Jump to content

Que decision tomar...


Recommended Posts

Hola Fabiola...

Ahora leyendo tu último párrafo recuerdo que un día comentamos eso entre nos... que si llegaba alguien, un tercer@, antes de que pasara algo lo conversaríamos para evitar que este tercer@ dañara la relación... o terminar para ser correcto y no dañar tanto al otro... cuando se lo recordé... solo recibí algo de silencio y luego un... si fueras tu yo te perdonaría...

 

Lo que no entiendo lo que pasaba por la cabeza de ella... cuando me dice sinceramente... esto esta mal que haremos para mejorar... luego quedamos de acuerdo... luego a no sentir nada por mi y comentar a la amiga que le llego a dar pena... a luego decirme que se encontraba confundida y mal... y ahora decirme que me ama demasiado que no puede estar sin mi........

para mi los sentimientos son uno... pueden aflojar y crecer... pero borrarlos y luego que vuelvan así como así no mas ?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Fabiola...

Ahora leyendo tu último párrafo recuerdo que un día comentamos eso entre nos... que si llegaba alguien, un tercer@, antes de que pasara algo lo conversaríamos para evitar que este tercer@ dañara la relación... o terminar para ser correcto y no dañar tanto al otro... cuando se lo recordé... solo recibí algo de silencio y luego un... si fueras tu yo te perdonaría...

 

Lo que no entiendo lo que pasaba por la cabeza de ella... cuando me dice sinceramente... esto esta mal que haremos para mejorar... luego quedamos de acuerdo... luego a no sentir nada por mi y comentar a la amiga que le llego a dar pena... a luego decirme que se encontraba confundida y mal... y ahora decirme que me ama demasiado que no puede estar sin mi........

para mi los sentimientos son uno... pueden aflojar y crecer... pero borrarlos y luego que vuelvan así como así no mas ?

No es fácil borrar, pero no imposible. Cuesta como cualquier cosa en la vida, pero el tiempo en estos casos es nuestro mejor aliado. Te conviene estar lejos es de ella y velar solo por tu cachorro, que es lo único importante en esto. Qué lástima que pasara esto con tu cachorro tan chiquitito, pero no funcionaría si la madre no sabe qué cresta quiere...ese silencio de parte de ella cuando hablaste sobre el supuesto del tercero lo dijo todo más el hecho con las pruebas y lo que dice de tí a tus espaldas cuando te dice otra cosa. Es muy mentirosa, hipócrita y no se le vió ni se le ve nada interesada en salvar la relación...solo en pasarla la raja con el jote y nada más. Si no quieres pasar por el calvario de la dudas e incertidumbre, termina con ella y céntrate en tu hijo y en tí mismo. A ella, un hola y chao no más. Y si ves que puedes hacerlo, lucha por la tuición de tu hijo. Que solo te importe tú, tu hijo y tu sombra y nadie más.

Link to comment
Share on other sites

ven......, diferentes formas de ver un problema, pero no actúes, porque nosotros decimos esto......o aquello. Actúa por y sólo por lo que tú quieres para tu vida y tu familia.

 

Faby....te encuentro la razón tú actuarías así, yo en lo personal también lo haría, pero esos somos nosotros. No él.....eso es lo único que tenemos que tener en cuenta.El problema lo atañe a él....y a más de dar opiniones en estos dos sentidos. lucha o manda a la cresta ( ambos valederos y de peso), no podemos llegar más allá.

 

viejo del problema: estás lleno de dudas, y preguntas, qué pasó o por qué pasó. y los pero es que....te llenan la cabeza, te cuestionas todo, pero es que si yo me la jugué, pero es que si yo vi que tenía razón y me puse las pilas, pero es que por qué no fue más honesta, pero es que por qué no me lo dijo directamente a mi, pero es que por qué me hizo esto.......y podría seguir qué te digo......caleta de pero es que...más....entiende que no podemos a más de establecer ciertos parámetros dar mayores o mejores respuestas...eso es algo que tienes que conversar ( si es que quieres)...única y exclusivamente con ella, porque ella tiene esas respuestas. ¿lo has hecho? ¿has conversado con ella?, ojo ahí conversado.....y eso significa estar abierto a escuchar de verdad lo que la otra persona dice...no sólo lo que tú quieras oir......

 

¿por qué pasaste por esto?.

PORQUE AMBOS LO HICIERON POSIBLE....( no es grito es darle más intencionalidad a la idea). ¿me entiendes?.

 

Si te pones a pensar, en todo lo que vivieron ambos, verás que acá está la mano de ambos. Por eso es que te pido e insisto, calma y en paz ve qué quieres hacer.

 

la Faby( saludos sobrina), te mandaría a paseo en 3 tiempo.......jajajajajaj con maleta y te incluye hasta el gato......y la P.L.R. va de yapa.

 

yo en 2.......no en 3.

pero eso somos nosotros.....no actues por lo que nosotros hacemos o creamos. Entiende que eres tú quien tiene que tomar y al fin hacer realidad...la respuesta que quieras.

