... De cuanto sería el presupuesto si quiero un PC que corra igual o un poco mejor que un ps4 o xbox one. Mi idea es mantenerlo hasta que salga la próxima generación de consolas. No soy muy exigente en cuanto a fps, pero si quiero que se vea en HD similar a las consolas.

Desde ya muchas gracias

 

PD. Solo el tarro, me puedo conseguir el resto por otro lado.

Link to comment
Share on other sites

depende del juego ya que para pc los desarrolladores se "esfuerzan" en sacar los juegos lo menos optimizados que se pueda para pc ya que no es un negocio rentable para ellos como si lo es las consolas, pero para jugar a 1080p en ultra casi todo a 30fps con 450.000-500.000 aprox y con eso superas con creces la calidad de ps4 o xbox1, ahora en la mayoria de los juegos es asi pero en algunos como witcher 3 no puedes ponerlo todo al maximo aunque igual se sigue viendo mejor que en pc.

 

Para que tenga la misma calidad de la consola es dificil decirlo a ciencia cierta ya que hay juegos que las consolas no son capaces de moverlos y para poder lanzarlos le bajan la resolucion (720p, 900p, en vez de los tan publicitados 1080p), disminuyen la distancia de dibujado que es mucho menor que en pc, la densidad de los objetos y otras cosas, por lo que son juegos mucho mas manipulados sin contar que los optimizan mas, pero me atreveria a decir que con 400.000-450.000 puedes armarte algo similar a una ps4, quizas un poco menos, pero si con 500.000 puedes armarte algo mejor que la consola.

 

Pero ojo, eso no quiere decir que con esas 500.000 duraras jugando todo al maximo por 6-7 años que es lo que podria llegar a durar la actual generacion, tendras que ir actualizandolo por que cada vez van saliendo juegos mas demandantes, nuevos efectos y cosas asi que muchas veces ni estan en consolas y para pc si.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...