Jump to content

Que decision tomar...


Recommended Posts

Les cuento mi historia...

Llevo 6 años viviendo con mi pareja y tenemos un hijo de 5 añitos...

Todo partió a finales de Mayo de este año cuando ella me comento que nuestra relación se encontraba algo apagada y floja, y me pregunto que haríamos... entones nos comprometimos a cambiar rutinas, compartir más, ver en lo que estábamos fallando para mejorar.

Para mi fue volver a enamorarla, demostrar mis sentimientos por ella.. enviar rosas... incluso me aleje de nuestro hogar por un par de semanas y los fines de semana los visitaba...

Cuento corto pasamos todo el mes de Abril así hasta que a finales de este volvió todo a la normalidad y mucho mejor... pero al pasar unas semanas por esas cosas le descubrí una conversación por Sky... una conversación muy cariñosa y afectuosa con un tipo... así que la encare y me confeso esta persona le había robado un beso, un topon, y que habían mantenido conversaciones por un tiempo pero que no había pasado mas allá y ella misma corto conversación y contacto con este tipo...

Decidí dejar pasar esto y no darle importancia hasta que me di cuenta que aun mantenía conversaciones con este tipo y al preguntarle me dijo que era para que el la dejara de buscar y no insistiera más... después ella misma se fue donde su mamá para estar tranquila... y así pase otro mes solo en la casa pero a menudo me visitaban y yo los iba a ver, y luego volvimos y todo estaba bien y mejor que nunca...

pero yo siempre quede con esa duda... de que había algo mas... porque tomar la decisión de irse donde su mamá...