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pero pasa que el cabro está demasiado dañado. Como pa que la perdone, tendría que nacer de nuevo. Y lo último que dijo en su post me confirmó mi sospecha: estaba saliendo con el patas negras antes de decirle al cabro: "démonos un tiempo". Y la cabra no tuvo piedad en ponerle los cuernos y encima, hablaba de él a sus espaldas diciendo que no le daba pena ponerle el gorro y que no estaba arrepentida. Ya ponerse en la parada cariñosa cuando pasó toda el agua bajo el puente es un último recurso pa seguir jugando con la psiquis del cabro y pa seguir teniéndolo comiendo de su mano para seguir manipulándolo y no quedarse sin el bolas tristes que la mantenga. Interesada en ver la relación no la veo ni se molesta en disimularlo. Cuando te pillan con las manos en la masa, lo primero que se piensa presa de la desesperación es negar todo y hacerse el wn hasta el final sin importar si sigo causando más daño con más mentiras. Y fue el caso de ella.

 

Pregunta para el involucrado de este caso: ¿Siguió la cabra viéndose con el patas negras después de la segunda vez que la pillaron? ¿Lo sigue haciendo? Y no menos importante, ¿sabe la pareja del patas negras sobre la cagaíta que se mandaron él y tu EX? (Sí, EX con mayúsculas) Si no lo sabe, pregunta por ella. Siendo bien malvada y con ganas, yo en tu lugar, agarro toda la evidencia y se la mando en papel de regalo a la otra involucrada para que sepa del tipo de persona con el que lleva saliendo :+++: . Y todo porque dos personitas no supieron ponerse los pantalones así como tuvieron la valentía de sacárselos con churrines y calzoncillos. Apuesto que el otro también le dijo lo mismo a la otra cabra.

 

"Démonos un tiempo para salvar la relación " . PPPPPPPPPLPPFFFFFFFFFFFFFF!!! :ROLF: Sí, claro. :ROLF:

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Faby, aparte de encontrarte razón, y de reirme arto con la del démosno un tiempo pa arreglar todo......si...qué quieres que te diga...sí...no lo justifico....pero a ninguno de los dos esa es mi diferencia.......a ninguno de los dos...si la relación de pareja no falla por uno...falla por los dos..y eso es lo que ambos en este caso tienen que tener claro. Qué hizo uno...qué hizo el otro...

 

En lo personal no haría la de mandarle al otro (a), las pruebas y evidencias......que las descubra solita(o), yo no lo haría..... que se espabile solita(o) Y tengo no la certeza absoluta pero sí la certeza, que cuando te engañan ...tú lo sabes...hay cabios en la persona que te sacan, que te hacen darte cuenta... y a menos que sea una costumbre asumida, y las hay de aquellas personas que son infieles una y otra vez, y otra vez y otra vez....y la otra parte de la pareja no hace nada porque ya está asumida en esa forma de vivir......el engaño tiene como base...la relación de las dos personas...Cómo y por qué llegaron a eso. Cómo y por qué nos dejamos de ser pareja. Cómo y por qué se permitió el ingreso del hermano (a) JOTE. Y razones hay...pero para tirar a la chuña.....

 

Por eso es que insisto en esto....toda relación que pasa por estos procesos, es porque se acabó. Qué otra cosa te queda. Si ya hubo otra persona entre ambos, parece frase cliché, o cursi como quieras verlo, pero ese núcleo se rompió, y no hay forma de decir lo reparamos y quedó como nuevo....Como nuevo....parece nuevo pero ya no es nuevo, ya no. Y no puede ser así porque esto es algo que atañe sólo a 2 personas no a 3. Qué hacer, tomar decisiones en caliente cuando estás con toda la jajajaja mierda hirviendo.....puedes hacer más daño. Creerse la victima de todo lo que pasó....osea, casi una actitud niño cuando tiene que ser adulto..... Qué quiere: que lo traten como pobreciiitooooo el niño(a), miiiiiraaaaaa, lo que vive, y tan pan de dios, que lo veían, claaaaaaaaaaroooooo esa y vamos con lo más suave "puta", que le ponen a la otra parte en caso de que es mujer.....casos tenemos pa tirar a la chuña ota vez......y de ahí pa arriba.....es cosa de ponerle leña no más que el tiraje y el fuego va de yapa.

 

Qué veo acá...que el socio, nos dice lo que vive.....pero no veo nada respecto de: esta es mi parte del proceso, esto fue lo que yo hice, para llegar a estar así...Ahí si que veriamos de verdad una actitud correcta de querer enfrentar(se y nos) lo escribiré mejor..enfrentar, enfrentarse y enfrentarnos....de verdad al problema. Y de verdad que la figura cambia, la forma, el contexto, el núcleo de todo está en ver que todo estaba en dejarnos llevar por ¿la rutina?, ¿por la decidia?...qué te digo. enfrentar-se- y nos. Eso es lo que yo le pido....

