Jump to content

Que decision tomar...


Recommended Posts

Les cuento mi historia...

Llevo 6 años viviendo con mi pareja y tenemos un hijo de 5 añitos...

Todo partió a finales de Mayo de este año cuando ella me comento que nuestra relación se encontraba algo apagada y floja, y me pregunto que haríamos... entones nos comprometimos a cambiar rutinas, compartir más, ver en lo que estábamos fallando para mejorar.

Para mi fue volver a enamorarla, demostrar mis sentimientos por ella.. enviar rosas... incluso me aleje de nuestro hogar por un par de semanas y los fines de semana los visitaba...

Cuento corto pasamos todo el mes de Abril así hasta que a finales de este volvió todo a la normalidad y mucho mejor... pero al pasar unas semanas por esas cosas le descubrí una conversación por Sky... una conversación muy cariñosa y afectuosa con un tipo... así que la encare y me confeso esta persona le había robado un beso, un topon, y que habían mantenido conversaciones por un tiempo pero que no había pasado mas allá y ella misma corto conversación y contacto con este tipo...

Decidí dejar pasar esto y no darle importancia hasta que me di cuenta que aun mantenía conversaciones con este tipo y al preguntarle me dijo que era para que el la dejara de buscar y no insistiera más... después ella misma se fue donde su mamá para estar tranquila... y así pase otro mes solo en la casa pero a menudo me visitaban y yo los iba a ver, y luego volvimos y todo estaba bien y mejor que nunca...

pero yo siempre quede con esa duda... de que había algo mas... porque tomar la decisión de irse donde su mamá...

Hasta que un día decidí tomar su celular antiguo, por que hace poco lo había cambiado, y me puse a revisarlo y descubrí conversaciones de todo el mes de Abril y me di cuenta que apenas paso una semana, desde que decidimos ponernos las pilas para estar mejor, empezó una relación a escondidas con este tipo, tipo que estaba emparejado, y me había cagado con tuti... me dejo una buena cornamenta... :(

La encare y al principio negó todo pero no pudo porque tenia mucha evidencia... luego me confeso todo... dijo que se dejo llevar porque se sentía mal... que no lo disfruto porque yo siempre estuve presente en su mente... que yo era el único hombre que la hacia sentir bien en la cama.. en ese momento me sentí como las weas... me corrieron sus lagrimas... ella se disculpo me pidió perdón... mostró arrepentimiento... lloro a mares... me pidió que no la dejara que sin mi no podría resistir... le dije que como quería que le creyera si en otras conversaciones con sus amigas les contaba lo que hacia y que no se sentía mal por mi... que ya no sentía nada por mi, que incluso le daba pena verme tratando de buscar su cariño...

En ese momento pensé en mi hijo y todo lo que había construido juntos... y no decidí echarla o darle la cortada al tiro... ahora aún vivimos juntos... ella esta enamoradicima de mi... me atiende... me busca... siempre con una sonrisa y un abrazo me espera al llegar del trabajo...

Ahora pienzo en todo lo que hice para reconquistarla... los sacrificios que hice, dejar mi hogar... para que a mi espaldas jugara conmigo y no valorara lo que hice... la verdad después de tanto quemar neuronas y pensar que hacer... me di cuenta que a estas alturas me daría lo mismo retomar la relación o simplemente terminar... podría estar con ella solo por cariño que le tengo y compañía hasta que aparezca alguien más en mi vida...

 

Que piensan ustedes... alguien ha estado el algún caso parecido... se que después de un engaño lo mágico de una relación se muere y y ya no volverá a ser lo mismo, se podrá hacer un esfuerzo y retomar rescatando lo bueno que ocurrió...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si la mina se metió con otro wn mientras tú te esforzabas por reconquistarla... péeeeeesimo antecedente po compadre. Sumándole también lo que le dijo a sus amigas... según yo, es claro pa donde va la micro

 

 

la verdad después de tanto quemar neuronas y pensar que hacer... me di cuenta que a estas alturas me daría lo mismo retomar la relación o simplemente terminar... podría estar con ella solo por cariño que le tengo y compañía hasta que aparezca alguien más en mi vida...

