Jump to content

[Motos] Aceite para moto weno


Victor

Recommended Posts

Cabros

 

que aceite para moto saben que sea weno pero weno weno.... no uno que a los 20 min se haga espuma.

 

En la mantencion no tengo idea que aceite le echaron y vez que miro el nivel se ve espuma y no aceite como corresponde.

 

 

eso

 

slds

Link to comment
Share on other sites

Es personal en todo caso, si la pauta te dice a 6000 ideal que lo hagas un poco antes. Yo intento andar con aceite casi nuevo porque ando en un promedio de 12 13 mil vueltas y sale como agua, mi moto por diseño le faltó un enfriador. Aparte que mi wea no tiene repuestos la cuido partiendo por ahí

Edited by REVO1122
Link to comment
Share on other sites

voy a cachar que onda

 

a mi me recomendaron el amsoil, el repsol no se me habia ocurrido y el motul creo que fue el que usaron.. que lata que valga callampa :(

 

 

lo unico que me molesta es que se vuelva espuma, y siendo asi pierde algunas propiedades como fluido (como fluir xD)

Link to comment
Share on other sites

y así como saliéndome de la pregunta original, el motul 10w 40 para autos será igual de callampero?

es que le puse de ese al spark de mi señora, hace unos 2000 kms y me preocuparía que sea así de penca

Yo sé que el trabajo de los motores no es muy comparable ni nada, pero que se desintegre tan pronto no deja de ser grave, si es que eso ocurre también con los lubricantes motul de autos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...