 

No hay nada que seguir...qué seguirías ¿lo que ya se perdió?....no pos..si ya ambos lo perdieron AMBOS....lo que venga tiene que ser todo nuevo, todo un dar otra vez pasos, con otra visión. con otro fundamento, con otra razón, con un nuevo amor. Estás dispuesto o puedes perdonar lo que pasó ( asumiendo tu responsabilidad...) SI, entonces hazlo, pero tú...en conciencia en verdad, en pleno sentido de lo que estás diciendo y haciendo. Sabiendo que, lo que viviste, no puede ya ser traspasado a esta nueva pareja que desde hoy forman ambos. NO, fijate que no soy capaz de perdonar, basado en estos aspectos..., Entonces no perdones, termina todo, y sepárate pero sin esas venganzas ni cahuines, ni rencores, que durarán por años y que a la larga la pagan con creces...los hijos. fue "nuestro error", y eso se paga...no cabe duda.

 

Peladillo.....espero que te ayuden estas visiones. ver engañado el amor...cuesta es duro, dificil de vivir y de entender, pero tienes que hacer este proceso, no sólo por la respuesta de seguimos o no como pareja ( que repito otra vez es sólo de tu conciencia y por favor no metas a nadie más) Tienes que hacerlo por tí...por tú salud, por tú pensamiento a futuro. Para que pueda seguir adelante y no caerse en la estupideces de siempre, de todos los que viven y no saben cómo enfrentarse a estos problemas. Y se dejan estar o se tiran al suelo, y se vuelven bolsas inertes. que se llenan de salidas inútiles, o tratan de buscar en otra parte "respuestas", a qué: ¿a lo que no quieren enfrentar?. ¿A lo que no son capaces de asumir?. NO. póngase entonces las pilas, y sea conciente.......

 

sorry lo extenso pero valía la pena.

Link to comment
Share on other sites

Tampoco estoy de acuerdo. Estoy segura de que el cabro ponía de su parte antes del dicho "démonos un tiempo" y él mismo acaba de confesar que la cabra, por su reacción de silencio y de nervios, se delató sola. Y ojo, ella fue la que pidió el tiempo. Mientras el cabro, trabajando y con cachorro entremedio, se hizo el tiempo y se requemó las pestañas como wn conquistando a la cabra, la tonta hermosa fue y le puso la flor de cuernos. Ese fue todo su "aporte" a la relación . Les suena la historia del señor Molina del tapsín? Así fue. Nadie se lo merece. El cabro sabe hasta qué punto la quiso y se descrestó pa que no le faltara nada, se independizó para que vivieran como pareja y familia...eso no dice algo? Pero no, ella no quiso eso. Probablemente, por madurez, no estaba preparada para la vida familiar y quiso pegarse una canita al aire. Así que no digan de que el cabro no se la jugó antes del "tiempo". Una vez más, falta de honestidad: con el cabro y con ella misma.

 

Cuando uno falla, no siempre es culpa del otro. En este caso, la "plantita" solo la regó uno que se dió el tiempo hacerlo y todo. La otra, en cambio, solo por ella contestaron los grillos.

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Sobrriiiinaaaaaaa.......ponle el freno......pera...pera...pera....tú tienes datos que no están en estos escritos, en ninguna parte el socio nos ha dado esas bases que estás exponiendo tú.

Yo no puedo suponer aquello que no se ha expuesto acá. Entonces me estás jugando chueco......jajajajajajaja. tienes información reservada que yo no tengo en mi carpeta y así cualquier cosa que nosotros digamos tú...puedes con base tirarla a pique....no se vale. Presentaré una moción a la corte porque no se han presentado todas las pruebas que maneja la defensoría.

 

¿tú lo conoces?.......yo no.

tú sabías antes del caso?...yo no.

 

una vez más...uno puede decir de un caso, aquello que está acá...y que ha sido entregado por quién nos escribe....pero no puedo suponer más allá.

 

sostengo lo escrito....yo no lo cambio, porque es la estructura base de todos estos problemas que viven.

que él se descrestó trabajando?....con todo respeto sobrina y por qué entonces entró el hermano JOTE.....¿pa experimentar?... no pos hija si el hermano JOTE, entró fue porque ambos así lo permitieron...Si tú estás bien y tu relación va viento en popa y eres feliz....¿te pueden hacer pisar el palito? no. rotundo NO. Hay bases, hay elementos que se tranforman en barrera y que no te dejarán ir más allá de un no se, mirada pa sentirse que aun provoco....pero el amor que está en mi por mi pareja...no me deja ir más allá. Lo valoro y lo cuido.

 

Si el que quiere portarse mal, y buscar afuera de su pareja es porque no está seguro ni bien dentro de ella.. Y ese o esa, para el caso da lo mismo, es mejor que siga su camino y no se empareje hasta de verdad sentirse pleno(a) en la relación. Mira cuantos casos se han planteado acá, y después vienen a decir. " Le fui infiel, pero es que me di cuenta de lo que perdí y yo siento ahora, ¡ahora! cuando ya la cagó olimpicamente, que yo la amo o lo amo, cómo puedo volver atrás, y tienen la tupes de decir me siento sucio....."...jajajajajaja, de qué vale eso ahora.....de nada. Pero, y no es chiste, tenemos hojas de estos casos......

