Jump to content

comprar sedan - credito - que elegir]?


Mescalino

Recommended Posts

Estoy entre el c.elysse diesel y el honda civic...

Una consulta si pago en efectivo ¿pierdo los bonos que tiene el modelo por sus creditos? O tiene otro tipo de descuento?

MUchas gracias.

 

 

Enviado desde mi SM-A300YZ mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

La única gracia de los créditos automotrices es que no los informan, es decir que si vas a un banco a pedir un crédito este no te figurará como deuda, PERO, los intereses son mucho más altos (al límite de la usura) y además el auto queda prendado, te atrasas y cagaste con el auto. En cambio un crédito de consumo, el auto estará a tu nombre y sin ninguna limitación de dominio, si quedas sin pega, lo puedes vender y saldas la deuda.

 

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

los bonos depende, por ejemplo a veces dice "bono solo con XXXXX" (el XXXX sería el credito, por ej forum, marubeni, amicar, crediautos, etc), el otro es bono marca o bono mes que se aplica a la mayoria de los casos, trata de negociar el flete, el papeleo y el impuesto verde

 

lo otro, cuanta distancia vas a recorrer con el vehiculo? si es para salidas ocacionales de pocos km no sé si un diesel sea buena idea

Link to comment
Share on other sites

men, si va a andar menos de 30 mil kms anuales, estarás puro desperdiciando plata al comprar un diesel, que además son más caros de mantener y hay que ser más meticuloso... si quieres que a los 120 mil kms esté joya po, si quieres que a los 50 mil humee negro al picarlo, no lo mantengas, y cuando haya que hacerle algo, vas a quedar con cagaera con la boleta

Link to comment
Share on other sites

las mantenciones diesel tan caras ya no están, andan por ahi nomas con los bencineros, el problema no es ese, si no que estos vehiculos de ahora equipan el filtro antiparticulas que necesita que el vehiculo ande prendido bastante tiempo


igual 30 anuales es caleta, creo que con minimo 15 seria suficiente, al menos las mantenciones en el 301 son cada 20 mil o 1 año

Link to comment
Share on other sites

que le dan color con los diesel. Los cuidados no son muy distintos a los de un bencina y con las nuevas tecnologias (CRDi, VGT, etc..) duran caleta. Tienes que ser muy pata de fierro para destruirlo.

 

- Cuando compran filtros.. siempre compran el original si quieren cuidar el auto (sea diesel o bencina)

- Pastillas, neumaticos, etc... son los mismos sea diesel o bencina.

 

El unico cuidado para que el diesel dure es no picarlo tan rapido... onda no llevarlo de 0 a 3000rpm de una y nunca echarle petroleo de dudosa procedencia.

 

 

si quieres diesel para ahorrar plata.. dale noma

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...