Jump to content

Spirulina


Recommended Posts

  • 4 weeks later...

yo lo tomé un tiempo y no me hizo absolutamente nada

 

quizas la cantidad dependa del tamaño y peso del personaje o animal pero en mi caso me tomaba 4 pastillas de una al dia por 4 meses y no bajé un puto gramo.

 

mejor es la L-carnitina

Link to comment
Share on other sites

si no te funcionó, entonces quiere decir que estas fallando en el factor nutricion, entrenamiento, descanso havitos de vida, pensamientos, genetica, estado inicial, etc...

 

 

Disculpa, pero entiendo por tu comentario, que tu tomantes y te funciono..??

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

básicamente es un suplemento...

muy completo y todo pero un suplemento... si no cambias tu forma de comer, no te servirá de mucho.

 

debes tomarlo antes de la comida para sentir la sensación de SACIAMIENTO antes... lo malo es que en general estamos acostumbrados a comer hasta que se vacíe el plato o hasta quedar llenos y la sensación de saciado ya ni la pescan...

la idea es estar atento a ese impulso.. la espirulina al ser de rápida absorción y muy completa en cuanto a su aporte, si haces la prueba te tomas una o dos capsulas (calcula segun tu peso) 20 o 30 minutos antes de las comidas luego sírvete un plato por demanda, vale decir, come solo hasta quedar satisfecho, y veras que en algunos casos ya solo con la entrada te sentirás saciado, o recién la mitad del plato de fondo, pucha m'hijos si les da pena dejar comida, mala cueva... se aguantan esa mentalidad, y piensen en su salud. se darán cuenta que con espirulina & cuando no la toman, las cantidades de alimentos que ingieres son significativamente diferentes...

 

rango de acción, mínimo 2 semanas para notar resultados en la ansiedad y saciado...

 

en mi caso comencé a bajar rápido, luego menos pero sigo bajando, entre tiras y encoje, ya van mas de 16 kilos en 3 meses, y ahora recién voy a complementar con otro coadyuvante a la baja de peso.

 

un abrazo enorme

Link to comment
Share on other sites

básicamente es un suplemento...

muy completo y todo pero un suplemento... si no cambias tu forma de comer, no te servirá de mucho.

 

debes tomarlo antes de la comida para sentir la sensación de SACIAMIENTO antes... lo malo es que en general estamos acostumbrados a comer hasta que se vacíe el plato o hasta quedar llenos y la sensación de saciado ya ni la pescan...

la idea es estar atento a ese impulso.. la espirulina al ser de rápida absorción y muy completa en cuanto a su aporte, si haces la prueba te tomas una o dos capsulas (calcula segun tu peso) 20 o 30 minutos antes de las comidas luego sírvete un plato por demanda, vale decir, come solo hasta quedar satisfecho, y veras que en algunos casos ya solo con la entrada te sentirás saciado, o recién la mitad del plato de fondo, pucha m'hijos si les da pena dejar comida, mala cueva... se aguantan esa mentalidad, y piensen en su salud. se darán cuenta que con espirulina & cuando no la toman, las cantidades de alimentos que ingieres son significativamente diferentes...

 

rango de acción, mínimo 2 semanas para notar resultados en la ansiedad y saciado...

 

en mi caso comencé a bajar rápido, luego menos pero sigo bajando, entre tiras y encoje, ya van mas de 16 kilos en 3 meses, y ahora recién voy a complementar con otro coadyuvante a la baja de peso.

 

un abrazo enorme

 

pta primer comentario decente... excelente

 

veo que yo las estaba tomando mal :tonto:

Link to comment
Share on other sites

básicamente es un suplemento...

muy completo y todo pero un suplemento... si no cambias tu forma de comer, no te servirá de mucho.

 

debes tomarlo antes de la comida para sentir la sensación de SACIAMIENTO antes... lo malo es que en general estamos acostumbrados a comer hasta que se vacíe el plato o hasta quedar llenos y la sensación de saciado ya ni la pescan...

la idea es estar atento a ese impulso.. la espirulina al ser de rápida absorción y muy completa en cuanto a su aporte, si haces la prueba te tomas una o dos capsulas (calcula segun tu peso) 20 o 30 minutos antes de las comidas luego sírvete un plato por demanda, vale decir, come solo hasta quedar satisfecho, y veras que en algunos casos ya solo con la entrada te sentirás saciado, o recién la mitad del plato de fondo, pucha m'hijos si les da pena dejar comida, mala cueva... se aguantan esa mentalidad, y piensen en su salud. se darán cuenta que con espirulina & cuando no la toman, las cantidades de alimentos que ingieres son significativamente diferentes...

 

rango de acción, mínimo 2 semanas para notar resultados en la ansiedad y saciado...

 

en mi caso comencé a bajar rápido, luego menos pero sigo bajando, entre tiras y encoje, ya van mas de 16 kilos en 3 meses, y ahora recién voy a complementar con otro coadyuvante a la baja de peso.

 

un abrazo enorme

 

 

Gracias por tu comentario muy completo, me convencio lo voy a comprar

Link to comment
Share on other sites

 

 

pta primer comentario decente... excelente

 

veo que yo las estaba tomando mal :tonto:

 

 

jeje compadre Víctor... en realidad no te equivocabas tanto, solo es cosa de ponerse las pilas, aprender de nuestro cuerpo y ponerse a bajar de peso.

pero bien nutridos, que es lo ideal.

 

 

 

Gracias por tu comentario muy completo, me convencio lo voy a comprar

 

 

estamos para ayudar

 

ahora la verdad es que la espirulina es genial, te ayuda muchísimo, pero ojo hay que tener cuidado, buscar una de buena calidad.

 

en lo personal lo prefiero en capsulas antes que en comprimidos, si pueden en polvo tanto mejor, en ayunas puede caer algo pesado por si acaso, pero al comer un poco se pasa al tiro... y sobre ir al baño... bueno la verdad van a estar un poco mas fragantes de lo que esperan, así que compren su "glade toque" para el baño, jajajaja digo por si no viven solos jajaja.

 

la norma es como les explique antes, 1 o 2 capsulas segun tu peso (de 70kg arriba 2 comprimidos), para notar mas bien la sensación de saciedad, si tomas mas no te servirá ya que el cuerpo solo absorbe una cantidad especifica de nutrientes, lo demás lo bota por fecas o la orina, a diferencia de la grasa que la almacena.

 

tomarlo un rato antes de las comidas, de preferencia de 20 a 30 minutos antes de cada comida y esperar la sensación de saciado cuando ingieras algún alimento, esto es importante... no sentirás nada solo con la pastilla, bueno tal vez no tanta ansiedad al menos por comer, o no tanta hambre pero no sentirás el estar satisfecho hasta que comas algo, solo que sera en menos cantidad, ya veras....

 

no se preocupen si al principio no sienten esa sensación, usualmente la empezaran a sentir cuando el cuerpo se acostumbra al nuevo sistema, entre 4 a 7 días.

 

después bajan de peso, simplemente por que la espirulina los nutre bien (no por completo ojo... por lo que es un complemento nomas) y no comerán tanto, notaran rápidamente que bajaran de peso, entre unos 4 a 12kg, luego se estancaran unos días, no se preocupen es normal, luego siguen bajando pero mucho mas lento, pero siempre constante...

creo que un buen nutricionista amigo del foro podría explicar mejor la parte de los ciclos alimenticios y por que bajan de peso mas lentamente.

 

pueden suspenderlo cuando quieran, siempre sin problemas...

 

un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...