 

Fabi, cuando ambos conversaron ( lo dice el socio en su primer escrito), los dos...... no sólo él...quedó claro y tácito que fueron ambos los que se dieron cuenta que la cosa no estaba bien...y si ciertamente el socio reaccionó...lo dice él. Y le doy el beneficio de que se preocupara por su pareja...BIEN....no está en discusión.

 

Pero él es él.....no es ella. Si Ella, pasó por todo esto y se fue, y volvió y se dió cuenta de lo que tenía..y ahora está como loro en el alambre eléctrico porque no sabe si le dan la P.L.R. le conectan la corriente o no....NOSOTROS, no podemos mientras no tengamos su versión de los hechos, decir nada más de ella. ¿con qué base?.... estamos mirando el caso con un solo ojo....entonces tenemos que dar parámetros que le ayuden al socio a tomar una decisión pero no podemos imponerle una decisión. No nos compete a nosotros......qué va a hacer el socio...¿vivir por lo que nosotros le digamos? ilógico por donde lo miremos.

Si puedes apoyarle porque le conoces se su fuerza porque lo necesita...pero el que tiene que caminar y decir respuestas...es él.

 

Saludos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Lea bien los posts anteriores...partiendo por el primero :cafe: Y los últimos que puso. Ahí sale todo. Repito: no siempre aplica "el que una relación se descuida, es culpa de los dos". En este caso, uno sí se la jugó y la otra se mostró indiferente e indolente. Si no estuviera segura de lo que leí, no estaría repitendo esto como disco rayado porque los datos "no escritos" SÍ están escritos. -_-

 

Llevo 6 años viviendo con mi pareja y tenemos un hijo de 5 añitos...

Todo partió a finales de Mayo de este año cuando ella me comento que nuestra relación se encontraba algo apagada y floja, y me pregunto que haríamos ... entones nos comprometimos a cambiar rutinas, compartir más, ver en lo que estábamos fallando para mejorar.

Para mi fue volver a enamorarla, demostrar mis sentimientos por ella.. enviar rosas... incluso me aleje de nuestro hogar por un par de semanas y los fines de semana los visitaba...

Cuento corto pasamos todo el mes de Abril así hasta que a finales de este volvió todo a la normalidad y mucho mejor... pero al pasar unas semanas por esas cosas le descubrí una conversación por Sky... una conversación muy cariñosa y afectuosa con un tipo... así que la encare y me confeso esta persona le había robado un beso, un topon, y que habían mantenido conversaciones por un tiempo pero que no había pasado mas allá y ella misma corto conversación y contacto con este tipo...

Decidí dejar pasar esto y no darle importancia hasta que me di cuenta que aun mantenía conversaciones con este tipo y al preguntarle me dijo que era para que el la dejara de buscar y no insistiera más... después ella misma se fue donde su mamá para estar tranquila... y así pase otro mes solo en la casa pero a menudo me visitaban y yo los iba a ver, y luego volvimos y todo estaba bien y mejor que nunca...

pero yo siempre quede con esa duda... de que había algo mas... porque tomar la decisión de irse donde su mamá...

Hasta que un día decidí tomar su celular antiguo, por que hace poco lo había cambiado, y me puse a revisarlo y descubrí conversaciones de todo el mes de Abril y me di cuenta que apenas paso una semana, desde que decidimos ponernos las pilas para estar mejor, empezó una relación a escondidas con este tipo, tipo que estaba emparejado, y me había cagado con tuti... me dejo una buena cornamenta... :(

La encare y al principio negó todo pero no pudo porque tenia mucha evidencia... luego me confeso todo... dijo que se dejo llevar porque se sentía mal... que no lo disfruto porque yo siempre estuve presente en su mente... que yo era el único hombre que la hacia sentir bien en la cama.. en ese momento me sentí como las weas... me corrieron sus lagrimas... ella se disculpo me pidió perdón... mostró arrepentimiento... lloro a mares... me pidió que no la dejara que sin mi no podría resistir... le dije que como quería que le creyera si en otras conversaciones con sus amigas les contaba lo que hacia y que no se sentía mal por mi... que ya no sentía nada por mi, que incluso le daba pena verme tratando de buscar su cariño...

En ese momento pensé en mi hijo y todo lo que había construido juntos... y no decidí echarla o darle la cortada al tiro... ahora aún vivimos juntos... ella esta enamoradicima de mi... me atiende... me busca... siempre con una sonrisa y un abrazo me espera al llegar del trabajo...

Ahora pienzo en todo lo que hice para reconquistarla... los sacrificios que hice, dejar mi hogar... para que a mi espaldas jugara conmigo y no valorara lo que hice ... la verdad después de tanto quemar neuronas y pensar que hacer... me di cuenta que a estas alturas me daría lo mismo retomar la relación o simplemente terminar... podría estar con ella solo por cariño que le tengo y compañía hasta que aparezca alguien más en mi vida...

