Jump to content

Cuanto usar Whatsapp ?


Recommended Posts

Hola amigos, les cuento un poco de mi historia, la verdad es que soy bien amateur en esto de amores, debido a que la ultima mujer con la que estuve enganchado tenia yo como 17 años, en ese tiempo no habia whatsapp, solo sms y messenger jaja, el tema esta en que ahora como tengo 21, la cosa ha cambiado y para que estamos con cosas, todos o casi todos utilizan whatsapp. Resulta que estoy conociendo a una niña un poco mayor que yo, y me esta a empezando a incomodar un poco el tema del whatsapp. Debido a que si bien no estoy pololiando ni andando (aunque ya paso algo poco). siento que no es lo mismo a como cuando estaba 100 % sin conocer a nadie ni "pinchar" con alguien, es decir, me daba lo mismo estar todo el dia en whatsapp, conectarme a la hora que quiero etc.... Ahora como hablo con esta "nueva conquista" siento que no quiero pasar todo el dia hablando con ella, debido a que al fin y al cabo eso desgasta las relaciones, aun asi, yo no soy del tipo de persona que esta pendiente de la ultima vez, del check, doble check etc. de hecho hasta el momento jamas lo he hecho, por sanidad mental y por que quiero tener control mental en esta posible nueva relacion.

 

En resumen, que consejos me pueden dar con respecto al tema de pasar lo menos posible en whatsapp sin quizás incomodar a la otra persona que me vea en linea y yo no le hable ? de hecho, ahora estupidamente le he hecho el quite a conversar por whatsapp por lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

dile que no te gusta mucho chatear porque estas ocupado o etc.. que hay ratos en los que puedes responder y a veces solo miras los mensajes y no los respondes todos..

 

si la loca te cacha al tiro que no te gusta wassapear tan seguido bkn.. asi no se pasarán malos rollos.

Link to comment
Share on other sites

o puedes mandarle una carta.......jajajajajaj qué viejo se ve eso ahora........jajajajaja.

pregunta: ¿los medios de todo este nuevo universo de conversaciones y demáses,.....los manejas tú o ellos a tí?....si ahí está la respuesta....

 

conversen los dos uno frente al otro y ahí definen qué quieren ambos, y se acabó el problema.

Link to comment
Share on other sites

o puedes mandarle una carta.......jajajajajaj qué viejo se ve eso ahora........jajajajaja.

pregunta: ¿los medios de todo este nuevo universo de conversaciones y demáses,.....los manejas tú o ellos a tí?....si ahí está la respuesta....

 

conversen los dos uno frente al otro y ahí definen qué quieren ambos, y se acabó el problema.

 

Podrá sonar viejo o anticuado, pero puede ser tremendamente efectivo hoy por hoy jaja. Responder emails, mandar mensajes por whatsapp o facebook no toma más de unos minutos y es extremadamente fácil, mientras que escribir una carta a mano toma su tiempo (buena caligrafía, revisar ortografía, evitar borrones, mandarla al correo, etc.) y ciertamente es inesperado hoy por hoy, así que fijo puedes sorprender a alguien con la cartita, lo que le da un significado especial.

 

Volviendo al tema, no hay que ser esclavos de las redes sociales, son una herramienta, no una obligación, antes vivíamos lo más bien sin ellas, no se mal acostumbren...

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Creo que lo mejor que me pudo pasar fue perder mi celu, con ello se fue wsp y mis doscientos contactos que me escribian por una y mil cosas, jajajaja en la U muchos se volvieron locos porque ya no tenian quien les respondiera dudas, pero al poco andar como por arte de magia la seleccion natural hizo lo suyo. Se quedaron los amigos y el resto aprendio a arreglarselas solo

 

Si no quieres hablar por ese medio, explicalo y listo. Una buena relacion, aunque sea de amigos con ventaja es mejor en persona :wink:

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Qué alivioooo, primera vez que leo tata sensatez en torno al guasap en este foro!!!

 

Por lo general aparecen posteos de tipo "le mandé un guasap y no me contestó pero yo sé que estaba conectada porque apareció el tick, pero igual no me quiso contestar y supe por otro lado que estaba chateando con otro tipo pero a mí no me pescó aunque el tick se puso azul así que sé que lo leyó y aparece que se conectó por última vez hace 2 minutos y 30 segundos porque lo reviso a cada rato para ver si está pero no me habla nunca no sé por qué, pero les juro que no estoy enfermo y que la hueá no me obsesiona... en serio, yo no tengo problemas" y qué diablooooooooooos. Da entre pena y miedo.

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...