Jump to content

lg g3 o sony z2


Recommended Posts

Mira, yo siempre me fijo en la RAM de los equipos,

 

el Z2 tiene 3GB

 

el G3 2/3GB dependiendo del modelo, pues se hicieron para varios mercados.

 

y despues la velocidad de los procesadores, pero tambien que procesador, pues hay unos bastante calentones.

 

depues la bateria.

 

 

yo en particular me iría por el Z2, pues es de gama alta, a pesar que ya salio el Z3.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo tengo el LG G3 y mi mejor amigo el Sony Z2, los compramos al mismo tiempo (y en el mismo lugar) y los dos tenemos intereses diferentes, x ejemplo el compró el Z2 básicamente por la cámara, la vinculación con su play station y xk era más barato. Yo por mi parte opté por el Lg G3 por su tremenda resolución de pantalla, la velocidad de la CPU, la densidad de pixeles y xk en ese momento estaba el de 32 GB de memoria interna y me acomodo full. Lo otro también es x un tema de estética, el Z2 es mas "cuadrado" y el G3 más redondeado. Básicamente eso, los dos son tremendos smartphones y el LG G3 salió elegido como el mejor smartphone

Link to comment
Share on other sites

La batería es de 3.000 mAh. Lo compré a comienzos de enero y lo he usado desde ahí a la fecha y puedo concluir que:

La batería en un día en q utilizas a full el celular: contestar llamadas, hacer llamadas, escuchar musica, facebook, whatsapp, etc te dura el día entero muerto de la risa

La batería en un día que lo ocupas para no tantas cosas: llamadas, algo de internet y mensajería, te dura más de un día, un día y medio para ser mas precisos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...