 

 

Hola Fabiola...

Ahora leyendo tu último párrafo recuerdo que un día comentamos eso entre nos... que si llegaba alguien, un tercer@, antes de que pasara algo lo conversaríamos para evitar que este tercer@ dañara la relación... o terminar para ser correcto y no dañar tanto al otro... cuando se lo recordé... solo recibí algo de silencio y luego un... si fueras tu yo te perdonaría...

 

Lo que no entiendo lo que pasaba por la cabeza de ella... cuando me dice sinceramente... esto esta mal que haremos para mejorar... luego quedamos de acuerdo... luego a no sentir nada por mi y comentar a la amiga que le llego a dar pena ... a luego decirme que se encontraba confundida y mal... y ahora decirme que me ama demasiado que no puede estar sin mi ........

 

Allí está todo ;)

 

P.d:

Lo que no entiendo lo que pasaba por la cabeza de ella... cuando me dice sinceramente... esto esta mal que haremos para mejorar... luego quedamos de acuerdo... luego a no sentir nada por mi y comentar a la amiga que le llego a dar pena... a luego decirme que se encontraba confundida y mal... y ahora decirme que me ama demasiado que no puede estar sin mi........

 

En serio dijo eso la cabra?! PPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!! :waja::waja: Eso demuestra ni ella se cree ni la mitad de lo que dice ni sabe lo que quiere :waja:

 

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Todo partió a finales de Mayo de este año cuando ella me comento que nuestra relación se encontraba algo apagada y floja, y me pregunto que haríamos ... entones nos comprometimos a cambiar rutinas, compartir más, ver en lo que estábamos fallando para mejorar.

Para mi fue volver a enamorarla, demostrar mis sentimientos por ella.. enviar rosas... incluso me aleje de nuestro hogar por un par de semanas y los fines de semana los visitaba...

 

 

corríjame si me equivoco:

 

ella le comenta que la relación ta más fome y le pregunta qué haríamos..( haríamos involucra a dos) ella le comenta....no él.....ella.

entonces "nos" comprometimos: osea acepto que ella tiene la razón en lo que me dice y entiendo que debo espabilarme sacar las telas de araña, y remover las barreras que de forma conjunta ambos habíamos levantado...."NOS" comprometimos...trabajo personal y de pareja....

a cambiar rutinas ambos, y este mal no sólo la afecta a ella o a él.....los afecta a los dos.

compartir mas: una vez más el llamado es para ambos....

ver en lo que estábamos fallando: una vez más los dos.....que también viene a ser mi trabajo personal y el trabajo que, como pareja tenemos que hacer.

para mejorar: hay amor, hay cariño, hay todavía algo que los une.

 

para mi....fue volver a enamorarla: Me alegro y lo felicito, cuantas veces NOS dejamos estar, o no expresamos amor, ni nada. Buen tirón de mechas y de otras partes del cuerpo que no voy a decir, por la corta edad de los lectores........respecto de mi....y no quiero abrirles los ojos aún.

demostrar mis sentimientos por ella: fijate que acá, me quedo más en esta acción, que en el envio de rosas.....es bonito, el detalle pero, demostrarle los sentimientos que él, aún tiene por ella, a mi juicio personal tiene mucho más valor.

incluso me alejé de mi hogar: ehhhhhh , personal pero creo que estas acciones no corresponden, cuando quieran activar el amor, alejarse y salirse del hogar......es como darle alas al querido hermano JOTE...no pos....yo tengo que trabajar en mi hogar, adentro de él, que se note que lo conversado me llegó y voy a demostrar que para mi fue más que importante la conversación el tirón de oreja y de...bolas....en el caso nuestro. pero no me voy....alguien una vez me dijo: es para que me echen de menos....y mi contesta fue...y qué pasa si no te echan de menos...Es más, qué pasa si se dan cuenta que están en paz ahora que tú no estas......es arma de 3 filos.....si yo cambio, cambio en mi casa no afuera. Insisto en este punto. personal.

 

por un par de semana y los fines de semana los visitaba: jajajajajaj idem al anterior. personal..... NICA. cuando salga de la casa es porque no vuelve. En cambio de eso, tú en tu casa te preocupas de hacer diferencias, de dejar tiempo para los dos, de hacer y ser ayuda en la mantención diaria,en las labores de la casa, en dejarse espacios...robados al tiempo que no tienes para un detalle, una caricia, un recuerdo de cuando partieron....miles de manifestaciones de este amor que AMBOS.....(y así lo dice el socio...) estaban arreglando.

 

cuento corto: descubre que ella tenía algo más por fuera.....ella ya estaba en esta acción, y da pa pensar de todo, pero no tenemos la otra parte de la historia, la de ella...con todo respeto entonces hablaremos o escribiremos según lo que el socio nos dice:

vuelven y va todo bonito hasta que descubre las conversas, la encara.....¡qué pasa! pero OJO, no hay una conversa de fondo, y decide "dejar pasar": craso error....de él.....Ya hecho pelado asi que na que decir. Las cosas se hablan y se conversan altiro, OJO conversan no se pelea jajajaj todavía no......primero tienes que tener las bases, ella ya te había dicho y tú no lo viste que la cosa andaba mal, tú hablas de ponerte las pilas y hacer cambios y los haces...tú...pero en ninguna parte de tu escrito dices qué hizo ella...razón de más para no opinar contra ella.

