Jump to content

Ayuda cabros con mi auto


nonoks01

Recommended Posts

Bueno resulta que tengo un subaru impreza año 94 motor 1.6 y desde hace un tiempo no recuerdo muy bien la fecha

pero al auto le cuesta la primera cuando recién va a moverse tienes que acelerarlo entre 2.000 a 3.000 aprox. Revoluciones para que se mueva de lo contrario como que se chupa (Solo la primera por que los demás cambios sin ningún problema) le e cambiando filtro de aire de bencina, cables de bujías y las mismas bujías y unos cables de goma que me dijeron que estaban malos no soy experto y no se mecánica.

(Como dato puedo recordar desde que comenzó el problema cuando pase por una poza de agua o cuando cambie la bencina de 95 a 97 ahora actual le hecho 95. esto es lo que pienso yo que puede llevar a ese el problema)
Muchas gracias por las respuesta cabros suerte :D

Link to comment
Share on other sites

el embrague es un elemento que permite conectar la caja de cambios al motor

 

cuando patina o resbala, el auto como que no avanza hasta que lo aceleras mucho... es el clasico sintoma

 

si llega a ser eso hay que cambiarlo, para probarlo haz lo siguiente

 

con el motor funcionando y el auto detenido pisa el embrague y coloca el ultimo cambio (5ta por ejemplo) y saca el pie de el embrague suavemente, si el auto tiende a apagarse inmediatamente, el embrague está bueno.

Link to comment
Share on other sites

en cualquier caso, con ese kilometraje al menos yo iría y cambio el kit completo así como para descartar, a esas alturas ya hay que ir por mantenimientos así como profundos, ya que por buenos que sean los subaru, ya hay muchas cosas que se han desgastado por el paso de los años.

cambia kit y prueba, aunque no sea eso al menos ya tendrás embrague pa 200 mil más

Link to comment
Share on other sites

en cualquier caso, con ese kilometraje al menos yo iría y cambio el kit completo así como para descartar, a esas alturas ya hay que ir por mantenimientos así como profundos, ya que por buenos que sean los subaru, ya hay muchas cosas que se han desgastado por el paso de los años.

cambia kit y prueba, aunque no sea eso al menos ya tendrás embrague pa 200 mil más

 

pero igual hay que ir descartando, no es chistoso cambiar kit de embrague si no estaba malo, tambien puede que sea un problema de fuerza alguna otra razon, no se.. bujias o que necesite un afinamiento

Link to comment
Share on other sites

pero de todos modos su kit con 200 mil, aun a uso decente, debe estar medio cagao. Claro, siempre debería seguir la lógica de más barato y simple a más complejo, pero suponiendo que ya le hizo varios arreglos, lo deja como nuevo con su kit de embrague. Recuerden que algunos de ustedes mismos dicen que el 1.6 le queda medio corto a un impreza, por ende, más pega para la caja ¿o no?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...