 

 

Y agregándole lo anterior... no hay mucha vuelta que darle al asunto (independientemente que ella demuestre interés ahora)... estar con alguien así no tiene sentido

 

Saludos, que te vaya bien

Edited by Luxo0x0
Link to comment
Share on other sites

Mándala a la mierda. No te gorrió una vez, sino varias veces. Cuando la confianza y el respeto se van a la mierda, la relación se muere. Y ella la mató. Termina con ella y preocúpate por ser un buen padre con tu hijo, nada más...porque eso es lo único que te une a ella. Ahora, si ves que puedes pelear por la custodia de tu hijo, hazlo. Pero a la weona mándala a la mierda por mentirosa e hipócrita. Si te dice que te ama, es porque no quiere quedarse sin el bolas tristes que la mantiene a ella mientras ella va y te gorrea con megáfono.

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

En tu lugar yo terminaría esa relación, por varios motivos

 

- Te fue infiel en reiteradas ocaciones, usando como pretexto el alejarse de ti para "mejorar la relación"

- Cuándo la confrontaste lo negó hasta el final, si no hubieras tenido la evidencia nunca te hubieras enterado

- Lo que le dijo a las amigas demuestra que arrepentimiento no tuvo mucho que digamos

- Se nota que tú mismo ya perdiste el interés

 

En otros posts he dicho que la competencia es algo constante y que puede ser positiva, pero de ahí a ser infiel reiteradas veces es harta la diferencia. Ser infiel NUNCA se justifica, si el amor se acabó hay que ser hombrecitos o mujercitas para decirlo a la cara y terminar la relación antes de hacer cualquier cosa.

 

Aléjate de ella con dignidad, en buenos términos por la hija que los une y empieza a rehacer tu vida, cuesta mucho luego de vivir tanto tiempo con alguien, pero se puede...

Link to comment
Share on other sites

Socio, te paso el dato:

 

En la feria están vendiendo el kilo de "Ascurria" bien barata, compra un kilo, la haces jugo y te la mandas al seco!! :sipis:. También las "PLR" están baratas para que le compres una a tu mujer :sipis:. La cosa está clara compadre, esta relación es un "chicle sin sabor" :tonto:. Cuando el chicle no tiene sabor, hay que botarlo nomas. Ánimo compa, sea buen padre y que le vaya bonito. La vida sigue ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Creo que pensar el alejarme me ha vuelto ciego a la realidad que estoy pasando... como poder seguir con una persona que hace ese tipo de cosas... una relación así no seria sano... vivir siempre con la incertidumbre, la desconfianza y pensando que te harán lo mismo.

También pienso que quiso probar algo nuevo y le salio charqui y quiere volver filete ajajaja

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

tu último post, es la verdadera respuesta.....eres tú quien tiene que determinar qué quieres hacer.

 

Por de pronto te diría serénate y no tomes una decisión ¿sabes por qué?, porque está dolido por lo que vivió. Y en caliente.....mandas todo a la cresta y ya....pero no solucionan nada.

 

¿Quieres solucionar algo?. entonces deja un tiempo, y ve qué bases tienen, mira:

 

-la pareja no falló sólo por uno, falló por los dos....(dejaste la puerta abierta y el hermano JOTE...hizo el resto, pero tú dejaste la puerta abierta)

-te la jugaste porque te importaba...porque tú aún la amas.....aunque por ahora no lo veas. Pero está ahí en tí. ( si no te hubiese importado...no habrías hecho nada..ojo ahí)

 

-ehhhh, fue ella la que te dijo oye activemos o veamos qué nos pasa, pero esto está más fome que circo de pulgas.

 

Todo partió a finales de Mayo de este año cuando ella me comento que nuestra relación se encontraba algo apagada y floja, y me pregunto que haríamos... entones nos comprometimos a cambiar rutinas, compartir más, ver en lo que estábamos fallando para mejorar.

 

 

- ¿ves la relación ahora de lo que te dije?......

