Jump to content

Ayuda cabros con mi auto


nonoks01

Recommended Posts

Bueno resulta que tengo un subaru impreza año 94 motor 1.6 y desde hace un tiempo no recuerdo muy bien la fecha

pero al auto le cuesta la primera cuando recién va a moverse tienes que acelerarlo entre 2.000 a 3.000 aprox. Revoluciones para que se mueva de lo contrario como que se chupa (Solo la primera por que los demás cambios sin ningún problema) le e cambiando filtro de aire de bencina, cables de bujías y las mismas bujías y unos cables de goma que me dijeron que estaban malos no soy experto y no se mecánica.

(Como dato puedo recordar desde que comenzó el problema cuando pase por una poza de agua o cuando cambie la bencina de 95 a 97 ahora actual le hecho 95. esto es lo que pienso yo que puede llevar a ese el problema)
Muchas gracias por las respuesta cabros suerte :D

Link to comment
Share on other sites

el embrague es un elemento que permite conectar la caja de cambios al motor

 

cuando patina o resbala, el auto como que no avanza hasta que lo aceleras mucho... es el clasico sintoma

 

si llega a ser eso hay que cambiarlo, para probarlo haz lo siguiente

 

con el motor funcionando y el auto detenido pisa el embrague y coloca el ultimo cambio (5ta por ejemplo) y saca el pie de el embrague suavemente, si el auto tiende a apagarse inmediatamente, el embrague está bueno.

Link to comment
Share on other sites

en cualquier caso, con ese kilometraje al menos yo iría y cambio el kit completo así como para descartar, a esas alturas ya hay que ir por mantenimientos así como profundos, ya que por buenos que sean los subaru, ya hay muchas cosas que se han desgastado por el paso de los años.

cambia kit y prueba, aunque no sea eso al menos ya tendrás embrague pa 200 mil más

Link to comment
Share on other sites