Jump to content

comprar sedan - credito - que elegir]?


Mescalino

Recommended Posts

hola amigos. tengo una duda gigantesca, no se que auto comprar y si el credito de crediautos me conviene. les cuento:

 

me interesan los siguientes autos

citroen c-elisse

toyota all new yaris

honda city

mitsubishi lancer (el mas basico) creo es igual a los demas modelos

 

los que no me gustan pero podrian ser:

los hiunday seria el elantra pero no me gusta esta marca - el accent no me gusta mucho ni el sedan ni el hb

los kia serian el rio 4 y rio 5 ideal el ceratto

 

el renault duster se que no es un sedan pero esta barato no se que tal es esta marca y si es 4x4 que me gustaria muchisimo

el megane 3 o alguno similar los encontr baratos en general estos renault no se que tal seran

 

el equipamiento que necesito es aire acondicionado si o si, buen o normal espacio interior para pasajeros, el maletero no me interesa mucho, seguridad importante tanto a airbags deformacion programable frenos o lo que le sume a la seguridad igual me importa, me importa que sea lindo tambien pos jojo..

 

el uso es solo para salir al super, ir a la playa o cordillera una vez al mes (150 kms ida y vuelta aprox), una o dos veces al año a la serena desde talca, economico ojala

 

¿por que no veo uno usado?, por que me tienen xato las panas de los water que he tenido..

 

--------------------------------------

ahora con respecto al credito crediautos me llamo por que lo solicite y me llamaron. me calente y en esa estoy

no se si sera la mejor opcion pero bueno ahi si me pueden aconsejar respecto a esto, tengo un palo para dar de pie

 

eso... si me echan una mano seria genial ya que yo siempre la cago por que me caliento o no se, con maximo unos 10 palos me gustaria tener el sedan que necesito 0 km.

 

pd: tengo 34 años mi mina y mi hija, salir con mis viejos o mis suegros derrepente e irme a la pega y dejarlo botado por que trabajo con camioneta de la empresa y no lo usare si es que esto sirve de algo xd

saludos y muchas gracias por la ayuda

 

Link to comment
Share on other sites

y cotizar platas en el banco?

 

nosepo, que es lo mas conveniente, me imagino un credito de consumo pero prefiero dejar esa opcion abierta por eso creo que con crediautos o algo similar, la verdad no lo se si es mejor esto o el banco

Link to comment
Share on other sites

es mejor pedirlo con un banco, si te atrasas te arreglas con ellos y el auto siempre es tuyo, en cambio un credito de automotora te quita el vehiculo y no es tuyo hasta que lo pagues 100%, sobre lo que buscas, creo que el renault fluence es como preciso, bien equipado, amplio, no es caro, etc, de los que mencionas por ejemplo el yaris viene bien pelado, el honda es caro de repuestos (si te molesta algo asi) y a ese city le he leido varios reclamos de su calidad mediocre sobre todo en interior, lancer igual viene con poco equipo, el c-elysee es buena opcion pero debe ser bencinero para el uso que le darás, megane3 tambien autazo

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

exacto! lo que dice pumba es la santa verdad!

 

saca el credito en un banco... tienen la tasa algo mas barata cosa de cotizar en todos y darse esa pega y lo otro cualquier cosa... el auto no queda con prenda... cualquier apriete economico lo vendes y listo!

Link to comment
Share on other sites

pta pa tener un auto guardado y usarlo derrepente nicagando me compraría un 0km... la devaluación es brigida.

 

si has tenido mala suerte con los waters... es porque debieron ser waters.. debes asesorarte bien al comprar... por lo general un auto bien mantenido usado no da ningun atado

Link to comment
Share on other sites

Opino igual al de arriba. Para que tener un 0km guardado, solo botaras tu plata (entre el auto y el credito). Cotiza un "seminuevo" como les dicen ahora a los que tienen 1 o 2 años de uso. Y asesorate con alguien que sepa de autos. Pide un credito de consumo y la haces. De los autos que mencionaste me voy por un Toyota. Puede ser el corolla o yaris.

Link to comment
Share on other sites

La verdad que botado no va a quedar. Me referia a que no lo iba a usar para trabajar o para irme toooodos los dias a la pega, onda en el mes kedaria parado maximo una semana. pero me gustaria tener un 0km.

Estaba esperando la respuesta de victor y me mando a la cresta wajajaj

Weno.. sigo indeciso, la verdad que de vehiculos no caxo mucho, menos de mecanica y ni hablar de marcas y desempeño por eso mi duda. El lancer me encanta desde siempre el elysse me gusta mucho pero ahi estoy, no se que me conviene mas. Lo del credito me queda clarisimo pero la maquina no la tengo claro.

Salud! Os.

 

Enviado desde mi SM-A300YZ mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Viejo, si quieres un auto 0km es tu opcion ;), no se trata de quitar tu sueño, el tema es ese... pagar un crédito, seguros asociados y etc por un auto para pasear.. pucha.. es opcion personal. Como dices que tienes opcion de camioneta de la empresa, era la razon de mi comentario.

 

De todos los autos que posteaste.. si son 0km son todos buenos. El tema va mas en tu gusto

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...