Jump to content

Upgrade de T. de Video


Recommended Posts

Estimados

Tengo entre 300 y 350 lucas para comprarme una tarjeta de video con la posibilidad de moverme por todo Santiago, les dejo las especificaciones de mi pc:


Procesador: Intel® Core™ i5-2500

Placa Madre: MB MSI H61M-P31

Fuente de poder: Corsair gs 600w

Video: MSI Radeon HD 5670 1024 MB DDR5 PCI-Express 2.0 Graphics Card Cyclone 1G

Ram: Corsair Vengeance 4g - Corsair XMS3 2g

DD: HDD SEAGATE 2T 3.5


La idea seria jugar los ultimos juegos a 60fps en ultra, entendiendo siempre que algunos solo sera en alta ya que piden mucho...

PD: En lo personal me gusta mas nvidia

PD2: No pienso hacer overclock

Saludos y de antemano gracias.



Edited by Hallifax
Link to comment
Share on other sites

Por esa plata lo mejor sería la gtx 970 o si te estiras un poco más la gtx 980 pero con ambas quizás tengas cuello de botella por tu procesador, sobretodo con la gtx 980

 

Tenia pensado esta tarjeta http://www.solohardware.net/products/17353-msi-gtx-970-gtx-970-gaming-4g/

 

¿Seria mucho lo que no rendiria la tarjeta con el proce o seria algo mas minimo?

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

es dificil saberlo, pero para que te hagas una idea la gtx 970 referencial esta entre la gtx 780 y gtx 780ti, ahora las versiones personalizadas al hacerle un leve OC a la version de stock aumentan un poco su rendimiento y estan mas cerca de la gtx 780ti e incluso en algunos casos las versiones mas potentes la igualan. Ahora el tema es que un i5 4670 le hace cuello de botella a una gtx 780ti y si no me equivoco a una gtx 780 aunque seria leve, pero tu cpu es mas antiguo si que lo mas probable es que le haga cuello de botella y el problema que no se le puede hacer OC para disminuirlo

Link to comment
Share on other sites

tendrias que cambiar la plataforma completa, pero el mismo i5 4690 o algun i7 de tercera generacion o los haswell, de todas formas cada vez hay mas juegos que son menos cpu dependientes y de a poco los estan optimizando mas y sobretodo con dx12 que ya saldra y que aprovechara todos los hilos de procesamiento, tu i5 2500 es bastante bueno y todavia tiene mucho que dar, si te hace cuello de botella no perderas mucho rendimiento y mas aun cuando salgan juegos dx12 podrias aumentarlo un poco por esa mayor optimizacion de la que te hablaba ya que usaras los 4 nucleos y no 1 o 2 como se hace actualmente, si que te recomendaria quedarte con tu i5 y si quieres actualizarte espera a skylake que sale a finales de año (en el ultimo cuarto de este año) que consumiran menos y tendran un rendimiento levemente mejor que los haswell, quizas te convenga uno de esos o la disminucion de precios de los actuales cpu de sirva, pero aguantate con tu cpu esperando todo el cambio que viene.

 

Como recomendacion si cambiaras plataforma a futuro trata de comprar uno que se le pueda hacer oc para que cuando se te vaya a quedar corto le haces oc y asi te dura un tiempo mas antes de cambiarlo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...