 

decidí dejar pasar: si nosotros los humanos ( se dan en ambos sexos), somos muy........no se. Aceptas tácitamente, la situación......no pos pelado ahí es cuando más se necesitaba de tí, si las cosas se arreglan altiro y se hacen los cambios correspondientes...pero esa actitud de dejar pasar....es darle barrido el camino al hermano JOTE.... piensa.. la encaras porque te diste cuenta, de lo contrario no habrías hecho nada......y acá viene la buena........"se fue a la casa de la mamá": con manos moviendose de arriba a abajo....serás......ve que eso es lo más ........perdón pero no tengo otra palabra weón que podía pasar......es como meter a otro en tus problemas con ella. NO POS. le diste el camino barrido y más encima le pone lucesitas pa que aterrice el hermano JOTE.

 

volvió: Claro que volvió porque se dió cuenta que esas llamaradas o lamparazos, que dan los JOTES (que no son federados), duran menos que un principiante en la primera vez.....se van cortaos con que los miren........ Si acá te encuentro sentido a cuando dijiste comparó..charqui con filete...bueno hueso de cazuela dije yo.......se patinó pos compadre.....se dio cuenta de lo que tenía y comparó..y volvió...Lo hecho...hecho está no hay forma de cambiar lo ocurrido...Qué te puedo decir, es acá donde viene tu trabajo y el de ambos. y de ahí que insistí en lo de tranquilidad y medita y piénsalo, no es lo correcto, pero...está en tí si quieres aprender de este VUESTRO ( los involucra a ambos) error.

 

pero yo siempre quedé con la duda: qué te puedo decir.....si lo sabía, pero no quiso enfrentar de verdad el problema ¿ve?....hasta que descubrió todo y ahí entonces se sintió... basureado y todos esos epítetos que se usan en estos casos.....viejo tú le pavimentaste, qué digo, le ampliaste la pista completa al hermano JOTE.....y obvio que estando fuera de la casa....( otra vez con las manos moviéndoselas de arriba a abajo, ma que cosa....)estaba todo dado para que pasara lo que pasó....¿quién fue el tonto..el hermano JOTE o tú?.....

 

lo de la cornamenta: ......................................................................pa no perderlas todas, dicen que ayuda pa secar más rápido la ropa de los chicos.....te protege que no te caiga un meteorito, medir si los ascensores cumplen la norma de espacio, secar salchichones italianos, y un sinfin de otras acciones. Reconcemos que son problemáticos en los buses, pero ladeando la cabeza....pasa. Ahora te insisto...quién se colocó los cuernos.....el vecino o el compadre o tú.....y lo de si se veía bonito...ya sabe que en gustos hay qué le digo..... jajajaja con su broma lógica se entiende.

 

La encaré: haaaaaaaaa. qué le digo, después de la guerra te sirven los "¿yo lo hubiese hecho así?".....pa completar el archivo, pa aprender....pa no quedarse otra vez en las huinchas si es que tiene nueva pareja, pa darse cuenta de la importancia que tiene el expresar y dar amor, para darse cuenta que el hermano JOTE, se metió porque le dejó abierta la puerta.

ella: con todo el respeto posible sólo diré que lo que vivió, fue tan penca como lo que viviste tú. Y darse cuenta y volver y entender que se mandó ..con todo respeto dicho..el cagazo de su vida....y que está en un pelo.....de perderlo todo...es castigo más que mayor...hay varios casos acá de hombres que lo han vivido al reves al darse cuenta de lo que hicieron. Y de lo que perdieron. No te diré que es correcto...no lo es...pero insisto está en tí, sopesar y entender lo que viviste. no diré nada más.

 

en ese momento pensé en mi hijo: con todo respeto, al niño me lo dejan afuera de esto. Esto les compete a ustedes dos como pareja, como un hombre y una mujer que están pasando por un problema de adultos. no..... parece chiste otra vez pero,no te enojes...no te escudes detrás del niño.....(no literal por favor), porque el que tiene que tomar decisiones y ver para dónde va su vida eres tú. Acá y eso sí que lo dejo claro.....tu actividad de padre...no tiene por qué variar ni un ápice.

lo que construyeron fijate que soy de la idea que se quedó en ese pasado que ya fue......se quebró cuando vivieron esta experiencia, lo que hagas desde ahora en adelante....es nuevo, tiene que ser nuevo, basado en nuevas ideas, en nuevos objetivos, en nuevas acciones y responsabilidades...por eso que te pedía no tomes decisiones en caliente....ella te está demostrando que se equivocó...y hasta ahí llego.....no puedo decir nada más porque desde este instante es única y absoluta materia de tu vida. Todo lo demás ha sido una visión general que se da en estos casos. Pero lo que tú quieras hacer ahora.......no podemos ni tenemos injerencia alguna nosotros.....

