Jump to content

Problema con control remoto vtr


Recommended Posts

No sé si estará correctamente posteado aquí esta duda porque me pase por el subforo "receptores satelitales y accesorios" pero no reconocí nada y no me da vergüenza decir :blush: que ni siquiera estoy seguro de saber correctamente lo que es un receptor satelital :+++: por lo que me disculpo de antemano si no es el subforo correcto.

 

Mi control remoto VTR para un decodificador HD no funciona como antes, cuesta bastante cambiar los canales incluso a veces hay que esperar un buen rato para que vuelva a funcionar y con esto aplicar las funciones con una desfase de tiempo para que funcionen. La principal característica que presenta la falla es que al presionar un botón prende todos los botones superiores, los 4, es decir los que corresponden a CBL-TV-DVD-AUX en vez del botón CBL solamente como antiguamente lo hacía. He ingresado los códigos nuevamente y desenchufado el decodificador pero sigue con lo mismo, funcionando a veces y cuando lo hace lo hace muy lento. Cuando funciona bien prende el botón CBL solamente pero luego vuelve a prender los 4 a menos que se espere un tiempo. Ojalá alguien pueda ayudarme. Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

y haz probado con pilas nuevas?

 

 

si no son las pilas, llama a vtr o anda a la sucursal para ke te lo cambien, total tu pagas una mensualidad

y te deben responder porque es arriendo

 

Bueno, debo admitir que ambos dieron en el clavo. Eran las pilas :tonto:. La única excusa que tengo es que el control remoto no es mío :notonto: , es el de mi viejo y di por sentado que había revisado las pilas :dunno:. Estoy seguro que cuando le pregunté si las cambió me dijo que sí :facepalm: . Lo intento y "voilà" funciona como antes. Se agradece la respuesta a Victor y bombero_7. Las pilas siempre es un detalle a considerar y a eso agregar el verficar sí el cambio realmente fue hecho :blush:. Gracias por la respuesta :lol:.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...