Jump to content

Cuanto usar Whatsapp ?


Recommended Posts

Qué alivioooo, primera vez que leo tata sensatez en torno al guasap en este foro!!!

 

Por lo general aparecen posteos de tipo "le mandé un guasap y no me contestó pero yo sé que estaba conectada porque apareció el tick, pero igual no me quiso contestar y supe por otro lado que estaba chateando con otro tipo pero a mí no me pescó aunque el tick se puso azul así que sé que lo leyó y aparece que se conectó por última vez hace 2 minutos y 30 segundos porque lo reviso a cada rato para ver si está pero no me habla nunca no sé por qué, pero les juro que no estoy enfermo y que la hueá no me obsesiona... en serio, yo no tengo problemas" y qué diablooooooooooos. Da entre pena y miedo.

 

yo creo que todos en un momento psico hemos pensado exactamente lo que has escrito, por algo lo definiste tan bien xD.

 

hay ene artículos sobre las redes sociales y las nuevas enfermedades que se están generando, y el whatsapp es una de ellas

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
Creía que el único ser humano que no lo usa era yo, dios sabes esas mujeres que te quieren tener amarrado al WS o al FB creo que tienen un problema, yo en lo personal soy re poco para las redes sociales, me gusta compartir en foros mas que nada, pero creo que lo primero es que le expliques que para ti no es tema.


PD: con mi grupo de amigo nos mudamos a THREEMA es como el WS solo que no le tienes que dar tu numero a las personas para que te agreguen ya que lo puedes agregar por ID o código QR lo cual tu numero telefónico queda sin ser conocido ya que por malas experiencias con el WS aveces te agregan personas de cualquier lado ya que cualquiera le pasa tu numero a cualquier persona incluso hasta te llaman.

Link to comment
Share on other sites

Ahora que lo mencionan, yo uso el whassap por cuestiones profesionales,.además del outlook. Solo unos pocos amigos míos hablan conmigo por este medio. Y si estoy ocupada,. les digo simplemente que no puedo atenderlos y que después me comunico con ellos. Y hasta ahora, nadie se ha enojado.

 

Yo digo que hay saber darle un mejor uso. No sé si a todos les acomoda hacer eso, pero así lo veo yo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...