 

Ahora pienso: ¿los sacrificios que hiciste?......¿dejar mi hogar?.......¿viejo los vemos otra vez?......dejar mi hogar...... Se me había quedado en el tintero.....valoro lo que hiciste, ojo jugarte por tu matrimonio, y tratar de recomponer este amor...y sabes...piensa o medita sobre esto: si tú no te la juegas como lo hiciste, hoy estarías separado..ella se habría ido con el JOTE.....fue precisamente esta acción tuya la que pudo más que la envoltura del hermano JOTE......no te tires al piso, porque tiene un valor importante.

 

la verdad después de tanto quemar neuronas y pensar que hacer... me di cuenta que a estas alturas me daría lo mismo retomar la relación o simplemente terminar...
podría estar con ella solo por cariño que le tengo y compañía hasta que aparezca alguien más en mi vida...

 

 

esto es lo primero donde veo una respuesta tuya y no puedo cambiar nada, por eso lo copié íntegro. si estás convencido lo respeto y punto en boca.

 

lo que no y acá entra lo personal: esperarte a que apareciese alguien más...viejo eso sería tan chanta como bajo. y habla más del hecho de desquitarte con la misma moneda.....charcha qué le digo. si usted dice SI..ES CON TODA y no me preguntes por qué, pero espero que llegues a eso.........lo leo y no se si dejarlo o no, pero es un pensamiento muy personal. Si usted dice NO..es porque todo llegó hasta acá y se separa....pero no se me caiga con esta parte de la frase.

 

 

un día comentamos eso entre nos... que si llegaba alguien, un tercer@, antes de que pasara algo lo conversaríamos para evitar que este tercer@ dañara la relación... o terminar para ser correcto y no dañar tanto al otro... cuando se lo recordé... solo recibí algo de silencio y luego un... si fueras tu yo te perdonaría...

 

 

-Cuando lo conversaste tú, ella y tu pareja estaba bien.....ambos estaban bien, pero cuando viviste el problema no estaban en las mismas condiciones, recordar esto ahora, no tiene razón.

-Cuando lo recordaste,Antes.... ¿podría eso cambiar lo que ya fue?, ¿habría cambiado tu actitud para proteger y mantener tu matrimonio?, ¿no hubiese sido lo correcto que también te hubieses puesto las pilas y no llegar a esto?.

-Cuando lo dijeron Ahora, ¿por qué sólo se lo dijiste a ella y no a tí mismo?. ¿No te llamó a nada?.......

¿sigo?......

 

Lo que no entiendo lo que pasaba por la cabeza de ella... cuando me dice sinceramente... esto esta mal que haremos para mejorar... luego quedamos de acuerdo... luego a no sentir nada por mi y comentar a la amiga que le llego a dar pena ... a luego decirme que se encontraba confundida y mal... y ahora decirme que me ama demasiado que no puede estar sin mi ........

 

 

¿de verdad que no lo comprendes y lo escribes tú?.......

 

-Lo que no entiendo lo que pasaba por la cabeza de ella... falta de conversación si te doy el beneficio de la duda....no puedes mientra no se lo preguntes porque no eres ella.

-cuando me dice sinceramente... esto esta mal que haremos para mejorar aún estaba entre los dos, pero, recuerda que la pareja ya venía mal.....ojo ahí.

- luego quedamos de acuerdo correcto y TU....trabajaste por reconquistar tu pareja...TU y te felicito por lo que hizo. Pero ella ya estaba en la mirada del Hermano JOTE.

-luego a no sentir nada por mi y comentar a la amiga que le llego a dar pena ta lista po...como cuando un hombre se vuelve loco por esa nueva relación, y le dan como bombo en fiesta y las hace todas, y experimenta todo aquello que no es capaz de vivir con su pareja porque se olvidó de ser eso...PAREJA. Si pal caso da igual. Acá se ve la técnica del hermano JOTE, y cómo va a desarrollar su estrategia...ahora bien un punto ....no era federado el JOTE. No logró separarte.....no logró ser mejor que tú. No logró sacarte de la mente de ella...y ahí podría darte "el lomo vetado....no el filete" como decías tú. Con ...jajajaj otra vez...respeto: ese JOTE es como el hoyo....lo veo más como un oportunista carroñero, que vió este matrimonio que NO TENIA BASE ( los dos), y que ESTABA SEPARADO..y dijo es una medalla más en la banda...pero nada más, ella de verdad fue una rama en el árbol....podría haber sido cualquiera. cayó ( de caer) ella.

-a luego decirme que se encontraba confundida y mal... comparó y tu .....fuiste más que el otro....lo siento suena muy pesado, pero peladillo...ESA ES LA REALIDAD. el punto compadre es que recién ahí...en ese instante de luz.....es cuando vienen a darse cuenta de lo que vivieron, de lo que hicieron, de lo que pusieron en juego....antes...no....te lo doy firmado. Antes de eso, el que te jedi tiene el control y no va a ver nada más que eso.......el punto es que si el hermano JOTE hubiése sido federado, ella no vuelve contigo. Y estaría hoy lamentando por qué me dejó...si yo....y vamos con la cantinela otra vez.