 

-SI..rotundo...SI....no lo discuto que, el pastel, ya estaba listo y los cuernos los llevabas sin darte cuenta, pero con todo, ella prefirió quedarse...y eso es por algo.....QUÉ....es lo que tienes que buscar, conversar, darle valor.

 

- buscaste y encontraste y abriste la caja y saltó la ...."porquería" pa todos lados.....y duele, ciertamente que sí. Te cuestiona, te hace rabiar, te hace maldecir a diestra y siniestra, y salen todos los artículos, decretos y leyes que TU....habías dejado de lado en la relación.....Si lo piensas el hermano JOTE, saludos para él... no tiene la culpa de que TÜ... ELLA y AMBOS, te, y se dejaras y dejaran estar.....pesado ves.....¿A qué voy?....a que no te veas tú como la pobre víctima de todo......no viejo eso no te sirve. Tú tienes también tu cuota de responsabilidad en todo esto.

 

Acá lo que tiene que ver, es qué de verdad quieres....

 

¿quiere mandar todo a la cresta?.....sabes no podría volver a confiar, y no puedo perdonar, y por último no quiero....(tuyo, y se respeta porque lo eliges tú).

Ojo que se da el paso y se acepta todo , osea no hay venidas a llorarla es que yo me equivoqué.....y es por eso que te repito, en calma y con la cabecita bien fria, tomas tú la opción.

 

-quiere trabajar por su relación?......entonces se la juega y trabaja y aprende de todo este dolor....pero no para seguir esa relación que ya murió....( ojo ahí...) esa realción antigua...donde pasó todo lo que nos cuentas, la mataron entre los dos.....y tuvo como consecuencia....lo que vivieron ambos. darse cuenta de lo frágil que es el amor cuando ambos....repito...AMBOS...se descuidan.

 

si dice SI...es porque vas a iniciar una nueva relación diferente, más madura, más aterrizada, mejor, donde ambos tienen que hablar todo lo que pasó, entenderlo y luego aceptarlo, PERO....que ya no es base de nada de lo que ambos hagan ahora.....no te sirve si cada vez que van a discutir, lo sacarás en cara, o será tu muletilla para cuestionarlo todo o desconfiar de todo.....y cuesta negro...cuesta.

Esta nueva relación tiene que ser construída, desde este instante, con todo con volver a conocerse, con volver a conquistarse, con volver a establecer nuevos y MEJORES....lazos puentes, y comunicaciones. hasta llegar a formar esta nueva y diferente pareja. ¿Te obligará a crecer y madurar?...SI.

 

-un handicap a favor: ....viejo la amas estas ahí, y no te fuiste.....Aun cuando hoy por hoy, no lo vea, o no te des cuenta, pero ....tienes que valorarlo.

- se cayó...SI...te caiste...SI, se cayeron los dos SI. Pero tú le ayudaste arto para que eso sucediera.....y también tienes que asumir esa parte.

 

Es fácil decir manda todo a la cresta..y tiene también su base....no lo discuto bajo ningún concepto....Pero no la, o mejor dicho, no te la hago ver porque ya te la dieron como alternativa.Yo te doy esta otra.....a veces es muy fácil tirar todo por la borda...lo dificil es aprender de mi vida y aceptar que yo me equivoqué, y que yo tengo que cambiar antes de pedirle a los demás que cambién por mi.

 

ahora tiene los dos lados de la medalla.....siéntese en tranquilidad...y en conciencia propia....ve qué quieres hacer.

saludos y espero que le ayude.

cualquier cosa tamos por acá. ¿de acuerdo?.

 

 

 

jajajajajaja..y esa del charqui y volver por el filete.......wuajajajajaja, no cachiporre caballos cojos pos socio.....con cueva hueso e cazuela......filete quería.....

ya pa delante viejo y ánimo.

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Buena compadre... gracias por tu respuesta... eso me hace pensar distinto.... pero debo agregar que no me hago la victima ni deje la puerta abierta... la verdad es que ambos somos culpables de que la relación se fuera apagando... pero si ambos nos comprometimos a mejorarla... y yo no me quede de brazos cruzados y le di a entender de que en verdad no quería perderla... donde quedo el compromiso por parte de ella, sus intenciones de seguir juntos y no valorar mis acciones ?

