Jump to content

soy romantico pero mi polola no


Recommended Posts

Hola amigos, necesito un par de consejos, lo que pasa que yo soy super romantico con mi pareja, le doy flores de mi jardin dedicar canciones, escribir siempre cosas lindas en face y ese estilo, pero mi polola no es romantica (llevamos 4 meses), le cuesta demostrarme su amor hacia mi y eso me da mucha pena, ya que es rico ser romantico pero uno espera que la otra persona lo sea igual, para mi es importante esto en una relacion de pareja, que consejos me pueden dar ustedes como para llevar la relación ?? dejo de ser romantico ?? lo sigo siendo ?? cambio algo ??

 

un saludo amigos :D

Edited by claugraff
Link to comment
Share on other sites

Mi único, humilde, y espero que sabio, consejo....

 

Por favor.... NO LA PRESIONES!! :pape: :no:.

 

Si ella es de una forma distinta a ti, no tienes porque desear que sea a tu molde. Te fijaste en ella tal cual era.... O es muy tonto lo que estoy diciendo??? :tonta:

Si quieres ser romántico, llevarle flores plantadas, regadas, cortadas y puestas en un lindo adormo por tí....... [respiro que me canso]... allá tu pues. Pero no lo hagas pensando que te "devolverán la mano". :sipis:

 

Además si eres majadero con esto, ni te extrañes que de una patada te mandarán a volar al espacio de una PLR hasta el nuevo planeta primo de la Tierra: KEPLER!! :tonto:.

 

 

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

concuerdo con una cosa...usted la ama a ella por lo que es..no por lo que USTED ES....

si quiere cambiarla y dejarla como a usted le gustaría que fuera.... ¿sería ella?... o sería un reflejo de tí.

si quiere que sea má expresiva.....se busca una más expresiva pero natural...ella no es así y esa a es su naturaleza.....

 

entonces..... la respeta y la acepta O.....se busca una identica a usted....

viejo no hay nada que hacer.....

saludos

y buen fin de semana.

 

ahhhhh....ojo no cambias tú....no sirve....tú también eres como eres....y te aceptan así...o no te aceptan.....es parte del juego.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, necesito un par de consejos, lo que pasa que yo soy super romantico con mi pareja, le doy flores de mi jardin dedicar canciones, escribir siempre cosas lindas en face y ese estilo, pero mi polola no es romantica (llevamos 4 meses), le cuesta demostrarme su amor hacia mi y eso me da mucha pena, ya que es rico ser romantico pero uno espera que la otra persona lo sea igual, para mi es importante esto en una relacion de pareja, que consejos me pueden dar ustedes como para llevar la relación ?? dejo de ser romantico ?? lo sigo siendo ?? cambio algo ??

 

un saludo amigos :D

 

Ya desde el "es rico ser romántico pero uno espera que la otra persona lo sea igual", estás mal enfocado. Si eres romántico, que sea porque te gusta, porque te alegra, porque te nace... NO porque pretendes que te devuelvan la mano. Así no funciona la cosa.

 

Si para ti eso es tan importante y para ella no... o aceptas que tienen formas distintas de ser y de expresarse, para tratar de construir una relación firme basada en esas mismas diferencias, o cortas por lo sano y te buscas a alguien que te dé aquellas cosas que consideras imprescindibles y/o siquiera deseables.

 

¿Tratar de cambiarla? NO. ¿Presionarla con el tema? NO.

 

¿Cambiar tú? TAMPOCO. Al menos, no en el sentido de dejar de hacer las cosas que te nacen... pero tal vez sería bueno reevaluar cuál es tu motivación. ¿Satisfacción personal (lo haces porque te gusta), o pretendes recibir algo específico de vuelta?

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Cada uno ama a su manera... . Y claro, tampoco nos comportamos de la misma manera cuando estamos en una relación y cuando no lo estamos...

 

Concuerdo con el Pueblo ChileWariano tú eres romántico porque a ti te nace y porque a ti te hace sentir bien, no porque esperas algo a cambio (y también con lo que dice Insomniac: si te pones muy cargante, corres serio peligro de PLR).

 

Pero también, si le expones de buena manera tu inquietud y ella te da sus puntos de vista puedes zanjar este problemita

 

Saludos washo

Edited by Luxo0x0
Link to comment
Share on other sites

PS: obviamente, la cosa no es un simple 'tómalo o déjalo', porque hay un punto intermedio: conversar con ella al respecto y ver qué piensa al respecto, si comparte o no tu opinión, cómo lo ve ella desde su lado, etc. etc. etc.

 

El problema cuando las personas son muy diferentes es que tienden a no ver el esfuerzo que hay del otro lado, simplemente porque no calza con la idea que tienen en su cabeza de cómo "deberían" ser las cosas. Como no ven lo que ellos quieren ver (o incluso necesitan ver), llegan al tiro a la conclusión de que no hay nada.

 

En serio, conversen, podrías sorprenderte. A lo mejor ella hace un termendo esfuerzo por demostrarte su amor pero para ti igual queda corta y te lo pasas por el poto porque no son los gestos grandilocuentes que quieres ver. Para ti tal vez un beso en el metro es una cosa básica que no tiene ni un peso y ella de su lado hace mil esfuerzos para ser demostrativa en público, queseyó. No te bases exclusivamente en lo que TÚ crees que debería ser; considera también SU FORMA DE SER.

 

Yo por lo menos valoro mucho más un mensaje cariñoso de una persona a la que le cuesta expresarse, que una serenata y un poema de alguien que hace eso con toda la facilidad del mundo.

 

 

(ojo, "conversar" NO ES LO MISMO que "presionar". Eso no puedo destacarlo lo suficiente)

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Es verdad que hay diversas formas de expresar lo que se siente, algunos lo hacen de forma más tradicional, como tú, otros optan por formas menos convencionales, pero el mensaje en el fondo es el mismo y debiera ser igualmente válido.

 

Sin embargo, también considero que uno no elige a la persona de la cual se enamora, es un tema en el que manda más el corazón que la mente, por ende a veces pasa que uno se engancha de gente que no necesariamente tiene las mismas prioridades o estilos de vida. Algunas diferencias son fácilmente aceptables y se puede vivir con ellas, otras diferencias simplemente no se pueden pasar por alto y se deben conversar en la medida que la relación toma más forma y se pone más seria. Ahí tienes que ver tú qué tan importante es para ti el tema del romanticismo, si crees que puedes adaptarte a su forma de ser quizás más pragmática, entonces no hay problema, pero si realmente te genera un problema y te sientes mal al no ser valorado, quizás deberías conversarlo con ella de buena forma y con altura de miras, para ver si se puede llegar a alguna solución que beneficie a ambos.

 

Por último, esas posturas tan extremas de "soy así, si te gusta bueno sino mala suerte" no me parecen conducentes ni apropiadas, uno siempre tiene que tratar de mantener un cierto grado de flexibilidad y autocrítica, cosa de siempre tener cierta capacidad de adaptarse a los cambios y mejorar como persona; uno nunca es perfecto, no importa lo viejo que se sea, los cabros chicos que se hayan criado o todo el camino recorrido, eso es algo que me tocó aprender a la mala...

Link to comment
Share on other sites

no es que yo espere algo a cambio por demostrar mi cariño, ni tampoco que fuera como yo, pero en realidad pude entender y comprender que la quiero tal cual es, no quiero que sea otra persona, si no que ella misma, de la cual me gusto y ahora estoy enamorado :woot:

Tampoco cambiare mi forma de ser, seguiré demostrando lo que siento por ella, si ella no lo hace o lo hace me sentiré bien igual, gracias amigos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...