Jump to content

Consulta Ruido PS3


Recommended Posts

Hola a todos

Esop, compre hace un mes aprox una PS3 y al momento de llegar a mis manos, ésta al prenderla emitia un ruido uniforme y continuo, y un tanto excesivo desde las rejillas de ventilación, no siendo éste a mi paracer como si estuviera acelerado, para lo cual lo grabé para ilustrar de mejor manera a los foreros y asi poder obtener algo de ayuda, ya que necesito saber si es que el problema es algo menor como los ventiladores nada más o algo mayor que no se ha descubierto, y ver si realmente vale la pena seguir invirtiendo en sacarle ese detalle, que dicho sea de paso la consola funciona sin problemas, ayer le cambiel el hdd y arranco sin dramas, pero a mi parecer el ruido que emite es un tanto excesivo.

la consola tiene aproximadamente unos 2 años y medio de uso, se la compre a un user del foro que no me informo del detalle, pero ese es otro tema que hablare con, y la razon de postiar tan tarde es por que la consola fue enviada al servicio tecnico Mundo Rebailling y volvio igual, donde segun ellos la abrieron, le hicieron "mantencion preventiva"( limpieza, cambio de pasta termica, etc), para luego informarceme que la consola estaba en condiciones y que el ruido había desaparecido, cosa que pongo en duda por que la consola regreso igual, ademas de que tampoco presenta la tipica pegatina de la empresa pegada en alguna apertura para prevenir manipulacion de terceros y asi poder mantener la garantia del servicio tecnico.

Sin mas preambulos, el video a continuacion ( se ve oscuro por que la luz no alumbraba esa zona del mueble, si puedo hoy actualizo video), lo tuve que subir a tu.tv por que estoy en la pega y fue el unico host que me permitio

 

http://tu.tv/videos/ps3-ruido-extrano

De antemano muchas gracias.

sl2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...