Jump to content

Recommended Posts

Amigos necesito su ayuda, resulta que iba a formatear un notebook, entonces para respaldar los archivos particione el disco C y cree uno D y guarde mis cosas ahi, pero resulta que al bootear el note para instalar el windows 8, al llegar a la parte donde debia formatear el disco C me salia bloqueado ya que era del estilo GPT, busque un tutorial y mediante unos comandos en consola logre arreglar eso, pero me di cuenta que se borraron todas las particiones que existian y se unificaron en una sola, por lo que perdi todos mis archivos que habia guardado en el disco D, como no supe que hacer solo instale el windows 8 en la unica particion que tenia que era la C con el memoria total, mi pregunta es si existe alguna manera de recuperar esos archivos que perdi que eran como 120 gb entre videos e informacion¿?

SAludos y gracias !

Link to comment
Share on other sites

Cuando borraste las particiones, aun existía una alta probabilidad de recuperar bastante información.

Pero después de instala sistema operativo, esa posibilidadse reduce y más todavía si continuaste instalando drivers y programas.

 

Podrías probar con las utilidades para recuperar información, que se encuentran en el Mini Windows del Hirens Boot.

Recomiendo GetDataBack

kRuIpnX.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...