Jump to content

Eliminar Contraseña de Windows 8


RU2FUS

Recommended Posts

Hola amigos , espero que estén bien , les cuento , le cambie contraseña de usuario de Windows 8 al computador de mi hermana y ahora no me pesca , no puedo abrirlo ,solo me llega al nombre de la seción , he intentado con Trinity rescue , hirens boot 's cd y nada , prendo, llego al inicio de la seción y me dice que necesito colocarle la pass y no puedo hacer nada más , necesito ayuda

Link to comment
Share on other sites

Trata de iniciar con un Live CD de Windows o Linux, que te permita escribir en particionado GPT.

Te vas a la ruta:

C:\Windows\System32

Debes buscar estos 2 archivos: cmd.exe y Magnify.exe

Al archivo cmd.exe creale una copia (cmd.exe copia)

Renombra el archivo Magnify.exe (Magnify1.exe)

El archivo cmd.exe copia renombralo a Magnify.exe

Después reinicia el equipo.

Esta es la primera parte del proceso. Si puedes realizar esos pasos, el resto es más sencillo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por ayudarme neno07, pero parece que tengo un problema extra , seguí tu consejo , usé un live cd de Windows , el Hiren's Boot 15.2 , entro al sistema , pero lo más penca NO ME SALE LA UNIDAD C , O SEA EL DISCO LOCAL , Así que no puedo entrar a los archivos porque simplemente no existen en el sistema .

 

De todos modos gracias por ayudarme

Link to comment
Share on other sites

Gracias por ayudarme neno07, pero parece que tengo un problema extra , seguí tu consejo , usé un live cd de Windows , el Hiren's Boot 15.2 , entro al sistema , pero lo más penca NO ME SALE LA UNIDAD C , O SEA EL DISCO LOCAL , Así que no puedo entrar a los archivos porque simplemente no existen en el sistema .

 

De todos modos gracias por ayudarme

Yo también tengo el Hirens 15.2 y los Mini Windows que traen no detectatn ni muestran las particiones tipo GPT.

Para eso utilizo un Live CD de Windows 8

Este es el que uso

https://mega.nz/#!kVlDXT6I!SqgximkMQFrHA3rH72yJaxXWYg35k1zSiJ3ofUS52s4

La ISO se puede pasar a un pendrive para bootear con éste, lo hice con el programa WinSetupFromUSB.

Link to comment
Share on other sites

Trata de iniciar con un Live CD de Windows o Linux, que te permita escribir en particionado GPT.

Te vas a la ruta:

C:\Windows\System32

Debes buscar estos 2 archivos: cmd.exe y Magnify.exe

Al archivo cmd.exe creale una copia (cmd.exe copia)

Renombra el archivo Magnify.exe (Magnify1.exe)

El archivo cmd.exe copia renombralo a Magnify.exe

Después reinicia el equipo.

Esta es la primera parte del proceso. Si puedes realizar esos pasos, el resto es más sencillo.

 

Gracias por ayudarme de nuevo neno07 , hice lo que me recomedaste pero igual no puedo quitar la pass ,

 

Después de usar en live cd de w8 , me fui a la ruta antes dicha y cambié los parametros , reinicié , usé el Trinity rescue , el live cd pero nada , no puedo quitar el pass .

 

Este notebook es uno de esos que entregan los colegios , al entrar a la UEFI puedo cambiarla a LEGACY pero no me da ninguna alternativa para desactivar el SECURITY BOOT .

Link to comment
Share on other sites

 

Trata de iniciar con un Live CD de Windows o Linux, que te permita escribir en particionado GPT.

Te vas a la ruta:

C:\Windows\System32

Debes buscar estos 2 archivos: cmd.exe y Magnify.exe

Al archivo cmd.exe creale una copia (cmd.exe copia)

Renombra el archivo Magnify.exe (Magnify1.exe)

El archivo cmd.exe copia renombralo a Magnify.exe

Después reinicia el equipo.

Esta es la primera parte del proceso. Si puedes realizar esos pasos, el resto es más sencillo.

 

Gracias por ayudarme de nuevo neno07 , hice lo que me recomedaste pero igual no puedo quitar la pass ,

 

Después de usar en live cd de w8 , me fui a la ruta antes dicha y cambié los parametros , reinicié , usé el Trinity rescue , el live cd pero nada , no puedo quitar el pass .

 

Este notebook es uno de esos que entregan los colegios , al entrar a la UEFI puedo cambiarla a LEGACY pero no me da ninguna alternativa para desactivar el SECURITY BOOT .

 

 

Si pudiste realizar los pasos que mencioné, entonces está bien la primera parte.

Una vez que inicies y llegues a la pantalla para ingresar contraseña, debes abrir las Opciones de accesibilidad y seleccionar la Lupa.

c03691846.jpg

 

Pero en lugar de abrirse la lupa, se abrirá el Simbolo de sistema con privilegios de administrador

Donde debes escribir el siguiente comando: netplwiz

netplwiz.png

 

Se abrirá las opciones de cuentas de usuario, donde podrás crear una cuenta nueva, cambiar o borrar una contraseña de usuario.

netplwiz.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ta pasaste muchas gracias , hice exactamente lo que tu me aconsejaste , llegué al ultimo paso, borre la cuenta he hice otra , abrio sin ningun problema

 

muchas gracias , aprendí un montón de cosas , te pásaste

 

TEMA SOLUCIONADO , MODERADOR , SI PUEDES CIERRA EL TEMA

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...