 

Reconozco que quise mandarla lejos apenas me entere... y no tome esa decisión porque valore lo que teníamos construido juntos... pero ella habrá pensado igual como yo en esos momentos ?...

 

bueno... ahora que ha pasado un tiempo... me sentare tranquilamente a seguir pensando... pensaré en mis culpas... me daré un animo... tomaré una balanza y veré que respuesta me dará...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

donde quedo el compromiso por parte de ella, sus intenciones de seguir juntos y no valorar mis acciones

 

 

si es parte de este juego, ahora de preguntarse por qué.....pasó todo esto.....y no te aflijas que hay cosas que por ahora no tienen respuesta...no podemos elucubrar....

mira da vuelta la medalla......fuiste tú el que se mandó el pailazo......y te pillaron.....

cómo actuaría ella, qué sentiría, te la perdonaría, y miles de preguntas más que nos van a surgir.....pero en respeto a ella, no podemos responder, porque sería emitir un juicio que no nos corresponde, ni temenos derecho de dar. Y agrégale, que no sabemos cómo ella plantearía el problema....nosotros te podemos ayudar, desde tu enfoque. Desde lo que tú nos dejes ver.

jajajaj que le ponemos un poco más...va ligardo a la experiencia, y o lo que creemos...y como ves acá hay diferentes opiniones.y todas valederas. Pero, el valor es tuyo....tú tienes que extraer o dejar o revisar.....cada respuesta y actuar según tú quieras hacerlo.

 

dónde quedó tú compromiso....también es válido de preguntarse, ves.....viejo también tienes que ver eso.

 

No es fácil , no hay respuestas cliché.....no te sirven tienes que tomar tú todo esto, y hacer los cambios, y dar respuestas personales. Lo único que te pido con todo respeto, es que no te cierres. Ve de verdad lo mejor para tí, para ella, para tu hijo y para ustedes.

 

hay cosas que te diremos, pero no te las tomes tan literal....( lo de la víctima, por ejemplo), recuerda que nosotros estamos desde fuera....lo importante negro, es que de todo vayas buscando lo que te sirve, y vas viendo cuanto de esto, me ayuda, cuanto de esto puedo ocupar.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo no estoy de acuerdo. Una infidelidad para mí es imperdonable. La confianza se pierde y sin confianza, la relación no da más. Y en este caso, no fue una, sino varias veces. Ya venir a decir "perdón, perdón" a estas alturas del partido no vale. Seguir y vivir con la incertidumbre durante una relación en la que te cagaron con creces para mí no es vida. Además, el dolor. Respeto a quienes dicen "lucha por la relación" , pero para mí no es fácil. El dolor y la duda te comen vivo y estai como pendiente: "me cagará o no me cagará?" Yo prefiero no cagarme la psiquis y terminar. Táchenme de que ,si me pasara, tomo el camino fácil y todo, pero prefiero no ser ciega y salir de allí sola.

 

Y si uno conjetura un poco, quizás cuánto tiempo llevaba saliendo la cabra con el otro wn antes de decirle al cabro: "oye, la relación está floja, démonos un tiempo" Y yo veo que él puso más de su parte que ella. Si ella hubiese estado más interesada en su relación, de partida no hubiera tenido un patas negras o hubiera cortado de una al jote a la primera. Y tuvo varias ocasiones para parar y no lo hizo. Eso sumado a que les decía a sus amigas que no le daba pena ni estaba arrepentida. Merece la pena luchar por ella? Lo dudo y mucho. Debió haber sido más honesta y decir :"sabes?, terminemos porque conocí a alguien y me gusta y prefiero decírtelo para que no te hagas ilusiones. Que te vaya bien". Cambia la cosa. Muy distinto a ponerle los cuernos durante el tiempo de reconquista. "Te amo y perdóname" después de ver todas las pruebas en su contra? PPpppfffffffff!!!! Preferible solo que mal acompañado.

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...