Jump to content

problemas con fiat punto


leandrop

Recommended Posts

pero es mucho aceite? porque por lo general eso pasa con el desgaste natural del motor, al menos yo lo dejaria para el final, lo otro como vas con el aceite? listo para el cambio? recien cambiado? cada cuanto lo cambias?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Hola muchachos

No pude responder antes. Ya solucione lo mensionado cambie filtro de aire. Bujias.empaquetadura de valvulas .un reten .correa distribucion un rodamiento que tensaba la correa

Todo bien no tengo filtracion.

Pero hace dias me sale en el tablero una luz de una llave que dice code y despues se apaga el vehiculo realmente nose que puede ser y si tiene que ver con los cambios que se hicieron

Que puede ser?

Saludos cordiales y gracias

Link to comment
Share on other sites

parece que fuera un problema de inmovilizador, tienes ambas llaves? desconectaron la bateria? hay una forma de arrancarlo

 

 

 

PROCEDIMIENTO DE RECOVERY MEDIANTE EL PEDAL DEL ACELERADOR

Siempre que el cliente quiere arrancar el motor y tiene algún problema con el FIAT CODE, debe activar el siguiente procedimiento.
El procedimiento de Recovery es un procedimiento de emergencia que permite al usuario recuperar el uso del vehículo si ha perdido la llave o si la misma está dañada. Mediante la introducción 'manual' de un subcódigo (CÓDIGO DE EMERGENCIA).
El PROCEDIMIENTO de RECOVERY sólo puede activarse después de que el NCM se encuentre en estado de 'BLOQUEO MOTOR'
El PROCEDIMIENTO de RECOVERY con el pedal del acelerador puede realizarse un número ilimitado de veces;
El PROCEDIMIENTO de RECOVERY con el pedal del acelerador debe realizarse entero (5 dígitos); no habrá ningún mensaje si uno o varios dígitos del código introducido son incorrectos; el único modo de verificar que el código es correcto es completar el procedimiento e intentar arrancar el motor; de todas maneras el procedimiento se puede interrumpir con el KEY OFF.
Si el pedal del acelerador se suelta antes de un tiempo de espera (8s. la primera vez, 4s. las restantes) el testigo del CHEK ENGINE no se apagará y el PROCEDIMIENTO de RECOVERY se abortará.
Para iniciar el procedimiento de recovery, el usuario debe realizar las siguientes operaciones por orden:

  • Leer el código en la TARJETA DE CÓDIGOS.
  • Girar la llave a ON. El testigo de diagnosis se enciende para el autotest;
  • Pisar y tener pisado el pedal del acelerador. El testigo de diagnosis se apaga después de 8 s.
  • Cuando el testigo de diagnosis se apaga, soltar el pedal del acelerador.
  • Al soltar el pedal el testigo parpadeará con una frecuencia de 0.8 Hz duty cycle 25% ON. Cuando el testigo se encienda un número de veces igual al primer dígito del código, pisar y mantener pisado el pedal del acelerador para permitir al NCM reconocerlo. El testigo de diagnosis se encenderá y permanecerá encendido con luz continua durante 4s.
  • Cuando el testigo de diagnosis se apaga, soltar el pedal del acelerador.
  • Al soltar el pedal el testigo parpadeará con una frecuencia de 0.8 Hz duty cycle 25% ON. Cuando el testigo se haya encendido un número de veces igual al siguiente dígito del código, pisar y mantener pisado el pedal del acelerador, para permitir al NCM reconocerlo. El testigo de diagnosis se encenderá y permanecerá encendido con luz continua durante 4s.
  • Cuando el testigo de diagnosis se apaga, soltar el pedal del acelerador.
  • Repetir las operaciones descritas anteriormente para las cifras sucesivas hasta la última.
  • Al soltar el pedal, cuando el último dígito es reconocido, el testigo parpadeará con una frecuencia de 1,6 Hz duty cycle 25% durante 4 segundos o se apagará antes, si el código ha sido rechazado el testigo se encenderá con luz fija. Si el código ha sido aceptado, arrancar el motor. Si el código ha sido rechazado, repetir el procedimiento.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si, tengo las dos llaves originales ademas tengo una tercera llave me dijo el dueño anterior que es para el computador

Al parecer no desxonectaron la bateria, el auto no da problemas al arrancarlo aveces se enciende la luz de code y alos segundos se apaga el motor y espero unos segundos y vuelvo a echar andar y ningun problema.igual es raro nunca me a pasado

Igual es un poco complicado lo que me señalas en el espoiler

Gracias por tu tiempo y reposder

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...