Jump to content

Láminas de seguridad


nemy

Recommended Posts

 

 

una persona me dijo que se debía dejar uno sin lámina pero no se si por ley es así y no pude encontrar dicha ley.

Esto no es cierto.

 

 

 

 

Lo otro respecto a lo mismo, se puede usar cualquier tono de "polarizado" de la lámina? (Hablando detonos negros y que prácticamente no se vea hacia adentro), esto obviamente en las ventanas traseras y luneta trasera, ya que tengo claro que el parabrisas y los vidrios del chofer y copiloto deben verse hacia alinterior por lo cual los dejaré transparentes para evitar problemas, pero tengo la duda con los otros vidrios si el oscurecimiento igual debe permitir ver hacia el interior o da lo mismo?

No se puede usar cualquier tono, adelante se tiene que ver perfectamente hacia adentro, tiene que ser practicamente trasparente.. (porque sino vas a tener problemas en la revision tecnica y con los pacos, eso seguro)

atrás puede ser mas oscuro

 

 

 

pero no se sabe si el tema de los vidrios delanteros esta totalmente prohibido cualquier grado de tinte o es a criterio de la persona que haga la RT o el paco carabinero que te pare?

a critero.

Link to comment
Share on other sites

Estimados:

 

La ley dice que esta prohibido oscurecer los vidrios, esto no puede ser a criterio, la ley es la ley.

 

El que quiera interpretarlo de otra forma es solo buscar su conveniencia.

 

Les dejo un articulo bien completo sobre el tema:

 

http://www.racing5.cl/2009/01/el-fin-de-los-vidrios-polarizados/

 

TEXTUAL: Se valida lo dicho por el Jefe de Planta de Revisión Técnica entrevistado porRacing5, quien señala que los vidrios oscurecidos permitidos son solamente los provenientes de fábrica y que oscurezcan solamente los vidrios posteriores

Link to comment
Share on other sites

Gracias por sus respuestas.

 

Estos tipos (la RT principalmente) tendrán una base de datos con los autos con vidrios polarizados de fábrica como para darse la lata de ver si venía así o se las colocó el dueño?, no nombro a los pacos ya que dudo que cuenten con esa información al momento de estar sacando partes.

Ojo que es hablando de los vidrios traseros ya que me quedó claro que adelante no se puede.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...