Jump to content

papel con especificaciones tecnicas de medidor de luz


Recommended Posts

les hago corto el cuento

 

estoy armando mi casa desde cero, lo que significa instalar, electricidad, agua, etc...

 

solo estoy topando en el tema del papeleo para que me habiliten la electricidad (que terrible tanta burocracia) y entre los papeles que me solicitan en la empresa eléctrica (ELIQSA - Iquique) me indican que debo adjuntar el papel de especificaciones técnica que trae el medidor eléctrico (ya que lo compre yo) pero.... al parecer la persona que instalo el aparato lo echo a la basura junto a la caja y todo lo demás y yo no tenia idea que ese papel me lo iban a pedir (ni siquiera se si realmente viene uno ya que nunca vi la caja)

entonces mi pregunta es, donde puedo encontrar dicho papel, es posible poder imprimirlo de algún lugar o debo comprar otro medidor (ojala que no porque salen carísimos)

 

ojala alguien me pueda orientar. les dejo los datos que saque del medidor.

 

 

Marca: FORCEMAN

Tipo : DD862

Certificado : E-013-17-0001 underfire S.A

1 Fase * 2 Hilos

220V 10(50)A 50Hz 360r/kWh

 

 

tiene unos numeritos arriba que dice

 

 

IEC 62052-11

IEC 62053-11

 

 

ojala algún entendido en la materia pueda ayudarme a solucionar este problema

 

 

muchas gracias......

Link to comment
Share on other sites

ese papel es un certificado de exactitud del medidor, lo reqieren para poder verificar la certificacion del medidor instalado, en algunos casos con la boleta del equipo donde lo compraste pueden darte una copia, porque en internet no creo que lo encuentres

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estimado

Si el papel que te piden es el certificado de exactitud o de ensayo, lo consigues solo en la entidad que verifico el medidor, indicando marca, numero del medidor, por este tramite te cobran un valor.

Solo el certificado de comercialización te lo pueden dar donde compraste el medidor.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...