-y ahora decirme que me ama demasiado que no puede estar sin mi ........ el beneficio de la duda......qué te puedo decir....no y acá cierro esta etapa, no puedo responder por ella, no se cuáles fueron sus razones, sus por qués, pero ...........se dió cuenta de lo que vivió y de lo que significas, y paga cada día por esto, porque volvemos a la comparativa que hice del loro en el alambre eléctrico.....no sabe si le cortan el alambre, si le dan la corriente o la P.L.R. que lance la primera piedra el que pueda.......¡¡¡pero no tiren tantas pues..........!!!!.

 

si estoy mal, me disculpo si estoy bien...da lo mismo, lo que insisto...me importa es que el peladillo pueda comprender qué vivió y por qué lo vivió.

 

perdón lo extenso pero me cuesta escribir...ya saben.........

 

 

para mi los sentimientos son uno... pueden aflojar y crecer... pero borrarlos y luego que vuelvan así como así no mas ?

 

 

Esto también es parte del escrito y no lo puedo dejar de lado, porque tiene una relevancia mayor.....

viejo, lo viviste tú. tú dejastes que los sentimientos se enfriaran, se volvieran tedio, se volvieran nada....barreras en vez de ser fuertes, tuvo que venir el momento en que te dijeron estamos fomes.....para que volvieras a la vida.....y ahí recién te pusiste las pilas.....pasa en muchas parejas que se dejan estar, que son padres con todo el trabajo que implica, pero no siguen siendo pareja....amantes, piojos, el uno el otro , no hay un momento en que ambos revivan esa sexualidad, ese impulso loco, esa caricia propia, privada única, esa frase loca, ese llamado califa que sólo es entendido por quienes conforman esa pareja, y que...si lo ves tú..dirías estos son más fomes...pero para ellos tiene implicado un mundo entero.... el amor no afloja el amor tuyo afloja, pero el amor per se...no. ¿puede volver a vivir?...obvio pos viejo...puede renacer....no ser el mismo...ojo ahi...renacer...es volver a nacer y eso significa iniciar de cero......otra vez. con todo con una nueva y loca mirada....con un nuevo conversar los dos, con un nuevo volver a vivir los dos. con una nueva calificación del jajaja "XXX".

 

No hay peor cosa que darse uno los costalazos para entender y valorar lo que uno dejó de lado. UNO.

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Sigo insistiendo: no se da siempre el "si una relación falla, no es culpa de los dos". Yo siempre seguiré viendo que aquí fue hubo uno que sí preocupó, hasta le dio a la otra una segunda oportunidad cuando la pillaron y prefirió volver a confiar...y mire lo que pasó...si uno quiere de verdad arreglar una cagaíta mandada, se hace responsable y hace lo posible para recuperar la confianza...y ella, ¿qué hizo? pasarse esa segunda oportunidad por el ano. Falta de honestidad, hipocresía al máximo, etc. Y casos así, ufff, sobran. No siempre los tiempos de ud serán los mismos como los tiempos de ahora. Hasta los que se fían demasiado en sus años y experiencia también se caen en ver lo obvio e irrefutable en cuanto una infidelidad. Digamos que hay jóvenes y adulots un poco más avispados en ese sentido para saber cuando algo no está bien. Por ejemplo, cuando entré a la u y conocí a mi pareja, muchos de los adultos dijeron: "saldrá con guagua a la primera". Nueve años después, ahora los dos titulados, trabajando y viviendo juntos y con veintisiete años, aún seguimos sin hijos y los mismos adultos que nos dijeron saldríamos con guagua a la primera ahora preguntan cuándo tenemos los hijos :tonta: Uno de los mejores tapones de boca en mi vida. :cool:

 

Si hay algo que me enseñó mi santa madre, es nunca aguantar la mentira y decir la verdad, la pura y santa verdad y decir las cosas por su nombre a la cara.

 

Basta con acordarse de los tipejos de ayer de Manos al Fuego. Incluso en un capítulo, un matrimonio de años terminó porque la mujer se pasó por la raja toda una historia: hijos, momentos buenos y malos por un rato de calentura. Al menos, la tipa se puso los pantalones, soltó todo y se divorciaron. En cambio, la otra tipa del capítulo de anoche, no se mostró arrepentida, dijo "eso no se le hace a una mujer" y se deshizo en excusas bien weonas en un intento de salvar su paaabre ego pisoteado. El gorreado no perdió el tiempo en patearla. Sin más ni menos. Sin mayor escándalo. Creo que es la única que le gana en carerrajismo a la señorita "otra oportunidad" de esta historia. Bueeeh, será algo que tendrá que lidiar con su consciencia por el resto de su vida, si es que la tiene, esperemos.

 

Moraleja: aprender a elegir nuestras parejas.

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...